• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendito viernes..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Buen finde :ok::


lostimage.jpg
 
  • #77
Panerai 634 para el muy esperado viernes. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #81
Hola Natalia.

Me encanta ese reverso JLC :)
 
  • #82
Me encantan los fortis y sobre todo ese cosmonauts.... y si tuviera armis directamente te lo quitaba de las manos... o mas bien de la muñeca :whist::



Buenos días,seguimos conel de ayer.
61c2f1c5e58b23c7d6a0ae0eace926ec.jpg
 
  • #84
Muy chulo ese azul a juego con el pespunte, no soy muy de Panerai, pero algunos me gustan mucho.
 
  • #85
Últimas horas con él:

lostimage.jpg


Quizás volvamos a encontrarnos...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

La verdad, .. es que con un poco de chapa y pintura ..... seria un reloj nuevo y diferente, ...:D

Salu2.
 
  • #86
Hoy sigo con éste . Buen fin de semana y buena Centollada !!!:


EBEAE885-C173-4A68-B00F-045349D4FE25_zps7jubctel.jpg
 
  • #88
Ejercicio obligado de cada viernes !
 
  • #89
Me encantan los fortis y sobre todo ese cosmonauts.... y si tuviera armis directamente te lo quitaba de las manos... o mas bien de la muñeca :whist::

Gracias,a mí me encanta.Tengo suerte, sólo lo tengo con cuero y con caucho,así no me lo quitas.:D
 
  • #90
Últimas horas con él:<br />
<br />
lostimage.jpg
<br />
<br />
Quizás volvamos a encontrarnos...<br />
<br />
<br />
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

¿Qué le vas a hacer a Tim Roth?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tiene las horas contadas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #91
La verdad, .. es que con un poco de chapa y pintura ..... seria un reloj nuevo y diferente, ...:D

Salu2.

Buena idea!
Y cambio de pantalones!
Luego os enseño cómo me ha quedado con el "tuneo"...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #92
Al final no vienes Josep...?
[emoji26][emoji26][emoji26]

me hubiera encantado pero tengo celebración familiar muy importante. Una pena pero habrán más . Pasadlo muy bien y un fuerte abrazo a los perfectos organizadores y a todos los asistentes.
 
  • #93
Saludos a todos.
lostimage.jpg
 
  • #94

me hubiera encantado pero tengo celebración familiar muy importante. Una pena pero habrán más . Pasadlo muy bien y un fuerte abrazo a los perfectos organizadores y a todos los asistentes.

Te echaremos de menos!!!

Un abrazo Josep!
 
  • #95
[quote name="El africano" post=4683321]Buenos días. Manises huele a centolla.<br />
<br />
lostimage.jpg
<br />
lostimage.jpg
<br />
Happy viernes to you. <br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
<br />
<br />
Mira que hay toda clase de controles en los aeropuertos.....y luego dejan pasar a cualquiera con un Daytona falso!!!!<br />
<br />
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pues sí debe serlo, porque he pasado el arco de seguridad con él puesto. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]


Viviendo al límite...
Pura adrenalina!
Como se nota que es "antimagnetic", no como otros, y lo sometes a prueba.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #96
Buenos días,

En tiempo real este clásico. Saludos y buen fin de semana.
daytona 15 enero 16.jpg
 
  • #99
Hoy con mi otro todoterreno
lostimage.jpg

Feliz finde compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #100
Hoy hay que resaltar la fecha
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Y comprarte una camisa mas a tono con la seriedad de este Foro,jodio "calatan" que diria Chaves :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie