• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy hago 30 años de casado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, por el reloj, por la fecha y por lo bonito de querer a alguien treinta años después - o más- y decirlo......y sentirlo.

¡¡¡Felicidades por todo!!

Te felicito, @guillergon, con muchísimo cariño porque esos 30 años son -para mi filosofía de vida- el mejor de los acontecimientos. Has mencionado que tenéis dos hijos. Pues bien, nada hay mejor que podamos dar a nuestros hijos que la estabilidad, la seguridad. Eso SÍ es un intangible.

Dicho esto, que es lo principal, me encantan ambos relojes. Pero, sin lugar a ninguna clase de duda, el de hace 30 años muchísimo más. Gran elección.

Felicidades, compañero 👍🏼

Mi enhorabuena, ha seguir cumpliendo aniversarios

Mi mas sincera enhorabuena compañero.

Enhorabuena!! Disfruta mucho el reloj y esa maravillosa familia!!

Y como no podía ser de otra manera, ha caído un reloj muy especial…

Y es que hace 30 años , el día de mi boda, estrenaba este reloj…

Ver el archivos adjunto 3517504

Y hoy, 30 años después, siguiendo casado con la misma maravilla de mujer, padre de dos hijos maravillosos y de un nieto con 3 meses que nos ha dado la vida, estrenó este NOS que viene a ser la versión 2.0 de aquel en el sportwave tan de moda entonces…

Modelo que compré en este mismo foro hace meses, y que he guardado hasta este fecha tan señalada para mi…

Encantado con el complemento (el original lo conservo por supuesto y sigo usándolo en ocasiones especiales)

Ver el archivos adjunto 3517505
Precioso reloj, pero mejor historia. Enhorabuena con mayusculas

Fantásticos esos dos Ebel, y por supuesto, enhorabuena…

Y como no podía ser de otra manera, ha caído un reloj muy especial…

Y es que hace 30 años , el día de mi boda, estrenaba este reloj…

Ver el archivos adjunto 3517504

Y hoy, 30 años después, siguiendo casado con la misma maravilla de mujer, padre de dos hijos maravillosos y de un nieto con 3 meses que nos ha dado la vida, estrenó este NOS que viene a ser la versión 2.0 de aquel en el sportwave tan de moda entonces…

Modelo que compré en este mismo foro hace meses, y que he guardado hasta este fecha tan señalada para mi…

Encantado con el complemento (el original lo conservo por supuesto y sigo usándolo en ocasiones especiales)

Ver el archivos adjunto 3517505
Enhorabuena compañero!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Atrás
Arriba Pie