• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batalla Longines Conquest VS Hydroconquest?. Cuál es el mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Como bien dice la pregunta Longines Conquest VS Longines Hydroconquest Cerámico?. Cuál es el mejor?

Pregunta de obligado cumplimiento para todos los compañeros que tenéis la suerte de poseer uno.

Me gustaría que fuérais lo más objetivos posible que nos digáis el porqué elegísteis uno u otro y por favor cantar la precisión que tienen y el tiempo que lleváis usandolo.

El que más te guste, por dentro son el mismo reloj.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los don son Longines, por lo tanto los dos son grandes relojes.

No creo que uno sea mejor que otro, EMHO.

Dicho esto, yo me quedo con el Hydroconquest.

Es el reloj de mi vida, de mis sueños, y que espero tener pronto ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak, CASCARILLEIRO y 1 persona más
estética pura y dura...
bisel o no bisel... aspecto deportivo o un poco mas clásico...

ambos en 41 y 43

como bien dicen los compañeros, las tripas son las mismas...

Del Conquest no puedo opinar.
Del Hydroconquest sí. Tengo dos, uno desde enero de 2016 y otro desde marzo de 2019. Los dos están en +3 o 4 seg/24h.
Aunque ambos modelos por los que preguntas me gustan, elegí los Hydro por estética diver, que me atrae más.
Una foto para ilustrar.
L HC C d01 (12).webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, mirumotoisao, izak y 3 más
Mejor no creo que haya uno, pero me gusta más el HC. Me parece que es mucho más versátil que el Conquest.

La dos son iguales por dentro pero una está más buena que la otra.

Del Hydroconquest sí. Tengo dos, uno desde enero de 2016 y otro desde marzo de 2019. Los dos están en +3 o 4 seg/24h.
Aunque ambos modelos por los que preguntas me gustan, elegí los Hydro por estética diver, que me atrae más.
Una foto para ilustrar.
Ver el archivos adjunto 2327362
Un saludo.
No sé si decirte que lo hay en verde y en gris 😉

¿Mejor para qué?

Son básicamente el mismo reloj, uno diver, otro no-diver.

El Conquest tiene la misma hermeticidad que el Hydro (wr300), lleva el mismo calibre (excelente, por cierto), tiene la misma calidad de acabados, pero es más polivalente y todoterreno, es elegante a la vez que deportivo, y tienes mucha más variedad de opciones en cuanto a colores y tamaños.

El Hydro, siendo igualmente un excelente reloj, no me gusta tanto porque le veo el dial sobrecargado, y yo no quería un diver. Pero en este sentido sería "mejor" el Hydro porque es lo mismo pero con más cosas: un bisel giratorio, un cierre con extensión, para quien valore estas cosas, aparte del distinto diseño.

Yo elegí el Conquest por los motivos expuestos. Estoy encantado con su precisión, que oscila en un margen entre +0,2 y +3 . Lo tengo desde hace 3 años y es mi reloj favorito. Después de él, apenas he comprado relojes, en cambio he vendido unos cuantos. La única pega que le encontré es el cierre del armis, que me hacía daño, y lo sustitui por el cierre del Hydro, ahora está perfecto.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, Lone Cat, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Aunque no le haría ascos a un Conquest , al gustarme más los diver's , elegiría el Hydro. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Son iguales pero el hydro tiene el plus del bisel

Es mejor el Hydro porque lleva un bisel cerámico giratorio que permite controlar los tiempos en el buceo, el Conquest a secas bisel fijo, pero por otra parte el Conquest es más polivalente, vale para prácticamente todo.

Aparte de eso, son básicamente el mismo reloj, a mi estéticamente me gusta más el Hydro y tengo la fortuna de disfrutarlo.

Una foto para ilustrar.
Ver el archivos adjunto 2327362
Un saludo.
Si señor gracias por tu aporte muy completo con fotos incluidas. Que lo sigas disfrutando porque son muy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Mejor no creo que haya uno, pero me gusta más el HC. Me parece que es mucho más versátil que el Conquest.
Más versátil el HC? Pues creo que es todo lo contrario, es muchísimo más versátil el Conquest.
En mi opinión por polivalencia el Conquest y por estética el que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Y por cierto , me gusta más el modelo anterior . 👍🏻

IMG_20201218_164750__01.webp

Este que tengo puesto en la foto , es del compañero David @FULCRUM .

• Me gusta
Reacciones: rafi, luisan y FULCRUM
sabes que nunca se está servido del todo.... :whist:: :whist::
No empecemos... no empecemos... que hay mucho dónde elegir y muchos a los que les tengo echado el ojo.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Cuestión de estética. Los dos son 300m . Uno más clásico que el otro.

Yo fui a comprarme el HC cuando solo estaba en 41mm y una vez puesto me lo vi muy pequeño.
Me enseñaron el Conquest, que a priori no me llamaba mucho la atención y una vez puesto, lo tuve claro.
De todos los relojes que tengo, seguramente es el que más me pongo.

IMG-20210103-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Ruterillo y CASCARILLEIRO
Yo tengo el Conquest en 39mm, estoy encantado con él, es difícil encontrar un reloj mas polivalente que este.

20210522_094857.webp

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, fermart, cout y 3 más
Atrás
Arriba Pie