• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Tissot gentleman vs Frederique constant index

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot, sin dudarlo.

Me encanta ese Tissot. La única duda seria entre ese azulito o el de esfera verde.
No quiero decir que el FC no me guste, que sí; pero menos que el Gentelman.

+1 para el gentleman!!
IMG_8952.webp

Pues es que justamente lo vi ahí entre los dos y pensaba que también tenías dudas con el Certina, pero ya vi que es tuyo, la verdad es que el más bonito de los 3.
Y teniendo el Certina no crees que los otros dos relojes no aportan nada muy diferente? Que lo digo sin conocer tu colección, pero si es una colección reducida yo apostaría por algo más "diferente". De hecho hasta la esfera es en azul, aunque sea otro tipo de azul.
Puestos son relojes muy diferentes aunque en el vídeo parecen parecidos. Y mas allá del color de la esfera, el Tissot es más elegante que el mio, es más reducido de tamaño y las formas son más redondeadas. Cuando me lo pruebo las sensaciones son completamente diferentes al mio.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Me gusta mucho el Tissot

Saludos

Para mi el FC, pero de lejos.

Me encanta ese Tissot. La única duda seria entre ese azulito o el de esfera verde.
No quiero decir que el FC no me guste, que sí pero menos que el Gentelman.

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Hola compañeros, ¿ Que opinión os merece el Tissot gentleman frente al Frederique constant index?.
¿ Cuál os parece mejor?

Los dos me parecen preciosos.
Del Tissot gentleman hay mucha información del Frederique constant index prácticamente no hay nada.
Del Tissot gentleman se que porta el powermatic 80 silicio y sé lo bien que funciona y de de sus bondades ya que mi certina lo tiene y es un calibre que va muy fino. Y además el Gentleman se que viene muy bien ajustado.
El index se que lleva el Sellita sw200 en algunos sitios dicen que lleva el sellita sw200-1.
Este moviento no se como va ni como vienen de ajustados por Frederique .
En definitiva hay poca información sobre el index.
Que opináis vosotros sobre estas dos piezas. Y si hay alguien que pueda dar información sobre el Frederique constant index ( es muy bonito y se ve poco)
Gracias
Ver el archivos adjunto 3391899
Ver el archivos adjunto 3391900
Entre esos dos el Tissot ... y eso que Tissot es un firma que se me atraganta porque no soporto el PRX y tampoco la aguja del segundero con el contrapeso en forma de T en muchos de sus modelos ... ni los miro ...
Peeeeeroooo ese Gentelman les ha salido redondo (es una excepción que confirma mi regla 😂).
En cuanto al movimiento Powermatic está ya demostrado que va de maravilla y es tan fiable, o más, que otros. Yo he tenido unos cuantos, desde el básico al tope sin ningún problema con cualquiera de ellos. No me parece que un SW200-1 esté por encima ... y aún menos de este Powermatic con espiral de silicio.
El FC me parece un reloj tan bonito como clásico (aspecto). No me disgusta en absoluto ... pero como has preguntado, hay que mojarse.

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Entre esos dos el Tissot ... y eso que Tissot es un firma que se me atraganta porque no soporto el PRX y tampoco la aguja del segundero con el contrapeso en forma de T en muchos de sus modelos ... ni los miro ...
Peeeeeroooo ese Gentelman les ha salido redondo (es una excepción que confirma mi regla 😂).
En cuanto al movimiento Powermatic está ya demostrado que va de maravilla y es tan fiable, o más, que otros. Yo he tenido unos cuantos, desde el básico al tope sin ningún problema con cualquiera de ellos. No me parece que un SW200-1 esté por encima ... y aún menos de este Powermatic con espiral de silicio.
El FC me parece un reloj tan bonito como clásico (aspecto). No me disgusta en absoluto ... pero como has preguntado, hay que mojarse.
Pues claro que hay que mojarse 😂, además hay que pensar que cuando se abre un hilo o se da una opinión, no es sólo para el destinatario que va dirigida si no.para todas las personas que lo.leen y les puede ayudar.
Pienso lo.mismo que tu del Tissot gentleman y del powermatic 80 que va de maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Delofi y DAGAZA
El FC es más elegante, el Gentleman para mí entraría más en la (siempre polémica) categoría de CUCO. Otra cosa que me haría decantarme por el Tissot es la resistencia al agua, los 100 m están en línea con lo que esperaría de un reloj bueno para todo.

Depende lo que busques, uno es sport y el otro clásico, a mi personalmente me gusta mucho más el FC.

A pesar de que ambos son bellos relojes, la robustez del Tissot me gusta más. Destaca más, se ve más "reloj'

Atrás
Arriba Pie