amaroker
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Veo muy difícil que rectifiquen, ya puse mi queja a la tienda pero no me compensa meterme en historias legales. Lo cuento como parte de mi aprendizaje, y por si puede servir de ayuda a alguien.Soy de la opinión que es un gesto poco profesional por parte de la relojería, entiendo que en el caso que fuese el propio cliente que modifica la medida se pueden excusar que no son ellos los que "trabajan" sobre el reloj. Pero en tu caso particular son ellos los que hacen todo. Seguro que quien se encarga de atención al cliente debe aprender a fidelizar clientes y con un pequeño gesto que es totalmente comprensible lo conseguirían.
Espero que rectifiquen y finalice bien tu gestión
Como comentaba algún compañero es un reloj popular, que podría vender fácilmente sin perder demasiado si lo necesitara. Me da rabia porque me parece injusto, pero al estar en las condiciones de venta pues toca aguantarse.
Lo peor es ver qué no es un caso aislado, y que es una práctica habitual en comercios online, se han citado varios ejemplos. Por eso precaución compañeros.