• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batalla a 3 Certina VS Longines VS Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes contarnos algo sobre el certina y darnos tu opinión por favor. Que no se quede solo en una foto. Gracias
En mi opinión el DS Action es un reloj muy polivalente y con una maquinaria a prueba de bombas, la precisión a día de hoy del mío ronda el +1 segundo diario, es ligero, sienta muy bien en la muñeca y es muy robusto, lo he llevado sin ningún cuidado en la playa durante varios veranos aguantando sol, arena y salitre y ahí sigue, sin marcas de ningún tipo y funcionando igual de bien que el primer día.

No sabría verle ninguna pega.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me gustan los 3 pero creo que el Longines.

Longines, suerte con tu eleccion

Última edición:
Certina para mi creo que ese es el más bonito

Pues me quedaba con el Certina. Luego el Longines. El Tissot, no me gusta especialmente.

Tuve el Tissot, y lo vendí. Y tengo el Longines en color blanco, y es muy superior. El Certina lo descarto por el brazalete y por el doble datario. Y como alternativa, otro que también tengo, el Sinn 556ib.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No he visto ninguno en directo pero por las fotos me guata el tissot me recuerda al DJ que 3s de mis favoritos

Longines, aunque los otros dos también son de gran nivel...

Longines . El tissot también me gusta.

Con cuál de estos tres relojes te quedarías? Me gustaría saber de vuestra opinión para una futura compra. Gracias de antemano

1 Certina de action day-date: Un reloj muy polivalente con una máquina powermatic 80 con una terminación exquisita
Ver el archivos adjunto 1603612

Longines Conquest precioso. Y unos acabados espectaculares pero me echa para atrás que no lleva lumen.
Ver el archivos adjunto 1603608
Tissot Gentleman. Muy bonito también y con el powermatic 80. Aunque lo veo más clásico
Ver el archivos adjunto 1603609
Sin duda Longines.

En mi opinión el DS Action es un reloj muy polivalente y con una maquinaria a prueba de bombas, la precisión a día de hoy del mío ronda el +1 segundo diario, es ligero, sienta muy bien en la muñeca y es muy robusto, lo he llevado sin ningún cuidado en la playa durante varios veranos aguantando sol, arena y salitre y ahí sigue, sin marcas de ningún tipo y funcionando igual de bien que el primer día.

No sabría verle ninguna pega.
Gracias por tu aporte

• Me gusta
Reacciones: Korben
Creo que primero escogería el Certina y después Longines.
En este caso descartaría el Tissot.

Me gusta el Longines, pero las agujas no tienen luminol, debido a eso elijo el Certina.
A mí personalmente me gustan los que más me gustan son el Certina y la precisión del powermatic y el Longines .Tissot no me llama tanto la atención. Ahora lo que veo imperdonable es que el Longines no lleve lumen por ningún lado no lo concibo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Longines, y cómo segunda elección el Tissot.

Siendo como soy muy de Longines, este me deja algo frío. De los tres el que más me gusta es el Certina, pena de doble Darío, que, a mí parecer, sobra en esa esfera tan bonita.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Por este orden: Longines - Tissot - Certina.

El Longines me gusta mucho

Longines, ¿para que necesitas lumen en un reloj?

Última edición:
En este caso, me decanto por el Tissot, es el que más me gusta de esos 3. Después el Longines y, por último, el Certina.

Longines sin duda, es otro nivel de acabados, marca, movimiento es posible que también ( aquí me pierdo un poco). De hecho tengo ese mismo con esfera negra y es un gran reloj.

Buenos días,

Pues yo me inclino por el Tissot.

Saludos

Longines, ¿para que necesitas lumen en un reloj?
Para mi es fundamental siempre viene bien y más teniendo en cuenta que no es un reloj clásico formal y aún así creo que deberían de llevarlo

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Fernan71
A mí personalmente me gustan los que más me gustan son el Certina y la precisión del powermatic y el Longines .Tissot no me llama tanto la atención. Ahora lo que veo imperdonable es que el Longines no lleve lumen por ningún lado no lo concibo.
Compañero, el Longines sí que lleva lumen en los índices.

Has visto el Longines Record?

Atrás
Arriba Pie