galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Opinaría lo mismo, viva donde viva. Tú opina por ti mismo, que yo lo respeto, pero déjame a mi que decida lo que opino.ya te lo dije en su día, es porque vives en un sitio que no hace calor, si no fuera así no opinarías lo mismo.
yo comprendo que el utc es demasiado para españa porque nos hemos acostumbrado a este desfase, por eso soy partidario del gmt+1.
Actualmente variamos entre GMT+1 y GMT+2, así que eso no es ninguna solución intermedia, es arrimar el ascua a tu sardina, como dice @Jose Perez .es fácil. la solución intermedia se llama gmt+1. es la que tuvimos en españa desde 1950 a 1974.
Yo también arrimo el ascua a la mía, y expliqué porqué: valoro tener una hora extra de luz en la época en que más hace falta, finales de otoño/invierno.
La solución intermedia ya te la digo yo: flexibilidad horaria en empresas y administración. Si puedes elegir entre entrar a trabajar a las 7 o a las 9, como ya sucede en algunas entidades, puedes conciliar mucho mejor la vida personal y laboral, y adaptarte según vivas en Coruña o Mallorca, o tengas hijos, o trabajes en una oficina o etc etc.
Y así de paso evitas de tratar a imponer a otros tus preferencias como si fueran la opción correcta.
No te preocupes, en el norte estamos adaptados al mal tiempo todo el año y en el sur seguro que tenéis temperaturas más agradables en invierno.