• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cada cuánto movéis el bisel?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo willyfer13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cristo benedetto, la pasta no se hace al cronómetro, se va probando directamente de la olla hasta que esté al dente, de ahí la expresión. 🤣
el arroz si, minutos y segundos

Sí, yo también voy probando la pasta, pero saber cuanto tiempo lleva de cocción, ayuda.
Por cierto, usando un tenedor de palo, cuando la pasta ya no resbala en el tenedor,es que está a punto.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo lo muevo porque a veces me canso de que esté en su posición " central" y lo cambio. Cosas mias 🤣 . Ejemplo...
17800642785212929068688941337853.webp

La verdad, que uno tiene un poco de toc. Lo voy moviendo cada cierto tiempo, el ruidito del bisel me relaja!
Cuando noto que uno empieza a ir durito, le doy unas friegas de agua y jabón con un cepillo de dientes.

por cristo benedetto, la pasta no se hace al cronómetro, se va probando directamente de la olla hasta que esté al dente, de ahí la expresión. 🤣
el arroz si, minutos y segundos
Vamos a ver, todo el mundo sabe que los spaguetis están en su punto cuando se pegan a la pared 🤣

Sobre girar los biseles, intento no hacerlo, porque una vez empiezo no se nunca cuando dejarlo...

No
No sé nadar ... y tampoco cocinar ...

Al ver este hilo he movido el bisel de Hydro y esta duro como la madre que lo pario, me ha costado ponerlo en su sitio. Tendré que ver como se puede poner mas flojo.

• Me parto
Reacciones: CuaFran
Yo siempre me he preguntado cuál es la vida útil de un bisel... si no fuera por eso estaría todo el rato dándole vueltas

Cómo cambio de reloj cada día cuando le toca a un reloj con bisel móvil le doy tres o cuatro vueltas.

Para cronometrar empleo siempre el teléfono móvil.

Atrás
Arriba Pie