• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como si estuviera de estreno (o, por fin vuelven a casa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos Seiko me parecen una maravilla! Que los disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Que bonito es reestrenar tus propios relojes.

• Me gusta
Siguiente paso"Suegrito, que reloj tan espectacular, si algun dia quieres deshacerte de el, yo lo conservaria con mucho gusto y lo tendria muy bien cuidado, ya sabes como cuido Yo los relojes"
Coño, suegro, que te lo he arreglado y todo...

Todos guapos,, que bien que se hallan recuperado,, el zenith de bolsillo tremendo!
El Zenith es una pasada. Hasta el verano, que voy a Francia, lo voy a disfrutar yo. :D

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Pues el señor cartero (¡viva el cartero!) acaba de dejar en casa un paquetito con mandanga: tres de mis piezas, más un Zenith de bolsillo de mi suegro, algunas de las cuales se habían ido al sanatorio el pasado diciembre.
Hoy vuelven a casa aseaditas y en perfecto estado de revista; así que estoy de reestreno.
Falta en la foto un Fortis, que adelanta más que Fitipaldi, por lo que aún está ingresado.

Este hilo es un simple reflejo de la alegría que me embarga, que me apetecía compartir con vosotros.Ver el archivos adjunto 3264524
Son muy bonitos todos, cuando las cosas se cuidan, se les da vida y el paso del tiempo les da más valor. Tienes muy buen gusto y una sensibilidad muy especial, enhorabuena.

• Me gusta
Preciosos. Han quedado inmaculados. Enhorabuena y disfruta de ellos.

• Me gusta
Hacia tiempo que no veía ese Bullhead y yo me preguntaba...

Enhorabuena!!! Eso es igual que estrenar!!

• Me gusta
Pues si, es correcto, esa sensacion de reestreno no tiene igual, a disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Ya imagino lo contento que estarás.
Ya se pasa mal cuando se tiene uno en el "hospital", así que cuatro...🙆🏼‍♂️

• Me gusta
Son muy bonitos todos, cuando las cosas se cuidan, se les da vida y el paso del tiempo les da más valor. Tienes muy buen gusto y una sensibilidad muy especial, enhorabuena.
Muchas gracias por la parte que me toca, majestad. :D

Hacia tiempo que no veía ese Bullhead y yo me preguntaba...

Enhorabuena!!! Eso es igual que estrenar!!
Con lo que me gusta, te extrañaba, ¿a que sí? :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ph200
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ya imagino lo contento que estarás.
Ya se pasa mal cuando se tiene uno en el "hospital", así que cuatro...🙆🏼‍♂️
Hay que armarse de paciencia; pero no hay mal que por bien no venga: se aprende a valorarlos aún mas.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
qué chulos! gracias por transmitir tu alegría! un abrazo

• Me gusta
Buenas piezas si señor!!!

• Me gusta
¡Qué alegría!
Es como estrenar otra vez.

El diver llega justo a tiempo para la temporada de verano.

Ahora a disfrutarlos de nuevo.

• Me gusta
Tu contento es mi contento

• Me gusta
Pues el señor cartero (¡viva el cartero!) acaba de dejar en casa un paquetito con mandanga: tres de mis piezas, más un Zenith de bolsillo de mi suegro, algunas de las cuales se habían ido al sanatorio el pasado diciembre.
Hoy vuelven a casa aseaditas y en perfecto estado de revista; así que estoy de reestreno.
Falta en la foto un Fortis, que adelanta más que Fitipaldi, por lo que aún está ingresado.

Este hilo es un simple reflejo de la alegría que me embarga, que me apetecía compartir con vosotros.Ver el archivos adjunto 3264524
Un placer cuando los enfermitos vuelven a casa sin la silla de ruedas ni el oxígeno puesto. Ahora a disfrutar de la vida.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie