Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está bien chulo, pero si me decido por un NO diver, es el tissot seguro.Yo estoy en una búsqueda parecida, y tengo al gentleman de favorito. Pero en un hilo parecido enseñaron este mido, y ya me generó la duda. A ver qué te parece, si decides dejar a un lado los diver.
Suerte!
Ver el archivos adjunto 3279439
Los tres montan el mismo movimiento, así que en ese sentido no hay diferencia. Creo que Mido está un peldaño más arriba como marca que las otras, pero a igualdad de precio creo que ofrecen más la otras. Por un lado el Mido no lleva bisel cerámico y el Certina sí (el Hamilton no estoy seguro), y el Tissot lleva la espiral de silicio y los otros creo que no.Buenas,
Estoy en búsqueda de mi primera adquisición con un presupuesto sobre 1.000€ y dudo entre los siguientes modelos:
Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium
Ver el archivos adjunto 3279344
Certina DS Action Diver Powermatic 80
Ver el archivos adjunto 3279345
Hamilton Kaki Navi Scuba Auto
Ver el archivos adjunto 3279346
Mido Ocean Star 200
Ver el archivos adjunto 3279347
Qué pensáis? Alguna otra opción?
La idea de buscar segunda mano con algo más de calidad me da cierto reparo por no saber lo que se compra exactamente...
Muchas gracias foto.
Muy bonito! No conocía la marca..qué tal es?El traska es una pasada sería mi elección por encima del tissot.
Sobre diver, el certina, tengo un modelo similar y solo puedo hablar cosas buenas de él.
Adjunto un par de opciones que se me vienen a la mente.
Ver el archivos adjunto 3279890
Buenas,
Estoy en búsqueda de mi primera adquisición con un presupuesto sobre 1.000€ y dudo entre los siguientes modelos:
Mido Ocean Star 200
La idea de buscar segunda mano con algo más de calidad me da cierto reparo por no saber lo que se compra exactamente...
Muchas gracias foto.
Buenas,
Mido Ocean Star 200
Muchas gracias foto.
Como todas las micromarcas, su punto es el diseño y ofrecer algo atractivo y diferente visualmente. Lleva un movimiento Miyota 9015, cristal de zafiro, 300m de resistencia al agua... A mi me parece calidad-precio bastante acertado.Muy bonito! No conocía la marca..qué tal es?