• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casado o Solteros

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Casado o Soltero

  • Soltero feliz

    Votos: 110 24,3%
  • Casado feliz

    Votos: 273 60,3%
  • Soltero puteao

    Votos: 29 6,4%
  • Casado puteao

    Votos: 41 9,1%

  • Total de votos
    453
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Qué abunda más en el foro? :flirt:

Pura curiosidad, no tiene nungún fin...:pardon:
 
Hola, soltero en este momento. Lo de feliz o puteao va a ratos, pero en general feliz de poder dar felicidad a varias... ;-)

Saludos.
 
El que pregunta no contesta? :-P

Los que no tenemos idea de casarnos pero tenemos cinco churumbeles, dónde encajamos? :flirt:

Qué abunda más en el foro? :flirt:

Pura curiosidad, no tiene nungún fin...:pardon:






Es broma, soy un soltero feliz (aunque con pareja estable) :ok::
 
Soltero y feliz, ya que más dinero queda libre para gastar en relojes! Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Casado y feliz, a punto de cumplir nuestro 15 aniversario, saludos.
 
El que pregunta no contesta? :-P

Los que no tenemos idea de casarnos pero tenemos cinco churumbeles, dónde encajamos? :flirt:


Es broma, soy un soltero feliz (aunque con pareja estable) :ok::

:ok::

Contesto contesto, de hecho estoy exactamente igual que tú, soltero feliz pero con pareja estable...de momento :D
 
Soltero hasta dentro de dos meses. :whist::
 
Soltero viviendo en pareja, sin hijos, bien en lo personal y peor que mal en lo laboral.
 
  • #11
El casado puteao que levante la mano :D
 
  • #12
Casado y, por supuesto, ocultando lo que gasto en relojes ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Edam
  • #13
Casado y, por supuesto, ocultando lo que gasto en relojes ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah, fundamental, cuenta común para gastos comunes y luego cada uno la suya para que no haya problemas con los caprichos.
 
  • #16
02 años y medio de feliz matrimonio.

Agrego: con dos hijos que son nuestra felicidad y esperando al tercero con alegría!
 
Última edición:
  • #17
Casado puteado pero feliz, con tres bellas niñas. Con mi maravillosa santa 26 años juntos, 10 de novio y 16 de casados.

Algunas citas sobre esto.

No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre.

Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.

La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.

Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Casado en breve, pero como ya nos conocemos un poco supongo que seguiré siendo igual de feliz que en este momento jjjj
 
  • #19
Soltero y solitario... [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #20
Me parece que no encajo en la encuesta. Con pareja estable y feliz desde hace más de 25 años :clap: y tenemos dos hijos universitarios, con lo cual no me queda mucho para relojes, aunque tengo mi caja casi llena :flirt:
 
  • #21
:ok::

Contesto contesto, de hecho estoy exactamente igual que tú, soltero feliz pero con pareja estable...de momento :D
Y como estamos.en.el.general, una.foto de un reloj [emoji6]

lostimage.jpg
 
  • #22
Casado feliz. Este próximo 16 de agosto cumplimos 30 años de casados, más 8 de noviazgo. En total, 38 años con la parienta. Todo un héroe, no?
 
  • #23
Pues casado y con dos tesoros que son mis hijas. Como dice mi hija mayor "ya está papá con sus relojitos... " ;-)
 
  • #24
En pecado.....
 
  • #25
El que pregunta no contesta? :-P

Los que no tenemos idea de casarnos pero tenemos cinco churumbeles, dónde encajamos? :flirt:










Es broma, soy un soltero feliz (aunque con pareja estable) :ok::

Pues encajáis en los que vivís en pecado,y sobre vosotros recaerá toda la furia divina,e ireis al infierno con los politicos corruptos,los artistas famosos pecadores,los deportistas de élite,vamos en el paraiso,caguentó :laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie