• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casado o Solteros

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Casado o Soltero

  • Soltero feliz

    Votos: 110 24,3%
  • Casado feliz

    Votos: 273 60,3%
  • Soltero puteao

    Votos: 29 6,4%
  • Casado puteao

    Votos: 41 9,1%

  • Total de votos
    453
  • #51
37 años tres hijos y prontito el cuarto ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #52
Casado Feliz


Saludos
 
  • #53
Recasado, si, los hay colgados...
 
  • #54
Casado y con 2 hijos. Feliz y con una parienta que aunque no le guste mucho el ritmo de gastar dinero en relojes, no se mete y lo respeta.
 
  • #55
Casado 7 años de matrimonio Feliz! Aunque en mi afición RELOJERA mi mujer es "rival" jajajaja!:ok::
 
  • #56
Una vez llega una muchacha de 16 años donde su mama y le dice,Mamy Mamy, vieras que yo estaba penzando algo y he llegado a una conclusion, su madre le dice, hija que estabas pensando, cuentame, y ella le responde, ay mamy que el dia que yo me case lo hare con un hombre inteligente.Su mama le contesta, te felicito por pensar asi, muestra que pones atencion, pero solo hay un problema,cual problema? `regunta la muchacha, y su madre le responde, hay hija es que los hombres inteligentes, no se casan mi amor.Saludos y Pura Vida.:bye:
 
  • #57
Divorciado


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #58
Pues voto emitido. Parece por la marcha de la encuesta que somos los mas felices del planeta.
 
  • #59
Jeje soltero! Y por ahira así seguiré!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
jajaja esta encuesta tiene trampa jaja
 
  • #61
me caso el año que viene!!! tengo que comprarme todos los relojes que me gusten cuanto antes!!!! ;)
 
  • #62
Casado

Enviado desde Tapatalk
 
  • #63
MGTOW en mi caso y sin problems. :)
 
  • #64
Casado Feliz

Y me deja comprar todos los relojes que quiera.... ;-)
 
  • #66
Soy el unico que no ha entendido el.significado de MGTOW? :ops:

Hahaha, es la abreviatura de "men going their own way". Después de la última, una temporada así no vendrá mal. :cool1:
 
  • #67
Hahaha, es la abreviatura de "men going their own way". Después de la última, una temporada así no vendrá mal. :cool1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es que a mi me sacas de MILF y me pierdo..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Gracias [emoji106]
 
  • #68
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es que a mi me sacas de MILF y me pierdo.....

Gracias [emoji106]
Hahahaha, las MILF son lo mejor! Muy agradecidas y te llevan el desayuno a la cama. Al menos las que me tocaron. [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Nada tío, un placer!
 
  • #69
Hahahaha, las MILF son lo mejor! Muy agradecidas y te llevan el desayuno a la cama. Al menos las que me tocaron. [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Nada tío, un placer!
Jajajaja. Cierto!!

En lugar de buscar en google mgtow preferí preguntarte, y ahora que has contestado, voy yo y me pongo a buscar..... [emoji85] [emoji85] [emoji85]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
Jajajaja. Cierto!!

En lugar de buscar en google mgtow preferí preguntarte, y ahora que has contestado, voy yo y me pongo a buscar..... [emoji85] [emoji85] [emoji85]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hahahahaha, me parto! Son buenos, eh? Yo no creo que me case, si acaso vivir con alguna que me guste. Si funciona, guay y si no cada uno por su lado.
 
  • #71
:ok::

Contesto contesto, de hecho estoy exactamente igual que tú, soltero feliz pero con pareja estable...de momento :D
Joer que rolloo, soltero o con pareja? Que el tener pareja ya nos hace solteros ehh!! Ay como nos escuchen las MDD decir q estamos solteros nos cortan la cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #72
Donde está la opción de Divorciado?...::blush::
 
  • #73
Yo de momento casado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #74
Casado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Pues va a ser que soy el más veterano.

- 46 años casados.
- 10 años de novios.
- 10 años de amigos.
- Ibamos a los parvulos al mismo colegio.

!AH¡. Y siempre con la misma.:friends:

No tenemos descendencia.
Siempre hemos tenido dos micifuces.

Y de momento, seguimos juntos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie