• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batalla Longines Conquest VS Hydroconquest?. Cuál es el mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay uno mejor o peor, aqui lo importante es el tamaño, a unos les queda mejor la fecha que a otros.

Yo elegí el Conquest silver porque aunque juega en una liga diferente ya tengo un Citizen diver, estoy encantado con el Conquest.
tempImagebXfiqE.webp

El Conques es un relojazo en toda regla. Será el próximo que compre. Aun no se si automático o cuarzo, pero seguro que me lo compro. El Hydro no puesto que ya tengo un Davosa Ternos Matt Suit y voy servido de Divers.

Por cierto, hay Conquest blanco?

A mí el Conquest de 39 me gusta desde hace tiempo, es buen ejemplo de GADA (go anywhere do anything), perfecto compromiso entre deportivo y sobrio-elegante. Me encantaría un dial negro pero con índices aplicados como el azul (si existe la combinación no lo sé.
Yo elegiría el Conquest de calle, si de diver se trata, preferiría Oris al Hydro

Pues yo tengo un Conquest y estoy encantado con él.

La verdad es que pienso que es una batalla estética y ahi ya…. Cada cual con su gusto.

A mi el Hydro es de los que no me acaban de convencer.

Saludos!

Entre estos dos me gusta más el HC, el otro me parece más soso. Otra cosa es que no me gustan ninguno de los dos.

Si te gustan los divers, el Hidro sin duda.
Es deportivo, legible y con personalidad.
Si lo prefieres más polivalente y menos deportivo, el Conquest.
Ambos son relojes muy bonitos.
El que más te guste, es tu reloj.

Tengo el Hydro en 41 y planteo comprar el Conquest en 39.
Pero si el nuevo con bisel cerámico existiera en 39 lo tendría más claro aún.

Dudo por el conquest por verlo demasiado soso y muy fragil a los arañazos (mi mujer lo tiene y tengo que pulirlo de vez en cuando).

Un saludo.

Dudo por el conquest por verlo demasiado soso y muy fragil a los arañazos (mi mujer lo tiene y tengo que pulirlo de vez en cuando).

Un saludo

Un saludo.
Parece ser que el Conquest es una de las contras que tiene este reloj, que se raya con míralo. Quien mejor que tú que lo tienes para confirmar ese inconveniente.
Los demás no se que experiencia tienen??.

Mi elección sería el polivalente Conquest.

Parece ser que el Conquest es una de las contras que tiene este reloj, que se raya con míralo. Quien mejor que tú que lo tienes para confirmar ese inconveniente.
Los demás no se que experiencia tienen??.
Hola, aquí otro que tiene, disfruta y recomienda el Conquest.

No tengas miedo, tampoco es que se raye "con mirarlo". Tiene una parte -el bisel- que el de acero y, a diferencia del HC, que lo tiene cerámico, puede rayarse. Pero vamos, yo lo tengo hace 5 años, y creo que tiene un par de lo que llamamos micro-rayas.

Más expuesto está su armis, por la cara externa del brazo, la que apoyamos en la mespara que nos entendamos. Y, en eso, lo mismo te a dar Conquest que Hydroconquest.

edito: subo una foto del mío con una micro-raya encima del minuto 2 y otra cosilla similar en el 52 (amplía que, si no, no lo ves)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211121-103242_Gallery.webp
    Screenshot_20211121-103242_Gallery.webp
    57,2 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Procrastinador y chachipen
Mi preferencia es el hydro, en versión nueva.

Tengo el hydro está o estaba en +6 seg/dia

Motivo de la elección estético, como reloj "elegante" tengo un Tissot Gentleman en azul/Longines LD con milanesa.

5C743500-78E0-4DC6-B546-FA0ED2FC25DC.jpeg

• Me gusta
Reacciones: osmpo y chachipen

Hola, aquí otro que tiene, disfruta y recomienda el Conquest.

No tengas miedo, tampoco es que se raye "con mirarlo". Tiene una parte -el bisel- que el de acero y, a diferencia del HC, que lo tiene cerámico, puede rayarse. Pero vamos, yo lo tengo hace 5 años, y creo que tiene un par de lo que llamamos micro-rayas.

Más expuesto está su armis, por la cara externa del brazo, la que apoyamos en la mespara que nos entendamos. Y, en eso, lo mismo te a dar Conquest que Hydroconquest.

edito: subo una foto del mío con una micro-raya encima del minuto 2 y otra cosilla similar en el 52 (amplía que, si no, no lo ves)
Olé. Si señor gracias por el aporte.
Aquí en la foto se aprecia una ligera raya no lo veo muy exagerado. No sé ya la experiencia de otros compañeros
Tengo el hydro está o estaba en +6 seg/dia

Motivo de la elección estético como reloj "elegante" tengo un Tissot Gentleman en azul/Longines LD con milanesa.

Ver el archivos adjunto 2327706
La foto preciosa. Que los sigas disfrutando. Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak
El Hydro me parece un relojazo, la diferencia es puramente estética, mismas tripas.

Ver el archivos adjunto 2327454
Me encanta y lo tengo en mente en azul y caucho. Una pregunta... diámetro de tu muñeca y tamaño de caja del que tienes? Por hacerme una idea de como queda, que aún no me lo he probado y yo soy de muñeca pequeña...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Diferencia estética, me gusta más el Hydro.

Por estética, me quedo con el Hydro. Aunque el calibre, los guardacoronas y los índices numéricos son iguales en ambos modelos. Eso sí, más polivalente es el Conquest, de eso no hay duda. Pero me gusta más visualmente el Hydro.

Hydro en 41mm azul o gris:D.

• Me gusta
Me encanta y lo tengo en mente en azul y caucho. Una pregunta... diámetro de tu muñeca y tamaño de caja del que tienes? Por hacerme una idea de como queda, que aún no me lo he probado y yo soy de muñeca pequeña...
Mi muñeca 16.5 cm, diámetro del Hydro 41 mm, me parece que queda genial.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Jorge1981
Mi muñeca 16.5 cm, diámetro del Hydro 41 mm, me parece que queda genial.
16,5 mide la mia y en 41 lo quiero, y si, queda bien. Me daba cosa el las asas tan largas

• Me gusta
16,5 mide la mia y en 41 lo quiero, y si, queda bien. Me daba cosa el las asas tan largas
No se ve para nada mal, ejemplo el legend diver en 42 si me lo veía grande por las asas.

El HC por qué tiene más funciones...
Y para soñar, pues un HC de 39 mm con el dial de conquest o del HC 41

Yo soy mas de divers, elijo el Hydro por estética, ese bisel para mi le da un plus al reloj sin perder elegancia

deportividad vs elegancia

Atrás
Arriba Pie