Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces ni te plantees el LonginesPara mi es fundamental siempre viene bien y más teniendo en cuenta que no es un reloj clásico formal y aún asà creo que deberÃan de llevarlo
Que yo sepa es pintura no es pasta luminosa. Si alguien puede aclarar esta duda?Compañero, el Longines sà que lleva lumen en los Ãndices.
Yo soy más de Longines, de hecho me acabo de comprar un Hidroconquest.Con cuál de estos tres relojes te quedarÃas? Me gustarÃa saber de vuestra opinión para una futura compra. Gracias de antemano
1 Certina de action day-date: Un reloj muy polivalente con una máquina powermatic 80 con una terminación exquisita
Ver el archivos adjunto 1603612
Longines Conquest precioso. Y unos acabados espectaculares pero me echa para atrás que no lleva lumen.
Ver el archivos adjunto 1603608
Tissot Gentleman. Muy bonito también y con el powermatic 80. Aunque lo veo más clásico
Ver el archivos adjunto 1603609
A mi me gusta el tissot y puede que sea mi próximo reloj, pero yo lo veo pequeño de 40mm, normalmente uso relojes de más de 42mm, y casi siempre divers. Se ve más grande este tipo de reloj en la muñeca?El Tissot de muy lejos. Discrepo sobre los acabados de Certina, siempre me dan una sensación de reloj barato salvo honrosas excepciones. El Longines con el 12 gigante nunca me gustará por muchos lavados de cara que le hagan. El Tissot es precioso, pero no para muñequifinos, asà que mejor probarlo antes.
Tengo otros relojes "solo hora" de 40mm (Certina DS1 COSC, Sinn 856 y alguno más que no recuerdo), y tuve el Tissot. Y precisamente, lo vendà porque se veÃa más grande que el resto en muñeca. Supongo que serÃa por el bisel pulido tan ancho que lleva.A mi me gusta el tissot y puede que sea mi próximo reloj, pero yo lo veo pequeño de 40mm, normalmente uso relojes de más de 42mm, y casi siempre divers. Se ve más grande este tipo de reloj en la muñeca?
Hola me gusta el tissot. Mas limpio.Con cuál de estos tres relojes te quedarÃas? Me gustarÃa saber de vuestra opinión para una futura compra. Gracias de antemano
1 Certina de action day-date: Un reloj muy polivalente con una máquina powermatic 80 con una terminación exquisita
Ver el archivos adjunto 1603612
Longines Conquest precioso. Y unos acabados espectaculares pero me echa para atrás que no lleva lumen.
Ver el archivos adjunto 1603608
Tissot Gentleman. Muy bonito también y con el powermatic 80. Aunque lo veo más clásico
Ver el archivos adjunto 1603609
Ese Tissot da la impresión de ser bastante más grande de 40mm por asas y por brazalete, lo que en mi caso me disuadió de comprarlo.A mi me gusta el tissot y puede que sea mi próximo reloj, pero yo lo veo pequeño de 40mm, normalmente uso relojes de más de 42mm, y casi siempre divers. Se ve más grande este tipo de reloj en la muñeca?