• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casado o Solteros

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Casado o Soltero

  • Soltero feliz

    Votos: 110 24,3%
  • Casado feliz

    Votos: 273 60,3%
  • Soltero puteao

    Votos: 29 6,4%
  • Casado puteao

    Votos: 41 9,1%

  • Total de votos
    453
  • #151
Casado. Y con una mujer que no me merezco. Me da carta blanca para moverme libremente por el mundo relojil. Eso no tiene precio.
 
  • #152
Los más “sabios” del lugar recordarán un programa en TVE que presentaba Paco Costas, llamado “Segunda oportunidad” y en el que en su cabecera decían: el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma la piedra...pues eso
 
  • #153
Vaya reflote...perdón [emoji17]
 
  • #156
Casado
 
  • #157
Separado jajaja
 
  • #158
Casado y cuánto cuesta está nuestra afición en nuestro estado.[emoji28] [emoji28]
 
  • #159
Si estuviera soltero tendría muchos más relojes seguro
 
  • #160
Soltero pero con cuenta bancaria en conjunto con la MM, a saber que es peor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #161
No he podido votar
Divorciado feliz!!
 
  • #162
Separado, dos hijos, pareja desde hace casi 10 años y viviendo cada uno en su casa muy felices. [emoji106][emoji106]

Esa es la relación perfecta!!!
La que yo practico!
 
  • #163
Partiendo de la base de que la soltería es el estado ideal...:D
 
  • #164
Separado, dos hijos, pareja desde hace casi 10 años y viviendo cada uno en su casa muy felices. [emoji106][emoji106]
Quizás sea lo ideal, porque así no te llaman egoísta ni sandeces parecidas.
 
  • #165
Emparejado. 10 años y sumando. Feliz
 
  • #166

Yo soy divorciado, pero en estos momentos, después de que superé el bache, me siento soltero feliz. Al fin y al cabo, me siento querido por mis hij@s y sé que su madre también los quiere y ellos la quieren a ella.

Esto es lo más importante para sentirme feliz actualmente.
 
  • #167
Casado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Casado con una mujer increíble, maravillosa y que entiende mi debilidad por los relojes y tengo 2 hijos fantásticos, no puedo pedir nada más. [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #169
In the middle of the night.....
 
  • #170
Yo he pasado por los 4 puntos en dos ocasiones y ahora estoy en..... el limbo
 
  • #171
Como no veo en algún apartado concreto me autodesigno como " transeúnte del universo ".....................
 
  • #172
En el momento de participar en la encuesta, mi voto está en la categoría más votada.

Y ya puestos, os regalo una reflexión que me acompaña a menudo.
818de7805d417beae7a3cac44c81b0cb.jpg
6f0c207fc5487c18a9e45d176e9632d7.jpg


Simplemente, disfruto el momento que vivo y con quien lo vivo. Los hay que me dicen que con cambios mejoraría pero no estoy por la labor.
 
Última edición:
  • #173
falta separado puteado
 
  • #174
Divorciado.

Feliz o no, depende de la etapa.
 
  • #175
Yo he votado casado feliz, pero no creas que lo tengo muy claro.
 
Atrás
Arriba Pie