• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muñeca de 18cm, tamaño recomendable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lapis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lapis

Novat@
Sin verificar
Hola!

Despues de pasarme por varios CO para adquirir mi primer rolex, un OP, tengo algunas dudas sobre el tamaño que deberia elegir para una muñeca de 18 cm.

En principio me gusta mucho mas el de 36mm porque esteticamente, tiene esa estetica clasica de rolex, el de 41mm, me parecio menos versatil porque tiene estetica 100% deportiva, y en mi opinion, carecia de ese toque clasico tan caracteristico de rolex.

En las tiendas, todo el mundo me decia que claramente el que funciona mejor para mi muñeca es el de 41, pero acabe apuntandome para el de 36mm.

Que tal lo veis los foreros? Muchas gracias 🙂

Azul: 36 verde: 41
IMG_0140.webp
IMG_0145.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, miminh0 y Ferdinand71
Yo te veo bien los dos. Como comentas, el de 36 se percibe algo más clásico/elegante y el de 41 un poco más informal/deportivo. Creo que tienes muñeca para poder permitirte ambos 😉

• Me gusta
Reacciones: Lapis y Ferdinand71
Yo te veo bien los dos. Como comentas, el de 36 se percibe algo más clásico/elegante y el de 41 un poco más informal/deportivo. Creo que tienes muñeca para poder permitirte ambos 😉

Lo que me sorprendio es que tras visitar 4 centros, de 6 trabajadores, 2 me dijeron que era cuestion de gustos pero mejor el de 41, y los otros 4 me dijeron rotundamente que el de 36 no, porque me quedaba pequeño.

Eso me hizo dudar mucho.

Yo con 16,5 de muñeca el de 36mm me lo veo pequeño y lo cambié por un 41…

A mi también me gusta más como te queda el de 41. Y congenia mejor con tu forma de vestir, en mi opinión.

Yo voto por el de 36. Si el de 36 es legible, funcional, y más cómodo, es absolutamente innecesario elegirlo más grande. Lo de que quede bien o mal es "psicológico". Con más motivo si tú mismo te veías bien el de 36: no hagas caso de lo que te diga nadie.

Tengo muñeca de 18 abundantes y ni me plantearía el de 41, pienso que es para muñecas aún más grandes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Que tal lo veis los foreros?
41mm sin duda.

Mi muñeca es de 17,5cm y funcionan mucho mejor los de 39-42 que los de 36. Para vestir optaría por uno manual más fino y me quedaría el OP 41mm como GADA.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furón
Pues sin más fotos para ver mejor, creo que estás en el punto de muñeca en el que mal no te queda ninguno de los dos. Así que...a decidir toca.

Curiosamente, a diferencia de con los OP, con los DJ no noto tanto la diferencia entre 41 y 36, y si que iria a por el de 41:

IMG_3576.webp
IMG_3577.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Coincido con que te queda bien cualquiera de los dos.

• Me gusta
Reacciones: Lapis
image.webp

No sé si es mejor 36 ó 42…

ooops, foro equivocado, bueno lo dejo por si ayuda, mi muñeca es de 18 cm...

Yo prefiero los relojes pequeños...

IMG-1346-copia.webp

• Me gusta
Te quedan bien los dos relojes, pero tienes muñeca para llevar el de 41 sin problema

• Me gusta
También opino que tienes muñeca para ambos, así que decídete por el tamaño que más te guste a ti :ok:

Yo tengo muñeca de 18 y me encantan los relojes de 36 a 38 mm, y me da igual que otros los vean “pequeños”.

• Me gusta
Lo que tú prefieras, pero creo que el 36 mm es una mejor opción si va a ser tu único modelo.

• Me gusta
A mí me parece que ambos te quedan estupendos, pero quizá el de 36 me resulta más equilibrado, refinado, mejor integrado, menos llamativo. Tú mismo lo dices: más elegante. ¿Es lo que buscas?

Sin duda, tienes muñeca para ambos. Ya es cuestión de tus gustos, aunque parece que cierta idea ya tienes.

• Me gusta
En las fotos veo mejor el de 41 porque el de 36 (mi favorito) sale como torcido a un lado del brazalete

Con cualquiera aciertas!

• Me gusta
Tienes la suerte de que te quedan bien los dos. No cualquier puede lucir con donaire una pieza de 41mm. Personalmente te veo mejor el de 41.

• Me gusta
Compañero, estoy convencido de que tenemos la muñeca perfecta; en mis 18,5 cm veo perfecto cualquier tamaño de reloj :ok:

• Me gusta
Te quedan muy bien ambos. Escogería el que más cómodo te resulte.

• Me gusta
Quedándote bien ambos, yo me quedaría con el de 41

• Me gusta
36 mm.

• Me gusta
Yo me iría a por el 36, el 41 con una muñeca similar me lo veo grande e incómodo

• Me gusta
Hola!

Despues de pasarme por varios CO para adquirir mi primer rolex, un OP, tengo algunas dudas sobre el tamaño que deberia elegir para una muñeca de 18 cm.

En principio me gusta mucho mas el de 36mm porque esteticamente, tiene esa estetica clasica de rolex, el de 41mm, me parecio menos versatil porque tiene estetica 100% deportiva, y en mi opinion, carecia de ese toque clasico tan caracteristico de rolex.

En las tiendas, todo el mundo me decia que claramente el que funciona mejor para mi muñeca es el de 41, pero acabe apuntandome para el de 36mm.

Ver el archivos adjunto 3535861
Hola!

Ver el archivos adjunto 3535861Ver el archivos adjunto 3535862

Ver el archivos adjunto 3535862
Los 2 te quedan bien. Los que tenemos muñeca fina podemos aspirar al 36 como máximo. Jamás podré usar un Submariner ni ningún diver en general😢.Si eres alto, yo iría por el 41 pero en esfera gris plateada (iré por ese en 36).
Te dieron largas o tienes expectativas de que te llamen pronto.
En Argentina, los OP no date son relativamente fáciles de concretar.
Abrazo.

Atrás
Arriba Pie