• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimamente vienen malos pensamientos a mi cabeza, o eso creo....

• Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
El mejor consejo que te puedo dar es piénsalo bien, y madura la decisión.

En mi caso después de muchos alti-bajos, hace tiempo que tome la decisión de sacar los relojes que no utilizaba, para quedarme con los que realmente disfruto, utilizo con frecuencia y me cuesta quitarlos de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Triple
No sacaría el speedy por nada del mundo, y de momento tampoco el BellRoss. Sin embargo si que quitaria el Seamaster.

un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Yo personalmente no me quitaba de encima un Moonwatch ni por todos los relojes del mundo.

Última edición:
Lo primero felicitarte, por haber encontrado tú ”reloj”.
Yo te recomiendo que esperes y reflexiones, la verdad es que nunca te recomendaré que te quedes con un “único“ reloj.
Un GMT dices que lo necesitas.
El Speedy es un clásico, y es el “más“ diferente, puedes venderlo siempre, y sin embargo al precio que se van poniendo su restitución siempre te costará más dinero.
La discusión quizás está entre los que utilizas “GMT” y plantearte un “color” diferente?
Me gustan todos tus relojes y “solo” son cuatro.

• Me gusta
Reacciones: rasel
Lo primero felicitarte, por haber encontrado tú ”reloj”.
Yo te recomiendo que esperes y reflexiones, la verdad es que nunca te recomendaré que te quedes con un “único“ reloj.
Un GMT dices que lo necesitas.
El Speedy es un clásico, y es el “más“ diferente, puedes venderlo siempre, y sin embargo al precio que se van poniendo su restitución siempre te costará más dinero.
La discusión quizás está entre los que utilizas “GMT” y plantearte un “color” diferente?
Me gustan todos tus relojes y “solo” son cuatro.
Gracias, si, por lo que voy leyendo creo que hay que esperar un poco más hasta tomar decisiones...

En realidad existen 3 casio, uno de ellos el conocido como El Principe y un Citizen radiocontrolado, pero estos no los he metido en el dilema pues son los que uso cuando hago deporte y demás y qué en realidad están destinados a ocupar muñeca en momentos muy puntuales... pero si... quizá se necesite algo más de paciencia....

Túmbate en el suelo, estate quieto y hazte el muerto hasta que se pase....
Como ya han apuntado, salvo por necesidad económica, yo no me desharía de esos relojes. Estoy convencido de que tarde o temprano, te apetecerá cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Túmbate en el suelo, estate quieto y hazte el muerto hasta que se pase....
Como ya han apuntado, salvo por necesidad económica, yo no me desharía de esos relojes. Estoy convencido de que tarde o temprano, te apetecerá cambiar.
🤣🤣🤣🤣🤣

No es mal consejo no!!!

No, no me ha pasado.
Todo lo que llega y se vuelve prioritario termina por ser uno más en la caja.
Favoritos, los hay, pero reloj único, en mi caso, descartado.
Dale tiempo y no saques el segundo que más te gusta, porque puede que vuelva a ser tu favorito

• Me gusta
Y los que te quedan después del Explorer...

Creo que mi máscara de cordura está a punto de caer...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Sí me ha pasado, la última vez fueron 6 meses y la anterior 2 años. Tiene solución: un día te levantas y sencillamente el cuerpo te pide que te pongas otro. Ya está.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Triple
Dejaba el Speedy el Explorer

Si notas que ya no tienen su lugar, podrían tener salida. Eso sí, yo personalmente no sé si algún día conseguiría tomar la decisión. Quizás estaría día tras día sufriendo pensando en si llegará el momento en el que me voy a arrepentir, y luego será tarde para remediarlo (debido a todas las subidas de precio)

Y como esa duda difícil la podría resolver, si no necesito el dinero, ahí los mantendría, esperando pacientemente sin problema

• Me gusta
Con el Explorer y el Speedy tienes casi todas las bases cubiertas... un diver verdadero puede ser un Citizen Aqualand de 300 euros.

A mí nunca me ha pasado, siempre varios y van alternándose.
No me desharia de ninguno a no ser que fuera para cambiarlos todos por alguna pieza de caza mayor o por necesidad.

Tal vez se deba a la atracción por la novedad del último reloj llegado. Para mi tienes relojes que, ni en mis mejores sueños relojeros me puedo permitir.
Si perdura esa sensación que tienes actualmente durante mucho tiempo y, para ti supone un problema tener esa cantidad de dinero convertida en relojes que no salen con mucha frecuencia, tal vez sea el momento de darles salida. Ahora bien, se trata de relojes que aunque se queden en la caja no perderán valor (tal vez el B&R si), pues sus precios no para de seguir creciendo.

• Me gusta
Yo me quedaba con el Explorer y el Speedmaster y buscaba un GMT, eso yo claro, a ti te encanta tu Bell&Ross.

Yo no he encontrado esa fase de único reloj, si no me pasó con el Submariner que lo he tenido 1 año seguido sin cambiarlo, Ahora sale poco, para mí 3 es el equilibrio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Triple y Blapo87
Si te aburriste de los otros ese sentimiento sólo vá a ir a más, yo los quitaba y con la pasta miraba si algún otro me encandilaría tanto como para meterlo de pareja del Explorer, qué nó, pues se quedaba de reloj único y a disfrutarlo

• Me gusta
Con el Explorer y el Speedy, me sobrarían los demás.

Creo que no hay nada malo en quemar etapas y cambiar de gustos. Dicho esto... El nuevo príncipe lleva relativamente poco tiempo en el trono, y quién sabe si dentro de unos meses alguna de las antiguas glorias de tu preciosa colección te vuelve a hacer tilín. Si no te hace falta, yo no me despediría de ningún reloj.

• Me gusta
Reconozco que, sin ser yo de Rolex para nada, ese Explorer terminará algún día en mi caja, y será mi reloj de "casi diario". Pero, para mi los relojes son complementos, como lo pueden ser zapatos, corbatas, camisas o pantalones. No me imagino vistiendo siempre la misma camisa, aunque nunca se sabe lo que el destino nos depara ;)
Como mínimo, enhorabuena por ese Explorer...y que dure mucho ese enamoramiento.

• Me gusta
Buenas tardes.

Disfruta el momento.

Saludo.
Gracias..

Yo no sacaría el speedmaster, que junto con el Explorer y otro de batalla tipo un G-Shock formarían un trío perfecto.

Yo creo que más que haber encontrado tu reloj único, has encontrado al menos por el momento tu reloj preferido que no es exactamente lo mismo, Yo no vendería desde luego el Moonwatch pero creo al menos por el momento ninguno, mas pronto que tarde te levantarás y dirás, joe!, voy a cambiarme de reloj, al final como han dicho por ahí, son rachas. Hace poco me hablaban de relojes mixtos de oro y acero y me daban repelús, si embargo ahora veo el Tudor GMT BB SG y me parece una preciosidad, aunque creo que esto es mas cosa de la edad.

• Me gusta
Sí me ha pasado, la última vez fueron 6 meses y la anterior 2 años. Tiene solución: un día te levantas y sencillamente el cuerpo te pide que te pongas otro. Ya está.
Completamente de acuerdo. Estuve durante más de un año entero llevando mi Explorer II a diario, desde ir en traje hasta al gimnasio. Y un día hace un par de meses vi mi Aquaracer y pensé “pues me apetece”, y lleva 2 meses que no me lo quito para dormir.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Triple
Atrás
Arriba Pie