• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casado o Solteros

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Casado o Soltero

  • Soltero feliz

    Votos: 110 24,3%
  • Casado feliz

    Votos: 273 60,3%
  • Soltero puteao

    Votos: 29 6,4%
  • Casado puteao

    Votos: 41 9,1%

  • Total de votos
    453
  • #201
soltero muy feliz haciendo lo que me plazca viajando todo lo q kiero y mas y aumentando mi colecion de relojes ya voy por mi decimo reloj que me llega hoy:):)
 
  • #202
Casado y feliz moderadamente. 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #203
Soltero feliz
 
  • #204
En pareja 17 años.
Jamás me ha alzado la voz, ni la he escuchado decir un taco.
Ahora bien, a veces me trata como un niño pequeño y no como lo que soy, un adulto un poco trasto
En general contento, aunque siempre se podría mejorar…
 
  • #205
Casado por segunda vez. Espero que esta vez vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #206
Divorciado feliz 🤣🤣🤣
 
  • #207
Cuando se abrió el hilo recién divorciado, ahora mismo felizmente casado por segunda y definitiva vez
 
  • #208
Viudo, con pareja estable y a veces. Hasta soy feliz
 
  • #209
VEF_1027209_5a5a418ecf704f63ae3833ff98b96714_twitter_el_ordenado_por_norobespierre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Onebeer
  • #210
Pero... se podría haber puesto mejor una de esas encuestas donde uno hace "click" en la opción y se ve mejor el resultado.
Casado.
Creo que había en España 14 divorcios al día... ¿o era cada hora?
Como dijo mi Párroco "el matrimonio es algo muy gordo" ya ves tú ¿Qué sabría él? De oídas na más... supongo que él se casó con Dios.
A los solteros les diría que lo pensaran muy bien, que es algo para toda la vida. Que puede ser muy hermoso y que no queda libre de ratos amargos. Que está bien puesto el nombre de "esposas" a los grilletes. Y así debe ser. Sed buenos.
 
  • #211
Felizmente casado y camino ya de las bodas de plata, aunque todavía no ha conseguido comprender mi afición por los relojes.
 
  • #213
—Oye! Me he enterao de que te has casao!
—Tú? El que se ha enterao soy yo!! 🤨
:laughing1:
Casado desde hace.... 30 años??? La virhen santa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #214
Soltero. Más que feliz. Y picoteando entre un mar de sirenas a mis 28 abriles... eso sí, si aparece la correcta... ¡que no aparezca! Jajajaja
 
  • #215
Yo tuve mucha suerte, llevo 37 años con la misma mujer y encantado de haberla conocido, se rompió el molde cuando ella nació.
 
Atrás
Arriba Pie