• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CO Rolex aeropuertos

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Buenas!!

El viernes estuve en el CO Rolex del aeropuerto de Milán y la verdad que solo pude probarme el Explorer y evidentemente no me lo hubiese podido llevar en el caso de que me cuadrase.

El caso es que se me quedó la duda de cómo funcionará un CO en un aeropuerto con las listas de espera, además en otra boutique multimarca me hacían el 22% de descuento al volar a Reino Unido y la chica que me atendió me dijo que podía encargar con antelación el que quisiera y tenerlo preparado cuando fuese a volar de nuevo, entiendo que en Rolex no lo harán, verdad?

Alguno ha tenido experiencia de compra en un CO Rolex de aeropuerto?

Un saludo.
 
todavía recuerdo cuando en el aeropuerto de Ginebra no me quedé con un gmt cerámico porque no me hacía suficiente descuento… allá por 2014

En el de Dubai también también había buen surtido, pero no tanto como en el de Ginebra

Hasta en Barajas había uno

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, J.M.R., hami y 25 más
Los que recuerdo de los ultimos años parecen una relojería recien robada, los ultimos dos en los que pregunté - amsterdam y frankfurt - casi se rien en mi cara 😁.
Es curioso que te pudieras probar uno, lo de poder encargarlo y tenerlo para cuando volvieras por alli me parece mas de ciencia ficción 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Lo que hay te lo llevas O llevabas. Desconozco en otros aeropuertos en Barajas si volabas con frecuencia algo podían conseguir. Londres tenia antes de pandemia algo en Explorer. Supongo que ahora como todos, nada
 
todavía recuerdo cuando en el aeropuerto de Ginebra no me quedé con un gmt cerámico porque no me hacía suficiente descuento… allá por 2014

En el de Dubai también también había buen surtido, pero no tanto como en el de Ginebra

Hasta en Barajas había uno

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir

Recuerdo que hace unos diez años me llamaron de un CO para ofrecerme un Hulk (con bastante descuento) porque no lo vendían muy bien. Me cuentan entonces lo que iba a pasar ahora y me quemo a lo bonzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, vancouver76 y collector46
todavía recuerdo cuando en el aeropuerto de Ginebra no me quedé con un gmt cerámico porque no me hacía suficiente descuento… allá por 2014
En el de Dubai también también había buen surtido, pero no tanto como en el de Ginebra
Hasta en Barajas había uno
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir
Recuerdo que hace unos diez años me llamaron de un CO para ofrecerme un Hulk (con bastante descuento) porque no lo vendían muy bien. Me cuentan entonces lo que iba a pasar ahora y me quemo a lo bonzo.
Cuanto ha cambiado todo en torno a Rolex... y no creo que para bien (visto desde el punto de vista de los aficionados/coleccionistas)
 
  • Me gusta
Reacciones: alberto78
Recuerdo haber podido llevarme puesto en 2018 en el aeropuerto de Amsterdam un Submariner mixto.
En su momento no me cuadraba, hoy, tampoco me lo hubiese llevado.
Lo que sí habían eran unos cuantos Datejust de acero, tanto en 36, como en 41.
 
En Frankfurt un par de modelos, sólo exhibicion,en Melbourne cerrado, en Kuala Lumpur me probé por suerte un Explorer 36mm, que descarté aunque tengo 16 cm de muñeca y no había nada a la venta.
 
A lo que me refiero es... Si el CO del aeropuerto solo vende con el stock que dispone.... Mal negocio veo. Entiendo que también podrán llamarte y ponerte en lista. Esa era mi duda.
 
  • #10
A lo que me refiero es... Si el CO del aeropuerto solo vende con el stock que dispone.... Mal negocio veo. Entiendo que también podrán llamarte y ponerte en lista. Esa era mi duda.
Las probabilidades de venta aumentan cuanto más tráfico de potenciales clientes te visiten.

Probablemente, el aeropuerto de Milán tengo muchísima afluencia de pasajeros. Entre ellos habrá aficionados a la marca con holgura que, muy seguramente, entrarán en el DO para ver si algo les cuadra. Más aún, siendo conscientes de las dificultades de stock en la actualidad.

Y ésa solamente es la parte de aficionados. Queda la del público general: el que prueba por primera vez, el que quiere algo de la marca por una ocasión especial, el que quiere regalar y ha de ser Rolex sí o sí...

Para nada es un mal negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y LCamarasa
  • #11
Me refiero a si no hay stock.
 
  • #12

Pero no había nadie para preguntar y de "exposición only"
 
  • #13
todavía recuerdo cuando en el aeropuerto de Ginebra no me quedé con un gmt cerámico porque no me hacía suficiente descuento… allá por 2014

En el de Dubai también también había buen surtido, pero no tanto como en el de Ginebra

Hasta en Barajas había uno

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir

Aeropuerto de Panama, creo que 2015. Boutique Rolex chiquitina en el área de salidas. Dos Hulk y un Batman para el que quisiera llevárselos puestos. No compré ninguno porque no son relojes que me pongan particularmente cachondo. Tampoco había comenzado la fiebre esta estupida de la reventa, recuerdo que se les podía sacar un pequeño pico pero para nada la locura de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Chrysoberyl
  • #14
Recuerdo haber podido llevarme puesto en 2018 en el aeropuerto de Amsterdam un Submariner mixto.
En su momento no me cuadraba, hoy, tampoco me lo hubiese llevado.
Lo que sí habían eran unos cuantos Datejust de acero, tanto en 36, como en 41.
En Amsterdam (2018) un Daytona negro salió 20 minutos antes de que yo llegara, según me dijo la dependienta. Recibido y vendido al primero que pregunto.
 
  • #15
En Amsterdam (2018) un Daytona negro salió 20 minutos antes de que yo llegara, según me dijo la dependienta. Recibido y vendido al primero que pregunto.
Ese sí me que me lo hubiese llevado…😛
 
  • #16
El pasado martes en el Aeropuerto de Amsterdam me encontré con esto, es normal ?
tempImageFmZVQ0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #17
🙄🙄🙄 🤐
 
  • #23
Sí esta firma, Rolex, no "venden" los relojes como antaño y solo tienen relojes de exposición. Lo más lógico es que todas estas relojerías acaben cambiando a otras marcas o cerrando. No es rentable Rolex con esta estrategia de "escasez" de unidades a la venta creada e interesada por su dirección....para un CO en un aeropuerto. Y sí me apuras hasta para una ciudad. De hecho han cerrado muchos en España. No me cuadra que sea un negocio fantástico y cierren...pero bueno eso es otro tema que los CO en los aeropuertos (para otro hilo).
 
Última edición:
  • #24
Yo hace años en Paris charle de gaulle vi el primer daytona platino que he visto en vivo en un co oficial y estaban a tope de submariner datejust daydate y te los podias llevar puestos, pena que no tenia presupuesto para ninguno en aquella fecha
Ahora al contrario tienes pasta y no puedes hacerte con ninguno
No se entiende
 
  • #25
Yo en el 2013 un Explorer II 42mm blanco o negro a elegir 5000€ y dije que no.
Y un Milgauss azul 4500€.
Paaaaaa matarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Atrás
Arriba Pie