• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peñazo del cambio de hora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero no provocar ningún ataque de ansiedad a los terracitos y a los que padecen ceguera nocturna...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es aún más simple: te pregunté si los horarios que expuse antes, de salida y puesta de sol con GMT+0 son correctos para ti. No contestaste.

Sol desde las 4,45h en verano
Sol desde las 6 y pico en primavera/otoño y oscuridad desde las 18h/19h
Sol desde las 7,35h en invierno y oscuridad a partir de las 16,51h

¿Esto es correcto y natural para ti, levantándote a las 7h?
para mí sí es correcto pero tengo que pensar en los demás y por eso acepto el gmt+1.

para mí sí es correcto pero tengo que pensar en los demás y por eso acepto el gmt+1.

Pues nada, si para tí es correcto que transcurran prácticamente todo el año varias horas de luz mientras estás en la cama, a cambio de tener oscuridad por la tarde, lo respeto totalmente.

Yo en cambio prefiero levantarme a oscuras, y dejar que amanezca mientras empiezo la jornada laboral, a cambio de tener un extra de luz por las tardes, para mi ocio y tiempo libre.

Y sólo espero que lo respete todo el mundo y no me digan que es muy malo para mi salud.

hombre, decir que lo bueno es ajustar el reloj al huso horario por motivos biológicos no es faltar al respeto.

Atrás
Arriba Pie