• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy hago 30 años de casado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Y como no podía ser de otra manera, ha caído un reloj muy especial…

Y es que hace 30 años , el día de mi boda, estrenaba este reloj…

IMG-2624.webp

Y hoy, 30 años después, siguiendo casado con la misma maravilla de mujer, padre de dos hijos maravillosos y de un nieto con 3 meses que nos ha dado la vida, estrenó este NOS que viene a ser la versión 2.0 de aquel en el sportwave tan de moda entonces…

Modelo que compré en este mismo foro hace meses, y que he guardado hasta este fecha tan señalada para mi…

Encantado con el complemento (el original lo conservo por supuesto y sigo usándolo en ocasiones especiales)

IMG-2625.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Rodrigo_Uru, Kleosman, Albetoj y 55 más
Enhorabuena sincera!!! 🥂👌👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Enhorabuena! Por el hito y por el aguante estoico sin estrenar el "nuevo" hasta la fecha indicada :)

• Me gusta
Enhorabuena por todo :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por ese gran hito y por la pedazo de familia!

Un abrazo y a disfrutar el juguetito.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3517504

Y hoy, 30 años después, siguiendo casado con la misma maravilla de mujer, padre de dos hijos maravillosos y de un nieto con 3 meses que nos ha dado la vida, estrenó este NOS que viene a ser la versión 2.0 de aquel en el sportwave tan de moda entonces…

Modelo que compré en este mismo foro hace meses, y que he guardado hasta este fecha tan señalada para mi…

Encantado con el complemento (el original lo conservo por supuesto y sigo usándolo en ocasiones especiales)

Ver el archivos adjunto 3517505
ENHORABUENA ‼️ con mayúsculas. Que sigas disfrutando tope esa familia maravillosa y esos relojes tan chulos 🖖

• Me gusta
Enhorabuena compañero,, a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años y por el reloj!

• Me gusta
No hay nada menor como conmemorar un buen momento con ese relojazo. Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Felicidades y gracias por compartir tu alegría.

• Me gusta
Enhorabuena por los 30 y gran reloj de celebración.

• Me gusta
Enhorabuena.

• Me gusta
Sí que has tenido paciencia para el estreno
Disfrútalo mucho.
Un reloj extraordinario y poco visto…
Ebel es de esas marcas de reloj de calidad incuestionable que debido a que su aceptación es solo para unos pocos entendidos, hace encontrarlos a buenos precios.
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Enhorabuena!!!! sí señor, me parece el regalo perfecto y redondo para celebrar una fecha tan señalada.

Que disfrutéis de vuestras bodas de perla (ahora hay nombre para todo) :friends:

• Me gusta
Reacciones: argus
Enhorabuena por el aniversario y precioso reloj.

• Me gusta
Precioso buscar esa nueva versión para celebrar el hito. Felicidades!!

• Me gusta
Feliz aniversario, primero ¡y que disfrutéis juntos muchos más!🥂🥂

Y después, enhorabuena por esa preciosidad tan especial y bien combinada con el Ebel de vuestra boda :clap:

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años!!!! 🎉🎉 A por los siguientes 30!

Me gusta mucho ese Ebel. Tiene personalidad. Disfrutalo muchísimo.

• Me gusta
Feliz aniversario y mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
Felicidades! Enhorabuena por ese regalo que te dio la vida y por ese merecido homenaje

• Me gusta
Tienes muy buenos motivos para estar contento. Enhorabuena por todo

Ver el archivos adjunto 3517504

Ver el archivos adjunto 3517505
Enhorabuena, y el reloj es muy chulo!

Atrás
Arriba Pie