Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Batalla Longines Conquest VS Hydroconquest?. Cuál es el mejor?
Iniciador del hilochachipen
Fecha de inicio
damoba84
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Prefiero el conquest, me parece un reloj maravilloso y digno de disfrutar. Seré raro pero ese estilo de reloj me gusta más que los divers.
R
rafi
Forer@ Senior
Sin verificar
El Hydr desde el 2010 como el primer Día
Indy1961
De la casa
Sin verificar
Prefiero el Conquest.
Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
He tenido el Hydro en 3 configuraciones distintas, y el Conquest en 2 tamaños diferentes. Elegir entre uno y otro, es elegir entre funcionalidad (el Hydro, por su bisel y cierre) y polivalencia (Conquest, por su estética de reloj GADA). Pero en lo esencial, son el mismo reloj, así que el ganador irá en función de tu gusto y de lo que ya tengas en tu caja. Si te sirve de algo, en mi lista de futuribles vuelve a aparecer un Conquest, el azul de 39mm, y el Hydro no creo que vuelva a aparecer, a no ser que saquen el modelo cerámico en 39mm también.
J
Japanblue
Visitante
Servidor tiene un Conquest 41 mm automatico. Fue mi regalo de pedida y solo puedo confirmarte lo que te han dicho ya: es un reloj de gran polivalencia; lo mismo te sirve para ir de traje como para ir casual. Cuenta con unos acabados muy esmerados y emho, tiene mas personalidad que su hermano el HC.
El unico pero que le puedo poner, es que su bisel oulido a espejo se raya con la mirada.
En fin, es un reloj que me encanta y una de las piezas que mas me pongo de mi colección.
caminos
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues yo tengo el hydro y me encanta pero debo reconocer que el conquest tambien es bellisimo.
Yo diria que son perfectos para decidir que tipo de gusto tiene la persona en un mismo nivel de relojes; uno diver muy deportivo y el otro mas clasico y elegante.
Si debo escoger, el hydro.
cout
Milpostista
Sin verificar
Pues me pareció mas interesante el conquest por estar mas en la linea de la marca, y a pesar de ser mas clasico es muy deportivo y polivalente, tengo otros muchos divers asi que no lo cambiaria por el HC