• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hamilton, Certina, Tissot, Mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo el gentleman y la verdad que creo que después de este nunca mirare igual los otros relojes, aunque sea algo sosillo, es un reloj que reluce muchísimo y tiene unos acabados espectaculares, como es soso y lo tengo en negro, nunca te puede llegar a aburrir como reloj diario ya que si quieres ir muy elegante te puedes poner una correa de acero, si quieres ir informar con una correita de cuero en negro conjunta con todo, la verdad que estoy muy contento con el.

Me gusta Certina, pero en la nueva versión de 40,5 mm te entra en presupuesto. Pero el tissot también es buena opción.

Entre estos, creo que los acabados del Mido son levamente mejor que Certina y Hamilton. Solo mi opinión.

Atrás
Arriba Pie