• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casado o Solteros

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Casado o Soltero

  • Soltero feliz

    Votos: 110 24,3%
  • Casado feliz

    Votos: 273 60,3%
  • Soltero puteao

    Votos: 29 6,4%
  • Casado puteao

    Votos: 41 9,1%

  • Total de votos
    453
  • #127
Casarse no me va... Y a ella tampoco así que se pasó el arroz...
15 años juntos felices como perdices, y con niña que crece a toda leche...
En relojes ni se mete..que bien!!
Saludos
 
  • #128
Recién prometido, así que no se si soy carne o pescado!
 
  • #129
12 años felizmente casado...bueno, o todo lo feliz que se puede estar casado:D
 
  • #130
Divorciado, con dos hijas y un nieto.
 
  • #131
Casado y bien casado, con un hijo de 23, y encima a mi mujer le gustan tambien los relojes, el colmo!!
 
  • #132
Más sólo que kung fu.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #133
Casado y 2 hijas
 
  • #134
Separado, dos hijos, pareja desde hace casi 10 años y viviendo cada uno en su casa muy felices. [emoji106][emoji106]
 
  • #135
Felizmente casado con una cría y otro en camino . De estar soltero seguramente estaría apuntado en alguna de esas odiosas listas de espera de los daytona!!
 
  • #136
Felizmente casado con una cría y otro en camino . De estar soltero seguramente estaría apuntado en alguna de esas odiosas listas de espera de los daytona!!
Ni lo dudes!!! En mi caso me inclino más por las listas de los Superzings serie 2.[emoji57]
 
  • #137
Ni lo dudes!!! En mi caso me inclino más por las listas de los Superzings serie 2.[emoji57]

Jejejej cuanta razón !! Bueno cada cosa tiene su momento , y el día que crezcan se echarán de menos que no veas !!
 
  • #139
Precisamente ayer escuché en la radio que después de las vacaciones se disparan los divorcios... demasiado tiempo aguantando a la parienta y viceversa las 24 horas?
Yo 10 años de pareja y 1 casado
 
  • #140
Casado que alguien tiene que pagarme los vicios, jajajaja
 
  • #142
Divorciado y viviendo en pareja
 
  • #143
Divorciado y sin perrita que me ladre, libreeeeee !!
 
  • #144
Casado,al menos de momento.
 
  • #145
Muy buenas @jap

Felizmente soltero, pero más feliz de estar ya prometido y si dios quiere, en 2019 pasaré a casado.

Saludos y buen martes
 
  • #146
Soltero con los placeres del casado
 
  • #147
Hay que dar muchas gracias a Díos por lo que tienes. En mi caso soy afortunado. Aunque en todas las familias nada es perfecto.
 
  • #148
Digamos que pareja de hecho y feliz. Con tres hijos pequeños. Con poco tiempo de ocio
 
  • #149
Divorciado a Dios gracias
 
Atrás
Arriba Pie