• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muñeca de 18cm, tamaño recomendable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los 2 te quedan bien. Los que tenemos muñeca fina podemos aspirar al 36 como máximo. Jamás podré usar un Submariner ni ningún diver en general😢.Si eres alto, yo iría por el 41 pero en esfera gris plateada (iré por ese en 36).
Te dieron largas o tienes expectativas de que te llamen pronto.
En Argentina, los OP no date son relativamente fáciles de concretar.
Abrazo.

Hola! Pues no sabria que decirte, acudi a 4 CO, en el primero me dijeron que volviera el año que viene y en los tres restantes, me apuntaron en lista y me dijeron que va para largo (24 meses)

Yo te veo bien los dos. Como comentas, el de 36 se percibe algo más clásico/elegante y el de 41 un poco más informal/deportivo. Creo que tienes muñeca para poder permitirte ambos 😉
Coincido con el compañero al 100%. Los dos me gustan. Yo soy de relojes tirando a pequeños, pero pareces un tío grande que le va bien el 41 también…cuestión de cómo te sientas de cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Lapis y Arion
41 (algo menos de 40 reales) muchísimo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lapis
Yo no tengo dudas, para mi el 36 tiene unas proporciones muy buenas y tengo muñeca de 18,5 también, me iría a por esa medida. El 41 lo veo un pelín desproporcionado (pero ojo, que va en gustos, hay compañeros que lo tienen y están encantados). De todas formas, de todos, para mi el equilibrio estaba en los 39mm, ya descatalogados. Si no, 36. un DJ 36mm con esfera blanca o gris, es un reloj muy clásico y bellísimo. En las fotos, analizando bien, te veo claramente mejor el 36mm.

• Me gusta
Con una muñeca de 18, compraría de 41.

• Me gusta
Hola!
Partiendo de la base que, por lo que veo en las fotografías que has puesto, te quedan bien las dos medidas y puedes llevar ambos perfectamente. También tengamos en cuenta que en fotografía se suelen ver más grandes que en la realidad.
En cuanto a la elección, todo depende de lo que busques en el reloj.
El OP36 es más clásico, y en mi opinión tiene unas proporciones más armoniosas que el OP41 (39mm aproximadamente).
No tengo un OP pero he probado ambas medidas varias veces. Tuve un Explorer 39 que también me sirve como referencia.
Si la elección fuera mía, elegiría el OP36.
En cambio, cuando compré el DJ preferí el DJ41 (39mm) al DJ36. En este caso, después de probarme ambos repetidas veces, me gustó mucho más cómo me quedaba el DJ41.
Todo depende del gusto, del modelo concreto, de cómo asienta en muñeca, de las proporciones, etc.
Con cualquiera aciertas, lo más importante será tener en cuenta tu gusto, cómo te lo sientes en la muñeca, si tienes otros modelos, etc.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie