chachipen
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy bien explicado del 10. Gracias por el aporte. Te ha faltado una foto, jajaja¿Mejor para qué?
Son básicamente el mismo reloj, uno diver, otro no-diver.
El Conquest tiene la misma hermeticidad que el Hydro (wr300), lleva el mismo calibre (excelente, por cierto), tiene la misma calidad de acabados, pero es más polivalente y todoterreno, es elegante a la vez que deportivo, y tienes mucha más variedad de opciones en cuanto a colores y tamaños.
El Hydro, siendo igualmente un excelente reloj, no me gusta tanto porque le veo el dial sobrecargado, y yo no quería un diver. Pero en este sentido sería "mejor" el Hydro porque es lo mismo pero con más cosas: un bisel giratorio, un cierre con extensión, para quien valore estas cosas, aparte del distinto diseño.
Yo elegí el Conquest por los motivos expuestos. Estoy encantado con su precisión, que oscila en un margen entre +0,2 y +3 . Lo tengo desde hace 3 años y es mi reloj favorito. Después de él, apenas he comprado relojes, en cambio he vendido unos cuantos. La única pega que le encontré es el cierre del armis, que me hacía daño, y lo sustitui por el cierre del Hydro, ahora está perfecto.
Un saludo.