• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casado o Solteros

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Casado o Soltero

  • Soltero feliz

    Votos: 110 24,3%
  • Casado feliz

    Votos: 273 60,3%
  • Soltero puteao

    Votos: 29 6,4%
  • Casado puteao

    Votos: 41 9,1%

  • Total de votos
    453
  • #26
Vaya que casualidad! Precisamente ayer me pidieron el divorcio :pardon:
 
  • #27
Casado ya desde hace un tiempecito y viento en popa a toda vela!!
 
  • #28
Me alegra ver que hay un considerable porcentaje de casados felices...
 
  • #29
Y como estamos.en.el.general, una.foto de un reloj [emoji6]

:ok::

56A25597-5471-4B89-9FAC-8A8ABA3D8666.jpg
 
Última edición:
  • #31
Felizmente casado y con dos hijas. Lo de puteado es miy relativo. En el trabajo normalmente si y en lo familiar a ratos. Pero vamos, no me quejo.
 
  • #32
Si es en serio, lo siento amigo, o no...:pardon:

Es en serio compañero, lo cierto es que no me cogió por sorpresa, demasiadas situaciones que se fueron repitiendo y falsas promesas que acaban por desgastar, es lo mejor así.

Gracias compañero

Un saludo
 
  • #33
Es en serio compañero, lo cierto es que no me cogió por sorpresa, demasiadas situaciones que se fueron repitiendo y falsas promesas que acaban por desgastar, es lo mejor así.

Gracias compañero

Un saludo

No te voy a decir lo típico de ánimo que no pasa nada, porque pasarás un tiempo jodido. Pero desde luego a la larga te alegrarás seguro

Suerte, y aquí nos tienes en el foro para lo que necesites (tómalo literal) :ok::
 
  • #34
No te voy a decir lo típico de ánimo que no pasa nada, porque pasarás un tiempo jodido. Pero desde luego a la larga te alegrarás seguro

Suerte, y aquí nos tienes en el foro para lo que necesites (tómalo literal) :ok::

Muchas gracias de nuevo compañero, a pesar de todo la sensación de pena está ahí...pero ya sabes el tiempo............

Un abrazo
 
  • #35
Viviendo en pareja, feliz. Con dos hijas de cuatro patas.
 
  • #36
Es en serio compañero, lo cierto es que no me cogió por sorpresa, demasiadas situaciones que se fueron repitiendo y falsas promesas que acaban por desgastar, es lo mejor así.

Gracias compañero

Un saludo

Cuando una puerta se cierra, ya sabes, hay cientos abiertas.

Ánimo y que sea para bien.
 
  • #37
Soltero pero con la misma desde hace 12 años, y muy contento.
 
  • #38
Casado feliz, lo peor de las relaciones son los principios de convivencia, en el momento que encuentras la estabilidad y armonía todo va como la seda!
 
  • #39
Soltero, pero estable desde hace muchos años y con fecha de sentencia para junio de 2016.
 
  • #40
Vaya que casualidad! Precisamente ayer me pidieron el divorcio [emoji14]ardon:
Animo compañero. Casi todos hemos pasado por situaciones parecidas en las que parecia que todo se hundia y en las que parece que no tenemos fuerzas para tirar para adelante. Afortunadamente somos mas fuertes de lo que a veces nos creemos y salimos adelante. De todo se aprende.
Un dia te daras cuenta que todo ha pasado y estaras otra vez ilusionado.

Un abrazo.
 
  • #41
Felizmente casado y con un peque que acaba de cumplir 1 año, aunque la prueba definitiva más que ir a vivir con tu pareja por primera vez es el primer hijo... Hay que tener las cosas muy claras y estar muy unidos para no echarlo todo a perder.
 
  • #42
Falta viudo/a
 
  • #43
divorciado y happy!
 
  • #45
No Viudo,No Soltero,Si Separado,no Bigamo y Felizmente " emparejao" ( con Persona Humana del Sexo Femenino para una más clara comprensión,precisión y aclaración) ...............Lo del Puteo y demás son "gajes del oficio"..............
 
  • #46
Pues encajáis en los que vivís en pecado,y sobre vosotros recaerá toda la furia divina,e ireis al infierno con los politicos corruptos,los artistas famosos pecadores,los deportistas de élite,vamos en el paraiso,caguentó :laughing1::laughing1:
Jo, y yo pense que ya no habia inquisicion.
 
  • #47
Pues felizmente casado desde hace 12 años y otros 12 de novios y un niño dos niñas y otros dos de cuatro patas.
 
  • #48
Casado y con dos hijos y feliz de la vida,gasto en relojes controlado por mi mujer cosa de la que me alegro por que si no seria mi ruina Jajaja
 
  • #49
Con amiga, y muy feliz.
 
  • #50
40 aaaaaaños y 3 hijos. Feliz y que dure la salud.
 
Atrás
Arriba Pie