Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito ese color.. Yo creo que junto con el azul son los más bonitosYo elegí el Conquest silver porque aunque juega en una liga diferente ya tengo un Citizen diver, estoy encantado con el Conquest.Ver el archivos adjunto 2327511
Tengo el Hydro en 41 y planteo comprar el Conquest en 39.
Pero si el nuevo con bisel cerámico existiera en 39 lo tendría más claro aún.
Dudo por el conquest por verlo demasiado soso y muy fragil a los arañazos (mi mujer lo tiene y tengo que pulirlo de vez en cuando).
Un saludo
Parece ser que el Conquest es una de las contras que tiene este reloj, que se raya con míralo. Quien mejor que tú que lo tienes para confirmar ese inconveniente.Tengo el Hydro en 41 y planteo comprar el Conquest en 39.
Pero si el nuevo con bisel cerámico existiera en 39 lo tendría más claro aún.
Dudo por el conquest por verlo demasiado soso y muy fragil a los arañazos (mi mujer lo tiene y tengo que pulirlo de vez en cuando).
Un saludo.
Hola, aquí otro que tiene, disfruta y recomienda el Conquest.Parece ser que el Conquest es una de las contras que tiene este reloj, que se raya con míralo. Quien mejor que tú que lo tienes para confirmar ese inconveniente.
Los demás no se que experiencia tienen??.
Olé. Si señor gracias por el aporte.Hola, aquí otro que tiene, disfruta y recomienda el Conquest.
No tengas miedo, tampoco es que se raye "con mirarlo". Tiene una parte -el bisel- que el de acero y, a diferencia del HC, que lo tiene cerámico, puede rayarse. Pero vamos, yo lo tengo hace 5 años, y creo que tiene un par de lo que llamamos micro-rayas.
Más expuesto está su armis, por la cara externa del brazo, la que apoyamos en la mespara que nos entendamos. Y, en eso, lo mismo te a dar Conquest que Hydroconquest.
edito: subo una foto del mío con una micro-raya encima del minuto 2 y otra cosilla similar en el 52 (amplía que, si no, no lo ves)
La foto preciosa. Que los sigas disfrutando. GraciasTengo el hydro está o estaba en +6 seg/dia
Motivo de la elección estético como reloj "elegante" tengo un Tissot Gentleman en azul/Longines LD con milanesa.
Ver el archivos adjunto 2327706
Me encanta y lo tengo en mente en azul y caucho. Una pregunta... diámetro de tu muñeca y tamaño de caja del que tienes? Por hacerme una idea de como queda, que aún no me lo he probado y yo soy de muñeca pequeña...El Hydro me parece un relojazo, la diferencia es puramente estética, mismas tripas.
Ver el archivos adjunto 2327454
Mi muñeca 16.5 cm, diámetro del Hydro 41 mm, me parece que queda genial.Me encanta y lo tengo en mente en azul y caucho. Una pregunta... diámetro de tu muñeca y tamaño de caja del que tienes? Por hacerme una idea de como queda, que aún no me lo he probado y yo soy de muñeca pequeña...
16,5 mide la mia y en 41 lo quiero, y si, queda bien. Me daba cosa el las asas tan largasMi muñeca 16.5 cm, diámetro del Hydro 41 mm, me parece que queda genial.
No se ve para nada mal, ejemplo el legend diver en 42 si me lo veía grande por las asas.16,5 mide la mia y en 41 lo quiero, y si, queda bien. Me daba cosa el las asas tan largas