• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendito viernes..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Buenos días . Voy a participar por solidaridad a Africano . También yo pondré un Daytona de marca blanca . :D
IMG_4779.jpg


[quote name="El africano" post=4683321]Buenos días. Manises huele a centolla.<br />
<br />
lostimage.jpg
<br />
lostimage.jpg
<br />
Happy viernes to you. <br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
<br />
<br />
Mira que hay toda clase de controles en los aeropuertos.....y luego dejan pasar a cualquiera con un Daytona falso!!!!<br />
<br />
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pues sí debe serlo, porque he pasado el arco de seguridad con él puesto. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #102
Por cierto... y perdona mi ignorancia... llevo un rato intentando descifrar como se lee la información del calendario superior por meses... podías iluminarme? :ops:
He puesto nueva foto, pues en la anterior no estaba en su fecha...
El la parte superior, .. se alinea el año (dos cifras numerales ultimas del año correspondiente, con el mes (16 en rojo-JAN)). Los bisiestos van en rojo.
La parte inferior queda alineados el día de la semana con todo el mes...
El día, a las tres como en la mayoría de los relojes.
Solo hay que efectuar esto, alinear año con el mes en con el primer pulsador (arriba). En el centro la corona y abajo, se mueve la escala negra que va bajo el cristal.

20160115_105906_resized.jpg
No sé si quedo bien explicado ::blush::

Salu2.
 
  • #103
Buenos días . Voy a participar por solidaridad a Africano . También yo pondré un Daytona de marca blanca . :D
Ver el archivos adjunto 323606

<br />
<br />
Mira que hay toda clase de controles en los aeropuertos.....y luego dejan pasar a cualquiera con un Daytona falso!!!!<br />
<br />
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pues sí debe serlo, porque he pasado el arco de seguridad con él puesto. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
[/QUOTE]

Jodio sardo,pues no se ve no,que es de latón pulio,caguentó ,y dicen que no fakes en el Foro,deberias estar "veraneao" :laughing1:

Un abrazo andrea
 
  • #104
image.jpgDeepsea para el planeta🌎🌏🌍feliz viernes
 
  • #105
Para hoy un reloj que me emociona



lostimage.jpg


Al fin viernes

Feliz finde a tod@s
 
  • #106
Hola, buenos días:

Hoy sencillo, cómodo, ligero, contenido, moderado y deportivo Audemars Piguet Royal Oak Chrono City of Sails.





lostimage.jpg

Como siempre Luis, una maravilla en tu muñeca. Que envidia!
 
Última edición:
  • #107
Últimas horas con él:

lostimage.jpg


Quizás volvamos a encontrarnos...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Nooo!! Es precioso!! Te vas a arrepentir!
 
  • #108
Buenos días . Voy a participar por solidaridad a Africano . También yo pondré un Daytona de marca blanca . :D<br />
attachment.php
<br />
<br />
[quote name="El africano" post=4683368][quote name=&quot;El africano&quot; post=4683321]Buenos días. Manises huele a centolla.<br /><br />
<br /><br />
lostimage.jpg
<br /><br />
lostimage.jpg
<br /><br />
Happy viernes to you. <br /><br />
<br /><br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]<br /><br />
<br /><br />
Mira que hay toda clase de controles en los aeropuertos.....y luego dejan pasar a cualquiera con un Daytona falso!!!!<br /><br />
<br /><br />
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]<br />
<br />
Pues sí debe serlo, porque he pasado el arco de seguridad con él puesto. [emoji23] <br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Grande!!! Giannandrea.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #109
Hoy este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iTostadora
 
  • #110
Hoy este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iTostadora

Aprended,aprended lagarteranos nomináos,los relojes hay que presentarlos en este hilo dignamente,como este forero que como fondo,pone estos pelos de alambre,como los granainos,con su "Alhambre de Graná" :dribble:
 
  • #111
Hoy 15 de diciembre,

(saludos y feliz viernes a todos )

:ok::

Este bonito ORIENT de estética retro, un neo-vintage de un clásico de Orient de los años 60 un Multiyear Calendar, todo un clásico en su época..., me acuerdo mucho del modelo original que tenía mi padre (no sé qué habrá sido de él), pero me encanta...

Con un calibre automático EM60, muy bien ajustado y como los Orient son calibre manufactura, fabricados y montados en Japón, con 21 rubís.
Siempre digo que me gustan mucho los relojes retro, las esferas metalizadas y en este caso la mezcla de dorados y ese azul metalizado que cambia de tonos desde un azul marino a un azul cobalto profundo con una paleta intermedia de azules increíbles; me gusta, su caja, en su conjunto con su armis en acero plegado..; ; en perfecta simbiosis y armonía, en ese aire retro de los 60/70.

Su baño de oro, no me disgusta, pues es muy de su época y como me lo pongo tan poco, por las rotaciones, no creo que su baño de oro se vaya..., en otro tipo de reloj jamás me gusta esta combinación pero en los relojes vintage, si..., en muchos parte de su encanto reside en eso, ser fieles a la estética de la época, como en este modelo.

Un reloj relativamente grande, se ve muy bien en muñeca y los frikis como yo, disfrutamos con ese almanaque que lleva en el dial, tanto el mensual, como el semanal, me gusta ver “la modernidad” del mismo. Por no hablar de su logo en tonos dorados y rojos y en el opuesto la grafía Orient, con toda la leyenda del modelo, se agradece..., es una esfera bastante decorada, barroca en exceso, pero es fiel a la estética y al original, me gustan así, existen modelos más modernos, con taquímetro, etc..., pero para mí pierden a esencia del encanto de una re-edición que homenajea a un clásico y que debe de ser lo más fiel al modelo original.
Un reloj “muy moderno y psicodélico”

El armis es de acero, -ya he comentado que es plegado, no sólido-, como el original y con un cierre plegado de clic clásico de los relojes de la época que evoca este reloj.

Como datos técnicos decir que su trasera con un bonito logo va roscada, con un bonito grabado de un Marlín o Pez Espada...; su tamaño muy bueno con 43 mm x 11mm y el calendario es “perpetúo” hasta 2031..., entonces me compraré otro,:D según dice en las instrucciones.
El doble calendario analógico (plurianual, Mensual) se maneja desde el pulsador a las 2.
Con cristal mineral.
Su lumen es aceptable, se aplica en manecillas e índices, solamente..., no es lumen para “los locos de las luces de neón”..., cumple perfectamente su función que es permitir la lectura del dial en zonas oscuras o de transición...
En un principio pensé en ponerle un cuero, pero sin su armis, el reloj pierde una parte importante de su encanto retro.:yes:

Que tengamos un buen "finde" y algo de sentido común..:pardon:, en este año que arranca..
Unas fotos.

















Espero que nadie se ofenda, sin en vez de platos de comida o viajes, ponga algo personal y emotivo, que me gustaría compartir con vosotros.

He estado unos días en Barcelona, por temas familiares.
Por desgracia mi tío Alejandro, cuñado y el mejor amigo de mi padre y el único con el compartía su afición por los relojes y las estilográficas, murió..., y he pasado unos días con mi familia catalana por motivos obvios.


Murió y honestamente, sentí vergüenza y lástima por mi tío, que murió viendo enfrentados a sus hijos y nietos, por el contexto político/social que se vive allí.
De verdad que me duele Cataluña, por ver a mi familia así, a mis primos así; por ver en un velatorio como la gente, al ser allegados hay “confianza”; y por tanto, el “mono-tema” del proceso de Independencia…; ya cansino; mi familia, en el fondo, no es más que un fiel reflejo de esa ruptura social, que quizás no se ve, porque una parte es callada, bien por miedo o porque no le dejan espacios públicos (TV, prensa, donde expresarse).
Descansa en Paz, Alejandro.

En su memoria pongo este cuadro de un buen amigo mío, compañero como Jurado en el Premio Nacional de Pintura que yo creé y dirijo.

Él, junto con Antonio López, dos grandes maestros, ambos comprometidos políticamente, cada uno a su manera y ambos mis maestros, no solo por su ayuda y prestigio que me dan al colaborar conmigo, sino por la experiencia que trasmiten, sus sobremesas, con sus charlas con un café descafeinado, un “agua de cebada” o una sencilla horchata que como buen valenciano no le falta…, siempre agradeceré, pues son experiencias de vivencias, impagables y emotivas.
El “Premio Nacional de Pintura”, que cada año nos reúne en torno al Arte, la Cultura y el debate…, llegan obras de todos los puntos de España y es bonito…, muy bonito; y me duele pensar, aunque no lo creo, que eso, trabajar en libertad, no pueda pasar en un futuro.

Joan Genovés
,

Pintor valenciano, comprometido con la transición, hombre progresista y de izquierdas y que su obra “El Abrazo”, se convirtió en todo un icono del pacifico proceso de transición política, realizado en 1976 tras el atentado de un gabinete de abogados laboralistas.
Frente a la iconografía y discursos belicistas, de algunos; yo propongo otro tipo de expresión plástica opuesta...; opuesta al odio, al victimismo, al racismo y la xenofobia y cualquier tipo de intolerancia y adoctrinamiento y hablo en general, no me refiero a ninguna región o país en concreto, sino que es un símbolo mundial del respeto y la tolerancia, basado en las leyes.


El Abrazo, Joan Genovés, 1976.





Fotos del “Premio Nacional de Pintura”, ambos trabajando, en lo que aman: el Arte.











Y Algunas fotos, de Joan Genovés con sus obras.
(Son de una entrevista que le hice un día antes de que saliera para EE. UU, donde una expo. Con toda su obra vendida de salida, le organizaba su Galería, la Marlborough, - Madrid- que lleva a ambos maestros.
(Me gustaría poner en Of Topic, la entrevista que le hice, y cuadros de él)

















 
Última edición:
  • #112
Buenos días

20160115_1137203.jpg
 
  • #113
Buenos días compañeros,

Os deseo un buen fin de semana, hoy llevo este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy sigo con el Orient de batalla en la muñeca.



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Hola amigo, te eche de menos, estos días que he estado fuera, por desgracía mi tio Alejandro se murió y he estado en Barcelona con mi familia.

saludos

:ok::

¿te han traído ya tu Orient Radiactivo?
A ve si nos lo ponemos el mismo dia...

:friends:
 
  • #115
Hoy 15 de diciembre,

(saludos y feliz viernes a todos )

:ok::

Este bonito ORIENT de estética retro, un neo-vintage de un clásico de Orient de los años 60 un Multiyear Calendar, todo un clásico en su época..., me acuerdo mucho del modelo original que tenía mi padre (no sé qué habrá sido de él), pero me encanta...
Con un calibre automático EM60, muy bien ajustado y como los Orient son calibre manufactura, fabricados y montados en Japón, con 21 rubís.
Siempre digo que me gustan mucho los relojes retro, las esferas metalizadas y en este caso la mezcla de dorados y ese azul metalizado que cambia de tonos desde un azul marino a un azul cobalto profundo con una paleta intermedia de azules increíbles; me gusta, su caja, en su conjunto con su armis; en perfecta simbiosis y armonía, en ese aire retro de los 60/70.
Su baño de oro, no me disgusta, pues es muy de su época y como me lo pongo tan poco, por las rotaciones, no creo que su baño de oro se vaya..., en otro tipo de reloj jamás me gusta esta combinación pero en los relojes vintage, si..., en muchos parte de su encanto reside en eso, ser fieles a la estética de la época, como en este modelo.
Un reloj relativamente grande, se ve muy bien en muñeca y los frikis como yo, disfrutamos con ese almanaque que lleva en el dial, tanto el mensual, como el semanal, me gusta ver “la modernidad” del mismo. Por no hablar de su logo en tonos dorados y rojos y en el opuesto la grafía Orient, con toda la leyenda del modelo, se agradece..., es una esfera bastante decorada, barroca en exceso, pero es fiel a la estética y al original, me gustan así, existen modelos más modernos, con taquímetro, etc..., pero para mí pierden a esencia del encanto de una re-edición que homenajea a un clásico y que debe de ser lo más fiel al modelo original.
Un reloj “mí moderno y psicodélico”
El armis es de acero, como el original y con un cierre plegado de clic clásico de los relojes de la época que evoca este reloj.
Como datos técnicos decir que su trasera con un bonito logo va roscada, con un bonito grabado de un Marlín o Pez Espada...; su tamaño muy bueno con 43 mm x 11mm y el calendario es “perpetúo” hasta 2031..., entonces me compraré otro, según dice en las instrucciones.
El doble calendario analógico (plurianual, Mensual) se maneja desde el pulsador a las 2.
Con cristal mineral.
Su lumen es aceptable, se aplica en manecillas e índices, solamente..., no es lumen para “los locos de las luces de neón”..., cumple perfectamente su función que es permitir la lectura del dial en zonas oscuras o de transición...
En un principio pensé en ponerle un cuero, pero sin su armis, el reloj pierde una parte importante de su encanto retro.

Que tengamos un buen "finde" y algo de sentido común..:pardon:, en este años que arranca..
Unas fotos.













Espero que nadie se ofenda, sin en vez de platos de comida o viajes, ponga algo personal y emotivo, que me gustaría compartir con vosotros.

He estado unos días en Barcelona, por temas familiares.
Por desgracia mi tío Alejandro, cuñado y el mejor amigo de mi padre y el único con el compartía su afición por los relojes y las estilográficas, murió..., y he pasado unos días con mi familia catalana por motivos obvios.


Murió y honestamente, sentí vergüenza y lástima por mi tío, que murió viendo enfrentados a sus hijos y nietos, por el contexto político/social que se vive allí.
De verdad que me duele Cataluña, por ver a mi familia así, a mis primos así; por ver en un velatorio como la gente, al ser allegados hay “confianza”; y por tanto, el “mono-tema” del proceso de Independencia…; ya cansino; mi familia, en el fondo, no es más que un fiel reflejo de esa ruptura social, que quizás no se ve, porque una parte es callada, bien por miedo o porque no le dejan espacios públicos (TV, prensa, donde expresarse).
Descansa en Paz, Alejandro.

En su memoria pongo este cuadro de un buen amigo mío, compañero como Jurado en el Premio Nacional de Pintura que yo creé y dirijo.

Él, junto con Antonio López, dos grandes maestros, ambos comprometidos políticamente, cada uno a su manera y ambos mis maestros, no solo por su ayuda y prestigio que me dan al colaborar conmigo, sino por la experiencia que trasmiten, sus sobremesas, con sus charlas con un café descafeinado, un “agua de cebada” o una sencilla horchata que como buen valenciano no le falta…, siempre agradeceré, pues son experiencias de vivencias, impagables y emotivas.
El “Premio Nacional de Pintura”, que cada año nos reúne en torno al Arte, la Cultura y el debate…, llegan obras de todos los puntos de España y es bonito…, muy bonito; y me duele pensar, aunque no lo creo, que eso, trabajar en libertad, no pueda pasar en un futuro.

Joan Genovés
,

Pintor valenciano, comprometido con la transición, hombre progresista y de izquierdas y que su obra “El Abrazo”, se convirtió en todo un icono del pacifico proceso de transición política, realizado en 1976 tras el atentado de un gabinete de abogados laboralistas.
Frente a la iconografía y discursos belicistas, de algunos; yo propongo otro tipo de expresión plástica opuesta...; opuesta al odio, al victimismo, al racismo y la xenofobia y cualquier tipo de intolerancia y adoctrinamiento y hablo en general, no me refiero a ninguna región o país en concreto, sino que es un símbolo mundial del respeto y la tolerancia, basado en las leyes.


El Abrazo, Joan Genovés, 1976.





Fotos del “Premio Nacional de Pintura”, ambos trabajando, en lo que aman: el Arte.











Y Algunas fotos, de Joan Genovés con sus obras.
(Son de una entrevista que le hice un día antes de que saliera para EE. UU, donde una expo. Con toda su obra vendida de salida, le organizaba su Galería, la Marlborough, - Madrid- que lleva a ambos maestros.
(Me gustaría poner en Of Topic, la entrevista que le hice, y cuadros de él)
















Me gusta.
 
  • #116
Madrid 11.17...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de bonus estas de ayer...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz viernes a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #117
Hoy 15 de diciembre,

(saludos y feliz viernes a todos )

:ok::

Este bonito ORIENT de estética retro, un neo-vintage de un clásico de Orient de los años 60 un Multiyear Calendar, todo un clásico en su época..., me acuerdo mucho del modelo original que tenía mi padre (no sé qué habrá sido de él), pero me encanta...
Con un calibre automático EM60, muy bien ajustado y como los Orient son calibre manufactura, fabricados y montados en Japón, con 21 rubís.
Siempre digo que me gustan mucho los relojes retro, las esferas metalizadas y en este caso la mezcla de dorados y ese azul metalizado que cambia de tonos desde un azul marino a un azul cobalto profundo con una paleta intermedia de azules increíbles; me gusta, su caja, en su conjunto con su armis; en perfecta simbiosis y armonía, en ese aire retro de los 60/70.
Su baño de oro, no me disgusta, pues es muy de su época y como me lo pongo tan poco, por las rotaciones, no creo que su baño de oro se vaya..., en otro tipo de reloj jamás me gusta esta combinación pero en los relojes vintage, si..., en muchos parte de su encanto reside en eso, ser fieles a la estética de la época, como en este modelo.
Un reloj relativamente grande, se ve muy bien en muñeca y los frikis como yo, disfrutamos con ese almanaque que lleva en el dial, tanto el mensual, como el semanal, me gusta ver “la modernidad” del mismo. Por no hablar de su logo en tonos dorados y rojos y en el opuesto la grafía Orient, con toda la leyenda del modelo, se agradece..., es una esfera bastante decorada, barroca en exceso, pero es fiel a la estética y al original, me gustan así, existen modelos más modernos, con taquímetro, etc..., pero para mí pierden a esencia del encanto de una re-edición que homenajea a un clásico y que debe de ser lo más fiel al modelo original.
Un reloj “mí moderno y psicodélico”
El armis es de acero, como el original y con un cierre plegado de clic clásico de los relojes de la época que evoca este reloj.
Como datos técnicos decir que su trasera con un bonito logo va roscada, con un bonito grabado de un Marlín o Pez Espada...; su tamaño muy bueno con 43 mm x 11mm y el calendario es “perpetúo” hasta 2031..., entonces me compraré otro, según dice en las instrucciones.
El doble calendario analógico (plurianual, Mensual) se maneja desde el pulsador a las 2.
Con cristal mineral.
Su lumen es aceptable, se aplica en manecillas e índices, solamente..., no es lumen para “los locos de las luces de neón”..., cumple perfectamente su función que es permitir la lectura del dial en zonas oscuras o de transición...
En un principio pensé en ponerle un cuero, pero sin su armis, el reloj pierde una parte importante de su encanto retro.

Que tengamos un buen "finde" y algo de sentido común..:pardon:, en este años que arranca..
Unas fotos.













Espero que nadie se ofenda, sin en vez de platos de comida o viajes, ponga algo personal y emotivo, que me gustaría compartir con vosotros.

He estado unos días en Barcelona, por temas familiares.
Por desgracia mi tío Alejandro, cuñado y el mejor amigo de mi padre y el único con el compartía su afición por los relojes y las estilográficas, murió..., y he pasado unos días con mi familia catalana por motivos obvios.


Murió y honestamente, sentí vergüenza y lástima por mi tío, que murió viendo enfrentados a sus hijos y nietos, por el contexto político/social que se vive allí.
De verdad que me duele Cataluña, por ver a mi familia así, a mis primos así; por ver en un velatorio como la gente, al ser allegados hay “confianza”; y por tanto, el “mono-tema” del proceso de Independencia…; ya cansino; mi familia, en el fondo, no es más que un fiel reflejo de esa ruptura social, que quizás no se ve, porque una parte es callada, bien por miedo o porque no le dejan espacios públicos (TV, prensa, donde expresarse).
Descansa en Paz, Alejandro.

En su memoria pongo este cuadro de un buen amigo mío, compañero como Jurado en el Premio Nacional de Pintura que yo creé y dirijo.

Él, junto con Antonio López, dos grandes maestros, ambos comprometidos políticamente, cada uno a su manera y ambos mis maestros, no solo por su ayuda y prestigio que me dan al colaborar conmigo, sino por la experiencia que trasmiten, sus sobremesas, con sus charlas con un café descafeinado, un “agua de cebada” o una sencilla horchata que como buen valenciano no le falta…, siempre agradeceré, pues son experiencias de vivencias, impagables y emotivas.
El “Premio Nacional de Pintura”, que cada año nos reúne en torno al Arte, la Cultura y el debate…, llegan obras de todos los puntos de España y es bonito…, muy bonito; y me duele pensar, aunque no lo creo, que eso, trabajar en libertad, no pueda pasar en un futuro.

Joan Genovés
,

Pintor valenciano, comprometido con la transición, hombre progresista y de izquierdas y que su obra “El Abrazo”, se convirtió en todo un icono del pacifico proceso de transición política, realizado en 1976 tras el atentado de un gabinete de abogados laboralistas.
Frente a la iconografía y discursos belicistas, de algunos; yo propongo otro tipo de expresión plástica opuesta...; opuesta al odio, al victimismo, al racismo y la xenofobia y cualquier tipo de intolerancia y adoctrinamiento y hablo en general, no me refiero a ninguna región o país en concreto, sino que es un símbolo mundial del respeto y la tolerancia, basado en las leyes.


El Abrazo, Joan Genovés, 1976.





Fotos del “Premio Nacional de Pintura”, ambos trabajando, en lo que aman: el Arte.











Y Algunas fotos, de Joan Genovés con sus obras.
(Son de una entrevista que le hice un día antes de que saliera para EE. UU, donde una expo. Con toda su obra vendida de salida, le organizaba su Galería, la Marlborough, - Madrid- que lleva a ambos maestros.
(Me gustaría poner en Of Topic, la entrevista que le hice, y cuadros de él)
















No valorar lo que se tiene, es el principio de su perdida.
El que se consuela luego llorando, condenado queda ha hacerlo por los siglos de los siglos. Algunos, pocos, aprenden y los demás a buscar la culpabilidad en otros, cuando son ellos los mayores culpables.. pero al menos se entretienen.
Grandes pintores y un precioso reloj.:ok::
Salu2.
 
Última edición:
  • #118
Feliz viernes


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160115_010.jpg
    WP_20160115_010.jpg
    86,9 KB · Visitas: 240
Última edición:
  • #120
No valorar lo que se tiene, es el principio de su perdida.
El que se consuela luego llorando, condenado queda ha hacerlo por los siglos de los siglos. Algunos, pocos, aprenden y los demás están condenados a buscar la culpabilidad en otros, cuando son ellos los mayores culpables.. pero al menos se entretienen.
Grandes pintores y un precioso reloj.:ok::
Salu2.

Muchas gracias compañero.
Si no recuerdo mal llevas uno similar en blanquito, aunque en una versión más moderna con taqíimetro.

Saludos de corazón.
:friends:
 
  • #121
Pues después de una semana de viajes intensa hoy trabajando desde casa un ratito, en mi amaca preferida, de relax, con unos vaqueros, una sudadera cómoda y este monstruito con el foro de fondo... Buen fin de semana a todos amigos.
bc7f827eac66bf87ca4251d623abba40.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Hoy colorines
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #124

me hubiera encantado pero tengo celebración familiar muy importante. Una pena pero habrán más . Pasadlo muy bien y un fuerte abrazo a los perfectos organizadores y a todos los asistentes.

Pues es una pena Josep.
Pero como dices ya habrá mas.
Un abrazo 😀
 
  • #125
Bendito viernes :) hoy toca este, aunque la foto es de ayer :)

P1030803.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie