Buenas a todos,
A ver si consigo explicar con claridad lo que me está ocurriendo desde hace unos días, semanas tal vez. Y antes de nada, pido disculpas por que las fotos que ilustren el hilo sean de la web, estoy en la oficina y no tengo tiempo ni modo de tener propias.
Y principalmente esto va de 4 de los relojes que tengo, lo que diríamos pata negra y no entran a valoración lo de batalla, como Casios o Citizens....
La cosa es, andaba yo feliz con este:
Ver el archivos adjunto 2685363
Me aportaba todo lo necesario, visibilidad, 100m, GMT (viajo bastante y es una complicación útil para mi), combinación para cualquier tipo de look, informal, sport, vestir (con cambio de caucho por una piel). Vaya que sin más sobresaltos.
Pero como esta es una afición inquieta y con el desarrollo personal y laboral te puedes plantear cosas que antes no lo hacían llegó este:
Ver el archivos adjunto 2685367
De sobras conocido, el ZZ, una reloj que me gustó desde siempre y al llegar pues evidentemente copó mi muñeca. Y cuando te pica el gusanillo y te entra la CRI y encima se pone a tiro (bueno también como que lo forcé un poco) fuimos a comprar uno para mi señora y también se vino este:
Ver el archivos adjunto 2685368
Me apetecía un Diver, me parece un reloj precioso y con ese aire vintage válido para múltiples ocasiones y con algo muy útil para mi, tiene la función de huso horario. Vale que no es un GMT pero vaya, esa función a mi me facilita las cosas. Para quien no lo sepa, esta función de uso horario que tienen muchos Omega (y seguro otros modelos de otras casas relojeras) permite modificar la aguja de las horas en saltos de 1 hora de forma independiente, sin modificar la minutera ni sin que se pare el segundero, por lo que es muy práctico en los viajes, ya que adaptarte al nuevo huso horario es rápido sin perder el ajuste de minutos y segundos.
Pues hasta aquí, todo en orden. Tenía establecido un rotación como sigue: de lunes a jueves Speedy y viernes, sábado y domingo + reloj de viaje (función uso horario) el Seamaster.
Y con esta rutina general andaba yo más feliz que una perdiz.
El problema viene cuando sin que estuviera planeado, llamada de CO inesperada (por el poco tiempo de espera, ya lo he contado en algún que otro hilo) llega:
Ver el archivos adjunto 2685392
El Explorer en 36mm y aquí es cuando todo se me vuelve del revés.... y es que desde que llegó en Marzo, no ha salido de mi muñeca... sólo un martes que me puse el Speedy, a la semana de llegar el Explorer y para las recientes vacaciones, que se vino el Casio y fue llegar a casa e inmediatamente volver al Explorer.
Sus 36mm, sus 100m, su precisión tan precisa (valga la redundancia), es que es tremendamente preciso el jodio!! (lástima de la no función de huso horario o algo parecido... claro que ya esta el Explorer II, pero no es la misma estética ni esencia)... lo hacen un reloj perfecto para el día a día y para cualquier tipo de ocasión.
Y aquí es donde viene el problema, habré encontrado mi RELOJ ÚNICO, y es que lo digo por que tal y como reza el título del hilo, mi cabeza empieza a pensar en dar salida a los Omega y compañía por que no son capaces de quitarle el puesto... al principio pensaba... bueno es la novedad... pero es que después de 5 meses la cosa no cambia...
En fin, y que después de este tocho, la cosa es...
1. Os ha pasado alguna vez?
2. Cómo lo habéis solucionado?
3. Es mejor resetear?
4. No tiene solución???
Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y a ver si me ayudáis a ver la luz!!!