• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batalla a 3 Certina VS Longines VS Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo he tenido oportunidad de tener ese Longines en mis manos y es espectacular

Normalmente tengo dudas con las preguntas que hacéis; pero la verdad es que en este caso no. Yo elegiría el Longines seguro.

Un saludo.

Longines gana por goleada en mi opinión.

Yo tengo un Longines Conquest y destila calidad por donde lo mires. Creo que está a otro nivel.
361D856B-0793-40B1-BE3D-9A1D35C0F5F4.webp

Para mi el longines de cabeza

Entre los tres candidatos, el Certina. El más equilibrado para mi gusto.

Según mi gusto, claro, entre los tres Certina o Tissot. El Longines ni de coña. No me gusta nada de nada.
Lo siento por la mayoría que os habéis decantado por el Longines

Tal vez me equivoque. Me ha parecido ver una lucha entre Certina marca que la gente no valora en su medida, Tissot lo mismo que Certina y Longines.
No entiendo como cuando se habla de estas tres marcas mucha gente se tira de cabeza a por Longines.
Longinitis????

A mi el Longines estéticamente no me gusta nada de nada, los números gigantes, ese guarda coronas....no me gusta en absoluto. El Certina y el Tissot son chulisimos, aunque me parece más bonito el primero.

Certina, los otros dos llevan armis con eslabones centrales pulidos, imanes para arañazos

Siempre quiero que me guste el Longines. En serio, lo miro cada X tiempo como si un día fuera a habérseme refinado el paladar y decir "por fin", pero no. :huh:

Por estética, el Tissot. Lo probé y esos 40mm parecen más. Y le daría una oportunidad a Sinn.

En todo caso, esta elección es de las de imposible fallar. Disfruta lo que elijas.

Atrás
Arriba Pie