• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendito viernes..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Muchas gracias por la explicación!... la verdad es que ese orient es muy completito :)


He puesto nueva foto, pues en la anterior no estaba en su fecha...
El la parte superior, .. se alinea el año (dos cifras numerales ultimas del año correspondiente, con el mes (16 en rojo-JAN)). Los bisiestos van en rojo.
La parte inferior queda alineados el día de la semana con todo el mes...
El día, a las tres como en la mayoría de los relojes.
Solo hay que efectuar esto, alinear año con el mes en con el primer pulsador (arriba). En el centro la corona y abajo, se mueve la escala negra que va bajo el cristal.

Ver el archivos adjunto 323604
No sé si quedo bien explicado ::blush::

Salu2.
 
  • #152
Llevas puesto uno de mis sueños húmedos..... te odio!


Madrid 11.17...





lostimage.jpg


Y de bonus estas de ayer...







Feliz viernes a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #153
Como dice paco.... Abertudiao

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #154
¡¡Por fin!! Creía que nunca iba a llegar esta semana.......

Hoy me acompaña el Submariner, de sport y con unos calcetines lagarteranos para alegrar un poco el día......:D

¡Que paséis un gran viernes!


IMG_8123_zpsvelq9itz.jpg

Al menos hoy combinas las rayas con las rayas :D :D
 
  • #155
Feliz fin de semana a todos!! Los dos hermanos pinzones, el Eterna en perfecto estado de marcha es el que llevaré ya el resto del mes.



lostimage.jpg


Los tres que están en casa para uso diario

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #157
Yo hoy para no dejar en la soledad de nominado a Konko... Esto va por ti compañero...

Mantel tradicional acompañado de Max y Sheaffer con calcetines a juego... [emoji16]

ImageUploadedByTapatalk1452869061.090263.jpg

ImageUploadedByTapatalk1452869084.094977.jpg
 
  • #158
Mas vale tarde que nunca ... y este viernes se me ha complicado mucho

Feliz finde a todos !!!!

20160115_083219.jpg


20160115_083235.jpg


20160115_083323.jpg
 
  • #159
lostimage.jpg
tissot de cuarzo V8

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #160
Con el de mi socioimage.jpg
 
  • #161
Lamento la perdida de tu tío.

Aplaudo tu trabajo, y gusto por el arte.

Sobre la política, ... ya lo dijo Joan Genovés ...




Hoy 15 de diciembre,

(saludos y feliz viernes a todos )

:ok::

Este bonito ORIENT de estética retro, un neo-vintage de un clásico de Orient de los años 60 un Multiyear Calendar, todo un clásico en su época..., me acuerdo mucho del modelo original que tenía mi padre (no sé qué habrá sido de él), pero me encanta...

....

El Abrazo, Joan Genovés, 1976.

 
  • #162
Toma ya!!!!


Quoteo porque el relojazo se lo merece..... Me encanta!

Gracias campeón!!!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #163
Bueno, recién llegado. ¡Estrenándolo!

Como si le hubiera dado un repaso de chapa y pintura al de acero...

ab70f0391e492dc6aa8d9796f30638bc.jpg


ffc0ed2af7a1158cf3c4fefa9651b02d.jpg


454094582ba10943e6bfcb9152a51e9c.jpg


Unos se van y otros llegan...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Yo admito que admiro tu colección, la mejor del foro, creo que ya lo he dicho.:yes: (EMO)

Creo sinceramente, que no es el hecho de saber que son piezas increíbles las que tienes, sino que te admiro porque reconozco que sigo asombrándome con cada pieza que muestras.., únicamente, tu solito, te superas a mejor en cada pieza.

La admiración, es el origen de declararme fan tuyo..., así, como el asombro que me genera cada pieza que muestras siempre mejor que la anterior.;-)

Gracias a ti, recupero la ilusión por la expectativa que me genera cuando sales de “caza” en busca de una nueva pieza relojeril…., “que si Moser, que si el Rolex ese raro que no gusta mucho, que si ese JLC”…, y de pronto: "zascas", :worshippy:así.., si avisar y a “palo seco”, presentas semejante reloj…; el asombro y la expectativa por saber que puede ser lo siguiente y el gusto exquisito que demuestras en la elección de tus piezas (estéticamente hablando) .., hace que te siga y espere..; y me generas siempre expectativas de alegría como persona que admira la belleza de la AR.:)

Así, el asombro, como principio de admiración y la estética y belleza de las piezas son una conjunción perfecta que define tu colección, además de que como decían los sabios “la elegancia está en la muñeca”.:flirt:
Muchas veces en este mundo del Arte en que me muevo, he llegado a pensar que el hombre se ha vuelto ciego, insensible o tonto ante la contemplación de la belleza sublime..., pero coleccionistas como tú me quitan cualquier duda sobre la tiranía del utilitarismo y del materialismo: la belleza existe porque siempre habrán hombres que apuesten por ella, en este caso, esa pequeña escultura de oro, amigo.
Gracias a ti, sé que el hombre no es ajeno a la belleza.
Que podemos seguir asombrándonos.
Que frases como “lo nunca visto”, no es una frase hecha y manida o de mera cortesía...
Que adjetivos como enorme y sensacional se quedan corto...
Estamos socialmente muy necesitados de la emoción que genera la belleza de las cosas pequeñas, gracias..
Sin palabras….:pardon:
Muchas felicidades, -si es nuevo-, al menos yo es la primera vez que lo veo.
Y como digo siempre el “arte existe para explicar el misterio” y en esa pieza tuya... ¡habita tanta belleza amigo!…
Muchas felicidades..., por emocionarme con tus piezas.

:ok:: (x3)
 
Última edición:
  • #164
Bueno, recién llegado. ¡Estrenándolo!

Como si le hubiera dado un repaso de chapa y pintura al de acero...

ab70f0391e492dc6aa8d9796f30638bc.jpg



Unos se van y otros llegan...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Esto es un Genta hormonado, ...
No podía ser de otra forma. Los genes que tiene y la categoría de la pieza le hacen ser un reloj de primera, primera.
Felicidades y a disfrutarlo.
Armis, acero y Genta en estado puro, para el el resto del pueblo....;-)
Salu2.
 
  • #165
Yo admito que admiro tu colección, la mejor del foro, creo que ya lo he dicho.:yes: (EMO)

Creo sinceramente, que no es el hecho de saber que son piezas increíbles las que tienes, sino que te admiro porque reconozco que sigo asombrándome con cada pieza que muestras.., únicamente, tu solito, te superas a mejor en cada pieza.

La admiración, es el origen de declararme fan tuyo..., así, como el asombro que me genera cada pieza que muestras siempre mejor que la anterior.;-)

Gracias a ti, recupero la ilusión por la expectativa que me genera cuando sales de “caza” en busca de una nueva pieza relojeril…., “que si Moser, que si el Rolex ese raro que no gusta mucho, que si ese JLC”…, y de pronto: "zascas", :worshippy:así.., si avisar y a “palo seco”, presentas semejante reloj…; el asombro y la expectativa por saber que puede ser lo siguiente y el gusto exquisito que demuestras en la elección de tus piezas (estéticamente hablando) .., hace que te siga y espere..; y me generas siempre expectativas de alegría como persona que admira la belleza de la AR.:)

Así, el asombro, como principio de admiración y la estética y belleza de las piezas son una conjunción perfecta que define tu colección, además de que como decían los sabios “la elegancia está en la muñeca”.:flirt:
Muchas veces en este mundo del Arte en que me muevo, he llegado a pensar que el hombre se ha vuelto ciego, insensible o tonto ante la contemplación de la belleza sublime..., pero coleccionistas como tú me quitan cualquier duda sobre la tiranía del utilitarismo y del materialismo: la belleza existe porque siempre habrán hombres que apuesten por ella, en este caso, esa pequeña escultura de oro, amigo.
Gracias a ti, sé que el hombre no es ajeno a la belleza.
Que podemos seguir asombrándonos.
Que frases como “lo nunca visto”, no es una frase hecha y manida o de mera cortesía...
Que adjetivos como enorme y sensacional se quedan corto...
Estamos socialmente muy necesitados de la emoción que genera la belleza de las cosas pequeñas, gracias..
Sin palabras….:pardon:
Muchas felicidades, -si es nuevo-, al menos yo es la primera vez que lo veo.
Y como digo siempre el “arte existe para explicar el misterio” y en esa pieza tuya... ¡habita tanta belleza amigo!…
Muchas felicidades.

:ok:: (x3)

Sí, Pedro.
Recién estrenado.
Muchas gracias por tus elegantes, amables y abrumadoras palabras.
Un fuerte abrazo.
[emoji4][emoji4][emoji4][emoji5][emoji5][emoji5]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #166
Esto es un Genta hormonado, ...
No podía ser de otra forma. Los genes que tiene y la categoría de la pieza le hacen ser un reloj de primera, primera.
Felicidades y a disfrutarlo.
Armis, acero y Genta en estado puro, para el el resto del pueblo....;-)
Salu2.

¡Gèrald Genta era muy grande!
Por eso tantos de sus "diseños" me atraen tanto.

La verdad es que es un reloj muy bonito. Quizás un poco más ostentoso (por el oro rosa) de lo que acostumbro.

Pero creo que me "haré" a él.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #167
Vamos con el viernes...os deseo que tengáis un buen fin de semana!! algunos os veré mañana para daros ese abrazo
Esta mañana toco este...
image.jpg


...y después le ha tocado el turno a este...

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


Saludos
 
  • #168
Sí, Pedro.
Recién estrenado.
Muchas gracias por tus elegantes, amables y abrumadoras palabras.
Un fuerte abrazo.
[emoji4][emoji4][emoji4][emoji5][emoji5][emoji5]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Gracias a tí..
Mis palabras son honestas y sinceras..
Admiro tus piezas
Honestamente no creo que sea yo solo quien piense así..:whist::

:ok::

:friends:
 
  • #170




5c5ca36c-5f33-4358-90f6-3ba4d9f585fa_zpsipqablc4.jpg
 
Última edición:
  • #171
e4d1f920378057cce49d4be025efcbb0.jpg


Saludos desde México, Df


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #172
Esta tarde (ya menos resacoso), me he puesto el cómodo SM para ir de recados...

lostimage.jpg


;-)
 
  • #173
195aa296493d8df3580b119291b865a4.jpg


De viernes en la oficina, con ganas de sumergirme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #174
Buenas tardes ¡¡¡ yo sigo con el Zixen disfrutando de el y de la moto en este dia muy soleado por Malaga, buen finde para tods
hy.jpgokm.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie