• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hamilton, Certina, Tissot, Mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo el gentleman y la verdad que creo que después de este nunca mirare igual los otros relojes, aunque sea algo sosillo, es un reloj que reluce muchísimo y tiene unos acabados espectaculares, como es soso y lo tengo en negro, nunca te puede llegar a aburrir como reloj diario ya que si quieres ir muy elegante te puedes poner una correa de acero, si quieres ir informar con una correita de cuero en negro conjunta con todo, la verdad que estoy muy contento con el.

Me gusta Certina, pero en la nueva versión de 40,5 mm te entra en presupuesto. Pero el tissot también es buena opción.

Entre estos, creo que los acabados del Mido son levamente mejor que Certina y Hamilton. Solo mi opinión.

Buenas,

Estoy en búsqueda de mi primera adquisición con un presupuesto sobre 1.000€ y dudo entre los siguientes modelos:

Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium

Ver el archivos adjunto 3279344

Certina DS Action Diver Powermatic 80

Ver el archivos adjunto 3279345

Hamilton Kaki Navi Scuba Auto

Ver el archivos adjunto 3279346

Mido Ocean Star 200

Ver el archivos adjunto 3279347

Qué pensáis? Alguna otra opción?

La idea de buscar segunda mano con algo más de calidad me da cierto reparo por no saber lo que se compra exactamente...

Muchas gracias foto.
Mi opinión, si todavía no has comprado y te puede ayudar. Para mi los tissot, una vez comparados con estas otras marcas, quedan un tanto por debajo. El mido me lo probé y no me convenció, demasiado tocho para mí. Creo que por polivalente te diría que el certina, que tiene la certificación da doble security (para mojar sin problema). Por estética te diría que hamilton. Todas son marcas del grupo swatch, las encuentras en el corte inglés, te acercas y los miras y tocas, y sales de dudas. El calibre powermatic 80 muy bien, pero no esperes 80 horas, no llega, yo diría que pasadas las 60 ya empieza a fallar. Saludos.

Buenas,

Estoy en búsqueda de mi primera adquisición con un presupuesto sobre 1.000€ y dudo entre los siguientes modelos:

Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium

Ver el archivos adjunto 3279344

Certina DS Action Diver Powermatic 80

Ver el archivos adjunto 3279345

Hamilton Kaki Navi Scuba Auto

Ver el archivos adjunto 3279346

Mido Ocean Star 200

Ver el archivos adjunto 3279347

Qué pensáis? Alguna otra opción?

La idea de buscar segunda mano con algo más de calidad me da cierto reparo por no saber lo que se compra exactamente...

Muchas gracias foto.
Sobre el certina: creo que el ancho de brazalete es 19mm. Ten en cuenta que si luego le quires poner una nato o de piel, de 19mm hay pocas opciones

Entre esos me quedaría con el Certina, básicamente por estética, por lo demás son muy similares.

Los tengo o he tenido todos.
El Gentleman no tiene nada que ver con los otros. En casa tenemos dos, el de esfera verde y el de oro 18K.
De los otros tres el que elegiría sin duda es el Mido Ocean star. Tengo el modelo titanio en 42mm. Es muy bajito de caja y nada pesado, incluso el de acero.
El problema del Certina es el peso, que agobia un poco, pero en sí es un reloj con mucho empaque.
El Hami es 40mm y a veces puede quedarse pequeño si la muñeca es grande. Cuando lo tuve me gustó al principio, pero después me aburrió y lo vendí. Le faltaba algo pero no sé qué.

a mi me gusta mas el mido, y si no el hamilton, me gustan los tissot, pero en este caso me atraen mas estos dos

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Yo por estética me quedo con el Tissot o el Certina. Creo que este último es superior a los otros que has puesto. El Tissot en azul hielo me gusta mucho también...

Certina, Tissot y Hamilton..., comparten movimiento y fabricante.

Así que el que más te guste, son relojes por debajo de 1000 eu nuevos, asi que resultan razonablemente accesibles y tienen una buena relacion precio calidad.

Los tengo o he tenido todos.
El Gentleman no tiene nada que ver con los otros. En casa tenemos dos, el de esfera verde y el de oro 18K.
De los otros tres el que elegiría sin duda es el Mido Ocean star. Tengo el modelo titanio en 42mm. Es muy bajito de caja y nada pesado, incluso el de acero.
El problema del Certina es el peso, que agobia un poco, pero en sí es un reloj con mucho empaque.
El Hami es 40mm y a veces puede quedarse pequeño si la muñeca es grande. Cuando lo tuve me gustó al principio, pero después me aburrió y lo vendí. Le faltaba algo pero no sé qué.
Ese hamilton es de 43mm. El Kakhi navy de 40mm tiene ventana de fecha.
Una imagen vale más que mil palabras…

Ver el archivos adjunto 3279951

Un reloj con el que estoy encantado. Duro, bien realizado, y preciso. Una maravilla 👌
Totalmente de acuerdo lo tengo y está muy bien resuelto. Aunque siendo 43mm con el armis se me hace muy contundente. Con un cuero azul queda espectacular.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Tengo Tissot y Hamilton, muy fiables, marcas con mucha historia. Un saludo.

Sobre el certina: creo que el ancho de brazalete es 19mm. Ten en cuenta que si luego le quires poner una nato o de piel, de 19mm hay pocas opciones
Yo acabo de comprar el Certina de 40,5mm tras vender el de 43 que me iba un poco grande. Me llega precisamente hoy, ya contaré detalles, pero confirmo que el ancho de asas es de 20mm con lo que no habrá ningún problema con intercambiar correas. Y además de microajuste el brazalete, tiene anclaje rápido con lo que no hace falta herramienta para los cambios. Yo lo he pedido con el brazalete y la nato negra y dorada.

Atrás
Arriba Pie