Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño, suegro, que te lo he arreglado y todo...Siguiente paso"Suegrito, que reloj tan espectacular, si algun dia quieres deshacerte de el, yo lo conservaria con mucho gusto y lo tendria muy bien cuidado, ya sabes como cuido Yo los relojes"
El Zenith es una pasada. Hasta el verano, que voy a Francia, lo voy a disfrutar yo.Todos guapos,, que bien que se hallan recuperado,, el zenith de bolsillo tremendo!
GraciasQue gloria da verlos, a ver si me llaman pronto
Pasada el Zenith por cierto![]()
Son muy bonitos todos, cuando las cosas se cuidan, se les da vida y el paso del tiempo les da más valor. Tienes muy buen gusto y una sensibilidad muy especial, enhorabuena.Pues el señor cartero (¡viva el cartero!) acaba de dejar en casa un paquetito con mandanga: tres de mis piezas, más un Zenith de bolsillo de mi suegro, algunas de las cuales se habían ido al sanatorio el pasado diciembre.
Hoy vuelven a casa aseaditas y en perfecto estado de revista; así que estoy de reestreno.
Falta en la foto un Fortis, que adelanta más que Fitipaldi, por lo que aún está ingresado.
Este hilo es un simple reflejo de la alegría que me embarga, que me apetecía compartir con vosotros.Ver el archivos adjunto 3264524
Tu quoque, fili mi?La verdad que los cuatro son chulísimos, eso se celebra con una buena Paulaner.
Muchas gracias; en verdad lo son: a mí estos Seikos setenteros me encantan.Los dos Seiko me parecen una maravilla! Que los disfrutes
Cuando llevas tanto tiempo sin ellos, es como si acabaras de comprarlos.Que bonito es reestrenar tus propios relojes.
Muchas gracias por la parte que me toca, majestad.Son muy bonitos todos, cuando las cosas se cuidan, se les da vida y el paso del tiempo les da más valor. Tienes muy buen gusto y una sensibilidad muy especial, enhorabuena.
Muchas gracias, amigo.Preciosos. Han quedado inmaculados. Enhorabuena y disfruta de ellos.
Con lo que me gusta, te extrañaba, ¿a que sí?Hacia tiempo que no veía ese Bullhead y yo me preguntaba...
Enhorabuena!!! Eso es igual que estrenar!!
Muchas gracias, amigoPues si, es correcto, esa sensacion de reestreno no tiene igual, a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.
Hay que armarse de paciencia; pero no hay mal que por bien no venga: se aprende a valorarlos aún mas.Ya imagino lo contento que estarás.
Ya se pasa mal cuando se tiene uno en el "hospital", así que cuatro...🙆🏼♂️
Gracias a ti; otro abrazo.qué chulos! gracias por transmitir tu alegría! un abrazo
Un placer cuando los enfermitos vuelven a casa sin la silla de ruedas ni el oxígeno puesto. Ahora a disfrutar de la vida.Pues el señor cartero (¡viva el cartero!) acaba de dejar en casa un paquetito con mandanga: tres de mis piezas, más un Zenith de bolsillo de mi suegro, algunas de las cuales se habían ido al sanatorio el pasado diciembre.
Hoy vuelven a casa aseaditas y en perfecto estado de revista; así que estoy de reestreno.
Falta en la foto un Fortis, que adelanta más que Fitipaldi, por lo que aún está ingresado.
Este hilo es un simple reflejo de la alegría que me embarga, que me apetecía compartir con vosotros.Ver el archivos adjunto 3264524
Gracias, señor.Buenas piezas si señor!!!