• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barco de recreo ¡¡ Help !!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barco ni se te ocurra, lo mejor es tener un amigo con barco...:D

Ahora en serio, un barco de madera es un pozo sin fondo.

Saludos,


Doy Fe.
La otra opción es alquilarte uno una o dos semanas en el veranito.
Te saldrá mas barato, y te ahorrarrás muuuuuchos quebraderos de cabeza
 
Pues si lo compras será el día más feliz de tu vida.El siguiente será el día que lo vendas.

Coincido con el compi. Un barco solo te dará dos grandes alegrías:
El dia que lo compras, y el dia que lo vendes
 
Jajaja! Coincido con todos, alquila que estamos en crisis.. jajaja! Y con el dinero que te ahorras te compras un buen coche si quieres de segunda mano... (si eres adicto al motor como yo)
 
Barco no he tenido nunca, pero sí hobbies caros...Hace ya varios años con integrantes de la familia compramos un Caballo para practicar charrería (vivo en México) a muy buen precio. Ni te platico los periplos que pasamos en asuntos de mantenimiento, comida, establo, limpieza...el hecho es que al principio (digamos el primer año) íbamos seguido practicar, los traslados para llegar al lienzo no cansaban, los costos los absorbíamos alegres, etc. Pero como todo, con el tiempo nos fuimos enfocando en otras cosas. Llegó a transcurrir más de un año sin que alguno de nosotros fuera a montar...obviamente a todos nos empezaron a pesar los pagos. Terminamos vendiendo a "Sultán" y la verdad es que nos quitamos un peso de encima. En lugar de disfrutar tener un caballo los últimos meses lo sufríamos.

Te cuento nuestra experiencia no con el afán de desanimarte, sino de que pienses muy a fondo todos los temas subyacentes.

¿Dejamos la charrería? No por completo, cada vez que tenemos ganas de practicarla, pues vamos al lienzo y rentamos un caballo...eso me recuerda una vieja frase "don´t buy it, you rent it"
 
Gracias compis, me lo habeis dejado clarísimo.
 
Como bien decía un compañero y es una frase muy usada por la gente que tuvo o tiene alguna embarcación es, la de un un barco te da dos grandes alegrías cuando lo compras y la más grande cuando consigues deshacerte de el.

Y la verdad conozco a mucha gente que con la segunda parte fue mucho más feliz que con la primera.

Con esto no quiere decir que no sea una afición muy bonita y maravillosa, pero también costosa y muchas veces echas cuentas y no le sacas ni un 5% de partido al año por X motivos.

Como bien te comentan, primero sería partidario de alquilarlo alguna vez que otra para valorar realmente lo que lo disfrutarías, y el partido que le podrías quitar.


Además ver todos los gastos aparte del barco te podrían suponer al año, todo esto también depende del barco claro.

Si aun así sigues con la idea entonces adelante, ya que la sensación de navegar en mar abierto, un simple paseo de un domingo en la mañana, o hacer un viaje e ir atracando de puerto en puerto es maravilloso y muchas veces impagable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie