• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peñazo del cambio de hora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Determinados trabajos casi te permiten vivir sin reloj, o sea, lo más próximo a la felicidad.
Pero a la vaca no le hace gracia que le cambien la hora de ordeño.😄

• Me parto
Reacciones: miminh0 y galunco
Que el cambio de hora no tiene sentido?, pues te doy la razón. Pero que un aficionado los relojes le moleste cambiarles la hora es como si un jugador de fútbol prefiriera entrenar sin balón.
A mí me encanta toquetear mis relojes, para lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
éste soy yo cuando explicáis por qué es bueno/es malo el cambio de hora:

giphy-14.webp

Si os parece un peñazo cambiar de hora vuestros relojes de pulsera, es porque no tenéis un stoptogo de pared!! Ufff llevo un cuarto de hora intentándolo, con tutoriales de YouTube. Si lo hice en octubre, lo conseguiré ahora 😅
1000041137.webp

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Atrás
Arriba Pie