• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de hora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex#1

Alex#1

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que soy el único loco que actúa así pero yo he dejado de cambiar la hora, no entiendo porque el gobierno tiene que fastidiar así estando más que demostrado que cambiar la hora dos veces al año no aporta ningún beneficio, y si inconvenientes de todo tipo. Para mí es ya una especie de broma de mal gusto. Así que yo me he quedado en mi mundo, y con el mismo horario siempre.

• Me gusta
Reacciones: EIC, MANOLITO111, argus y 2 más
Tiene que haber de todo en el mundo del señor.

No sé en qué trabajas, pero si trabajas en una empresa a turnos, espero que le guste mucho la decisión que has tomado para llegar una hora antes e irte una hora antes a partir de mañana. Mucha suerte!!!!

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ludoviko80 y pablitos
Si, claro que si…

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Superstar y Alex#1
Yo cuando me jubile haré lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, JMB, Pedro Santana y 6 más
Yo si hago eso sería despedido esta semana, los peques llegarían tarde o pronto al cole, me perdería la champions... No se, muchas cosas...

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Dalorite, joselitoantonio y 3 más
Tiene que haber de todo en el mundo del señor.

No sé en qué trabajas, pero si trabajas en una empresa a turnos, espero que le guste mucho la decisión que has tomado para llegar una hora antes e irte una hora antes a partir de mañana. Mucha suerte!!!!
Jajaja, entro a la misma hora, y salgo a la misma hora, pero no es la hora que marca mi reloj. Pero buena observación.

El Gobierno tiene razones que la razón ignora.:hmm:

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferdinand71, Pedro Santana y 3 más
... no entiendo del tema pero por lo
visto se va a acabar lo de los cambios.
lástima pues me mola que sea de día
hasta las once en verano y en invierno
hasta las seis y media. creo que unos
cambios tan brutales de horario hace
que la vida no sea tan monótona como
en otros sitios donde la diferencia
día/noche es más constante

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y pablitos
Hay gente que tiene que cambiar la hora sí o sí….:D

IMG_3469.jpeg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, Lucky, El Táctico y 14 más
Habrá que cambiarla para no ir desfasao, pero siempre pensé que es una chorrada!😕

• Me gusta
Reacciones: EIC, jetneger, Alex#1 y 1 persona más
Aún atrasando una hora seguimos una hora por delante de la que nos corresponde, estamos en el meridiano 0 y tendríamos que tener la misma hora que Londres, pues no, tenemos la hora de centroeuropa, Alemania, algunos dicen que fue Franco el que la puso en claro guiño a ese país...
Pues a mi me encanta sacar los relojes y ponerlos en hora, me paso un rato cojonudo en la mañana del Domingo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Alex#1
¡Maldigo el cambio de hora! Otra cosa es hablar y debatir de que horario nos quedamos, pero no le encuentro sentido actualmente a esta práctica.

• Me gusta
Reacciones: EIC, Silmegil, rpboronat y 2 más
5805e9acbfbd39ee7069929a16220ab702cce815_hq.gif

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, El Táctico, Speedmaster411 y 5 más
El cambio de hora nunca me ha afectado en lo más mínimo y si lo quitan tampoco aunque sí pudiera elegir mantendría el de verano.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Korben y pablitos
Piove? Governo ladro!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
¡Maldigo el cambio de hora! Otra cosa es hablar y debatir de que horario nos quedamos, pero no le encuentro sentido actualmente a esta práctica.

Esperemos que en pocos años se quite de una vez, pero hasta ese momento, toca agachar la cabeza, por mucho que nos jorobe.

• Me gusta
Reacciones: EIC y Alfredo BRB
Mis suegros tampoco la cambian si no les aviso, total ambos jubilados, se levantan cuando se despiertan, se acuestan cuando tienen sueño, comen cuando tienen hambre... una hora más o menos que más les da?

.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, mzulu, Alfredo BRB y 2 más
Mis suegros tampoco la cambian si no les aviso, total ambos jubilados, se levantan cuando se despiertan, se acuestan cuando tienen sueño, comen cuando tienen hambre... una hora más o menos que más les da?

.
Así es...

.
Coño, pero tendran que saber a que hora cierra o abre el super, o el banco, etc.

Y si van a primera hora como suelen hacer los jubiletas y llegan una hora antes ?

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Akthara y pablitos
Coño, pero tendran que saber a que hora cierra o abre el super, o el banco, etc.

Y si van a primera hora como suelen hacer los jubiletas y llegan una hora antes ?
Jaja digo yo...!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Bueno, aunque atrasemos una hora el cambio hay que hacerlo girando hacia adelante (sentido agujas reloj).

Lo que hay que recordar es que a las 3:00 son las 2:00.Que nadie lo puso y luego nos liamos 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: osmpo, iVAMP, mzulu y 2 más
Seguro que soy el único loco que actúa así pero yo he dejado de cambiar la hora, no entiendo porque el gobierno tiene que fastidiar así estando más que demostrado que cambiar la hora dos veces al año no aporta ningún beneficio, y si inconvenientes de todo tipo. Para mí es ya una especie de broma de mal gusto. Así que yo me he quedado en mi mundo, y con el mismo horario siempre.
Esto lo unificó la Unión Europea hace más de 40 años. No creo que el gobierno tenga la culpa.
Yo aprovecharé esta noche para dormir la hora que me deben, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pablitos
Difícil funcionar así, emo

No he dicho que no la cambien, pero que si no se lo recuerdo no la cambian en semanas, de todas formas ni al banco ni al super van a ir a primera hora, envidio a mis suegros, no conozco a ninguna persona mayor que se levante tan tarde como ellos y yo no seré así... en cuanto a lo del cambio de hora al final tendrían que poner los relojes en hora para citas previas y otros menesteres.

.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie