Ilu
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, si, por lo que voy leyendo creo que hay que esperar un poco más hasta tomar decisiones...Lo primero felicitarte, por haber encontrado tú ”reloj”.
Yo te recomiendo que esperes y reflexiones, la verdad es que nunca te recomendaré que te quedes con un “único“ reloj.
Un GMT dices que lo necesitas.
El Speedy es un clásico, y es el “más“ diferente, puedes venderlo siempre, y sin embargo al precio que se van poniendo su restitución siempre te costará más dinero.
La discusión quizás está entre los que utilizas “GMT” y plantearte un “color” diferente?
Me gustan todos tus relojes y “solo” son cuatro.
🤣🤣🤣🤣🤣Túmbate en el suelo, estate quieto y hazte el muerto hasta que se pase....
Como ya han apuntado, salvo por necesidad económica, yo no me desharía de esos relojes. Estoy convencido de que tarde o temprano, te apetecerá cambiar.
Completamente de acuerdo. Estuve durante más de un año entero llevando mi Explorer II a diario, desde ir en traje hasta al gimnasio. Y un día hace un par de meses vi mi Aquaracer y pensé “pues me apetece”, y lleva 2 meses que no me lo quito para dormir.Sí me ha pasado, la última vez fueron 6 meses y la anterior 2 años. Tiene solución: un día te levantas y sencillamente el cuerpo te pide que te pongas otro. Ya está.