• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 mensajes (y pico), 40 tacos y "de la casa"

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos:

Hace ya un poco que cumplí los 5000 mensajes y estrené ser "de la casa", pero quise esperar a cumplir los 40 hace unos días para hacer la actualización de la caja, ya que estaba previsto recibir un nuevo inquilino.
No voy a extenderme , simplemente quería daros las gracias por todos los momento de entretenimiento/aprendizaje que me proporcionáis, es un placer ser parte de esta comunidad. Sois lo mejor :clap:
Sin más, un par de fotos con las alineaciones.

IMG_20240225_125018.jpg


Caja A, los que cuido un poco más:

- Longines Spirit 40mm azul: Uno de los que más me pongo, tanto con armis como con cuero azul, me encanta.
- Junghans Max Bill Chronoscope: El primer reloj en el que me dejé unos buenos cuartos, celebrando un hito importante. Mi favorito.
- Sinn 556 I: Poco que decir, va con todo y casi me gusta más con cuero que con su armis. Perfecto para diario.
- Nomos Club Campus 38,5: Me encanta Nomos, menos es más.
- Longines Hydroconquest 41 en gris: Gran fan del color gris, un gran reloj.
- Sinn 104 St W: De mis favoritos, va con todo.


IMG_20240225_125151.jpg


Caja B, aquí están los que, en su mayoría, me pongo para currar en el hospital:

- Tissot T- touch: Me gustaba desde hace muchos años, un día salió en el FCV y cayó.
- Casio Gshock 5610: Perfecto para el curro.
- Casio Gshock GBD200: Uno discretito jaja, me encanta el color.
- TAG heuer 2000: Regalo de mis padres al acabar la carrera, ya casi 20 años conmigo.
- Seiko SNZ: Otro perfecto para el curro, duro de narices.
- Casio Gshock GM2100: Regalo de mi señora, me encanta.
- Moonswatch Mision to the Moon: Otro regalo, para cuando caiga el original algún día (aunque con los precios que hay, me da que será difícil).
- Fortis Flieger Chronograph: Comprado a un compañero. La verdad es que me lo pongo muy poco y acabará saliendo en breve.
- Seiko SKX009: Qué decir, un clásico. Sobre todo me lo pongo para trabajar, algún cate le he dado contra alguna cama en el hospital y lo aguanat todo.
- Seiko SKX007: La parejita, caí en la tentación viendo fotos por aquí.
- Certina DS Ph200m: Regalo de aniversario, casi siempre con la tropic, vintage style.
- Baltic HMS002 Silver: El último en llegar, regalo de mi chica y la familia por mi 40 cumpleaños. Hacía tiempo que me apetecía una esfera plateada y estoy encantado con la llegada. Desde hoy será mi reloj "de vestir" junto con el Nomos.


Dejo fuera del reportaje otros que hay por lo cajones (Casio royale, algún otro Gshock que lleva la tira conmigo, reloj de comunión...). No están aquí, pero son igual de importantes.

En fin, ya me dejo de turra. Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos por el foro. Os dejo un par de fotos del último en llegar.

Saludos!!!

IMG_20240221_215231.jpg


IMG_20240223_140732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, kadrases, Ferdinand71 y 91 más
Grandes relojes y gran colección para los 40.
Lo de caja "B" con las piezas que tienes ese baltic es precioso, el fortis , el certina, en fin grandes relojes.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Ehorabuena por la participacion compi.Excelente caja "A",muy muy buen gusto y equilibrio.Igual que la caja "B".
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Enhorabuena y muchas Felicidades quinto. Tú algo mayor.
Sigue disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Enhorabuena compañero.
Tengo el hydroconques con caucho gris en el radar. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Enhorabuena compañero! Por los 5000, por las estupendas piezas que gastas, y por el buen gusto musical que imagino por tu avatar. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y mirumotoisao
Enhorabuena compañero. Siempre un plecer verte en el hilo diario. Y por cierto, magníficas piezas. ¡A seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Enhorabuena y felicidades! Gracias por el hilo! Que chulada ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Muy buenas a todos:

Hace ya un poco que cumplí los 5000 mensajes y estrené ser "de la casa", pero quise esperar a cumplir los 40 hace unos días para hacer la actualización de la caja, ya que estaba previsto recibir un nuevo inquilino.
No voy a extenderme , simplemente quería daros las gracias por todos los momento de entretenimiento/aprendizaje que me proporcionáis, es un placer ser parte de esta comunidad. Sois lo mejor :clap:
Sin más, un par de fotos con las alineaciones.

Ver el archivos adjunto 2798790

Caja A, los que cuido un poco más:

- Longines Spirit 40mm azul: Uno de los que más me pongo, tanto con armis como con cuero azul, me encanta.
- Junghans Max Bill Chronoscope: El primer reloj en el que me dejé unos buenos cuartos, celebrando un hito importante. Mi favorito.
- Sinn 556 I: Poco que decir, va con todo y casi me gusta más con cuero que con su armis. Perfecto para diario.
- Nomos Club Campus 38,5: Me encanta Nomos, menos es más.
- Longines Hydroconquest 41 en gris: Gran fan del color gris, un gran reloj.
- Sinn 104 St W: De mis favoritos, va con todo.


Ver el archivos adjunto 2798795

Caja B, aquí están los que, en su mayoría, me pongo para currar en el hospital:

- Tissot T- touch: Me gustaba desde hace muchos años, un día salió en el FCV y cayó.
- Casio Gshock 5610: Perfecto para el curro.
- Casio Gshock GBD200: Uno discretito jaja, me encanta el color.
- TAG heuer 2000: Regalo de mis padres al acabar la carrera, ya casi 20 años conmigo.
- Seiko SNZ: Otro perfecto para el curro, duro de narices.
- Casio Gshock GM2100: Regalo de mi señora, me encanta.
- Moonswatch Mision to the Moon: Otro regalo, para cuando caiga el original algún día (aunque con los precios que hay, me da que será difícil).
- Fortis Flieger Chronograph: Comprado a un compañero. La verdad es que me lo pongo muy poco y acabará saliendo en breve.
- Seiko SKX009: Qué decir, un clásico. Sobre todo me lo pongo para trabajar, algún cate le he dado contra alguna cama en el hospital y lo aguanat todo.
- Seiko SKX007: La parejita, caí en la tentación viendo fotos por aquí.
- Certina DS Ph200m: Regalo de aniversario, casi siempre con la tropic, vintage style.
- Baltic HMS002 Silver: El último en llegar, regalo de mi chica y la familia por mi 40 cumpleaños. Hacía tiempo que me apetecía una esfera plateada y estoy encantado con la llegada. Desde hoy será mi reloj "de vestir" junto con el Nomos.


Dejo fuera del reportaje otros que hay por lo cajones (Casio royale, algún otro Gshock que lleva la tira conmigo, reloj de comunión...). No están aquí, pero son igual de importantes.

En fin, ya me dejo de turra. Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos por el foro. Os dejo un par de fotos del último en llegar.

Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 2798805

Ver el archivos adjunto 2798806
Enhorabuena por los 40 y por ser ya de la casa. Me encanta tu colección, podría tener todos y cada uno de ellos y no me chirriaria ninguno. El Blatic recién llegado es una pasada, me gusta mucho el contraste del gris con el azul de la aguja.

A seguir escribiendo y disfrutando muchos mensajes más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #10
Preciosa colección!
Gracias por mostrárnosla.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #11
Enhorabuena por llegar a esa cifra y por la colección tan equilibrada que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #12
Enhorabuena por todo lo que celebras y por tan estupenda colección :ok: De muy buen gusto y seguro que meditada!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #13
Enhorabuena por los 40 (quien los pillara otra vez...) y por los 5000. En cuanto a tu colección, pues me gustan muchos mucho. Lo que no sé es que criterio sigues para destinar las piezas a una u otra caja... Personalmente, creo que el Tag, el Fortis y el Certina merecerían ser parte de la caja A.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #14
Enhorabuena por los 5.000. Se dice pronto. Y por las cajas, tienes una colección muy chula!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #15
Enhorabuena por el doble cumple ;-)

En cuanto a lo q tienes q decir....... me gustan todos especialmente los de la caja A

Como sabes he tenido un Club, un par de 556 y un 104, los tres unos unos relojazos y, como buenos alemanes q son, lo justo pero sin faltarles nada, son la leche

Ahora me hacen ojitos los Spirit. Estoy tratando de ahorrar para, con el tiempo, conmemorar un evento especial, aún tengo tiempo y el Spirit es uno de los candidatos, busco un sport-vestir y ese encaja

Un abrazo y q cumplas muchos más:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #16
Felicidades Manu por tus milenios y por tus relojes, tus participaciones se valoran por aquí y mucho, no hay mas que ver los "me gusta" que llevas a cuestas, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #17
¡¡Enhorabuena y muchas Felicidades Manu!! Mamma mia, 5k mensajes, casi na... Y nos llevamos pocos días de vida, me cayeron los 40 el día 11, jeje. Me gusta mucho tu caja, variada y no excesiva, aunque veo pocos divers para mi gusto :laughing1:
El Nomos, el Sinn blanco, los G Shock y los SKX son los que más me gustan, aunque el nuevo Baltic es precioso, muy elegante. Que disfrutes mucho esas bellezas ¡y a por otros 5000 mensajes!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Ancebl
  • #18
Triple felicitación. Por tu cumple, por tus cajas y por tu activa participación.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #19
Felicidades, y bonita caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #20
Enhorabuena por partida doble compañero!!! me encantan las dos cajas.

A seguir sumando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #21
¡Enhorabuena por la participación y por los relojes!! Son preciosos, y varios de la caja “B” podrían estar perfectamente en la otra sin problema!
Disfrútalos y de los 40! Quién los pillara 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Ancebl
  • #22
Enhorabuena y felicidades por la colección.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #23
A seguir sumando mensajes y años, Manu.

Me encantan las parejitas de Sinn y SKX. A disfrutarlos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #24
Enhorabuena 🍻 Por esas cifras tan redondas, los 40 ya los pasé y a los 5000 dudo que vaya a llegar, y por esas dos cajas repletas de buenos (y variados) relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #25
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie