• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mantenimiento Tissot

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espiral2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espiral2000

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Tissot Le Locle que acaba de cumplir 8 años. Nunca le he hecho ningún mantenimiento, también es verdad que en este tiempo lo he usado poco. Lo estoy usando más ahora y justo este mes he notado las dos ultimas veces que le he dado marcha que cuando está parado, por mucha cuerda que le de, no arranca hasta que no lo agite ligeramente.

La carga manual funciona, guarda la marcha y sigue manteniendo mas de las 80 horas teóricas. He comprobado que cargando la cuerda completa ha estado funcionando 84 horas. El único problema es que no arranca solo al darle cuerda si no lo agito levemente.

¿Puede ser porque necesite un mantenimiento y cambiar los aceites?
 
Atrás
Arriba Pie