• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batalla a 3 Certina VS Longines VS Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot....🙂

Certina, pero con correa marrón de piel (original), le sienta muy bien, parece otro reloj

Para mi es fundamental siempre viene bien y más teniendo en cuenta que no es un reloj clásico formal y aún así creo que deberían de llevarlo
Entonces ni te plantees el Longines

Compañero, el Longines sí que lleva lumen en los índices.
Que yo sepa es pintura no es pasta luminosa. Si alguien puede aclarar esta duda?

Me parece que sólo el Longines negro tiene lumen, pero me parece que lo del color es fundamental, así que.....

Con cuál de estos tres relojes te quedarías? Me gustaría saber de vuestra opinión para una futura compra. Gracias de antemano

1 Certina de action day-date: Un reloj muy polivalente con una máquina powermatic 80 con una terminación exquisita
Ver el archivos adjunto 1603612

Longines Conquest precioso. Y unos acabados espectaculares pero me echa para atrás que no lleva lumen.
Ver el archivos adjunto 1603608
Tissot Gentleman. Muy bonito también y con el powermatic 80. Aunque lo veo más clásico
Ver el archivos adjunto 1603609
Yo soy más de Longines, de hecho me acabo de comprar un Hidroconquest.
Pero he de reconocer que el Certina que presentas es muy bonito.
En general yo creo que los tres son un acierto seguro.

Por calidad (y precio más alto, claro) el Longines. Por estética, para mi gusto Tissot. La decisión es tuya.

El Certina sin duda , el mas bonito con diferencia

Para mí el que tiene más presencia es el Longines. Un señor reloj.

El Tissot de muy lejos. Discrepo sobre los acabados de Certina, siempre me dan una sensación de reloj barato salvo honrosas excepciones. El Longines con el 12 gigante nunca me gustará por muchos lavados de cara que le hagan. El Tissot es precioso, pero no para muñequifinos, así que mejor probarlo antes.
A mi me gusta el tissot y puede que sea mi próximo reloj, pero yo lo veo pequeño de 40mm, normalmente uso relojes de más de 42mm, y casi siempre divers. Se ve más grande este tipo de reloj en la muñeca?

Longines juega en otra división, tengo el Conquest y el DS. Como bonito, me gusta más el DS, como RELOJ (con mayúsculas) y sin desmerecer los otros dos, me quedo con el Conquest.

Me gustan los "azulones", por ahí habrá algún hilo que he abierto sobre ellos.

En este caso, me inclinaría por el Certina, me gusta más su esfera y su caja. En calidad aciertas con cualquiera, pruébatelos y el que te haga tilín, a la caja de relojes.

Si es entre los tres, yo me quedo con el Tissot sin ninguna duda. Del longines no me gusta la corona y cada vez me gustan menos los relojes que a parte de fecha llevan el dia de la semana.

Ahora, si añades alguno de los que te han propuesto, me quedaría el Sinn sin dudarlo.

A mi me gusta el tissot y puede que sea mi próximo reloj, pero yo lo veo pequeño de 40mm, normalmente uso relojes de más de 42mm, y casi siempre divers. Se ve más grande este tipo de reloj en la muñeca?
Tengo otros relojes "solo hora" de 40mm (Certina DS1 COSC, Sinn 856 y alguno más que no recuerdo), y tuve el Tissot. Y precisamente, lo vendí porque se veía más grande que el resto en muñeca. Supongo que sería por el bisel pulido tan ancho que lleva.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El que más te guste....
A mi estéticamente, el que más me gusta es el Certina.

Entre estos tres me quedaría el Longines.
Pero cualquiera de ellos es muy buena elección.

A mi personalmente me gusta el longines, luego el tissot.

Certina me gusta más estéticamente aunque quizás Longines este por encima en cuanto al movimiento.

Con cuál de estos tres relojes te quedarías? Me gustaría saber de vuestra opinión para una futura compra. Gracias de antemano

1 Certina de action day-date: Un reloj muy polivalente con una máquina powermatic 80 con una terminación exquisita
Ver el archivos adjunto 1603612

Longines Conquest precioso. Y unos acabados espectaculares pero me echa para atrás que no lleva lumen.
Ver el archivos adjunto 1603608
Tissot Gentleman. Muy bonito también y con el powermatic 80. Aunque lo veo más clásico
Ver el archivos adjunto 1603609
Hola me gusta el tissot. Mas limpio.

Ese Tissot da la impresión de ser bastante más grande de 40mm por asas y por brazalete, lo que en mi caso me disuadió de comprarlo.

Longines, tengo un: Longines Conquest automático en mi colección y estoy encantado con el. Suerte con tu decisión

Longines Conquest

Atrás
Arriba Pie