de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
El problema de todo esto (EMHO), es que mucha gente que no es aficionada a los relojes ha visto una forma fácil de hacer pasta, y se han apuntado al carro; esto hace que las listas sean interminables. Y por otra parte los CO también han entrado al trapo, vendiendo sus deportivos al que se lleve otro de oro (lógico, viven de eso y tienen que sacar el máximo rendimiento a la situación)
Mi opinión es que, salvando el caso extremo del pepsi acero, es algo que siempre ha ocurrido con los deportivos de acero y que viene siendo cíclico. Por eso tengo la intuición de que estamos en el vértice máximo de la escasez y que Rolex abrirá el grifo en breve.
Tampoco tienen la culpa los propietarios de un rolex, si compras hoy un sub a 7000 euros nuevo con su garantía y resulta que dentro de 3 años lo puedes vender por 14.000 euros y sabes que lo vas a vender en 5 minutos, es normal que quien este apurado de dinero , en el paro, o simplemente quiera hacer caja y irse de viaje venda su rolex, O que vean su rolex como un cheque al portador, la culpa es de quien paga esas barbaridades. A mi que no me esperen.Mi psicólogo Oscar tiene razón , No son para mi .