Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vamos hombre, no seas modesto. [emoji6] Te he leído en varias intervenciones cantando las bondades de los sobreprecios, y recomendando comprar con sobreprecio, aplaudiendo a quienes lo hacen, así que imagino que estás a favor de todas estas prácticas, ya que, de paso, no hacen más que aumentar el valor de tus piezas compradas a riguroso PVP. [emoji16][emoji16]
Por supuesto. Aquí sin ir más lejos y me autocito...
me parece perfecto. La vida es corta y en pocos sitios va a estar más seguro tu dinero y lo vas a disfrutar más que en un Daytona en tu muñeca.
Ya lo he dicho alguna vez: me parece preferible y más sensato pagar 5000 euros de sobreprecio en un Daytona que desees y no tengas otra forma de conseguir que otros relojes que se ven por aquí que luego languidecen con descuentos del treinta o cuarenta en el FCV
Y una cosa creo que también he comentado. Hay un montón de gente que compra con sobreprecio en este foro pero pocos lo reconocen por el ambiente hostil que hay hacia ese tipo de compras, como si fuera peor para la relojería y afición en general sobrevalorar las piezas que andar buitreando descuentos y regateando hasta el último euro...