• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 mensajes (y pico), 40 tacos y "de la casa"

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas felicidades por lo que celebras y por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #77
Felicidades por tu cumpleaños, por tus 5000 y por tu excelente colección, equilibrada, variada y formada con buen gusto y buen criterio. También enhorabuena por tu familia y tu chica, te han hecho un regalo de cumpleaños precioso, disfrútalo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #78
Pues que decir.... enhorabuena por partida triple!
Enhorabuena por los 5.000
Felicidades por los 40 tacos
Enhorabuena por la cole que tienes, me gustan todos!!
Disfrútalos un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #79
Felicidades por partida doble!!!!
 
  • #80
Enhorabuena compañero, me encantan los dos Longines.
 
  • #81
Impresionante la variedad y el buen gusto, a disfrutarlas como se merecen y con salud.
 
  • #82
Se me había pasado este hilo::bash::
Felicidades por esos envidiables 40, que sea un año lleno de alegría y felicidad.
Precioso el Baltic, me encanta su esfera, luce fenomenal en tu muñeca:clap::clap::clap::clap:
Complementa muy bien tu estupenda colección.
 
  • #83
Felicidades por todo: los, años, los mensajes, las cajas... Colección muy, muy equilibrada. Es curioso, casi ninguno estaría en mi lista, por cuestión simplemente de gustos, porque son grandes relojes (el Longines y el Casio 2100 si me han atraído siempre). En conjunto ofrecen una imagen extraordinaria y trasmites tu ilusión por ella. El Baltic es precioso, cada vez me gustan más esos relojes con sectores. Un saludo.
 
  • #84
Muchas felicidades compañero!!! (con algo de retraso...), por tu cumpleaños, por tus 5000, y por tu tan equilibrada colección; me gustan todos...
 
  • #85
Enhorabuena. Una colección muy bien hilada.
 
  • #86
¡Felicidades, @manugl84 ! :clap: Se me había pasado este hilo… Muchas felicidades por tu cumpleaños, y por esos 5000 mensajes, compañero.

Me encanta ese Baltic, es uno de mis favoritos. Que lo disfrutes mucho, y más aún con la carga de intangibles :ok:

Espero que cumplas muchos más, Manu (años y mensajes).
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #87
Gracias de nuevo a todos!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #88
Aunque con un poco de retraso, no quería dejar de felicitarte todos los acontecimientos.... Enhorabuena por tus 5000, por tu cumple y por tus relojes :clap: :clap: :clap:.

El Baltic me gusta mucho y otros dos de los que tienes ahí ( ese Longines azul y ese Junghans ) han rondado bastante por mi cabeza. Precioso el Nomos tam,bién.... Y eso de la caja A, que en otra también tienes muy buen " material " ;-)

Un saludo compañero. Que sean 10000, 20000... y nosotros que los podamos compartir contigo :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #89
Esa aja B sería una caja A, estupenda. Felicidades por tu cumple, y por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #90
FELICIDADES POR LOS 40 y por ser de la casa. El BALTIC ME ENCANTA
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie