Aitor64
De la casa
Sin verificar
Hola amigos,
Quiero comprar un barco y he tenido alguna oferta ¿ tentadora ? pues no lo se......
, y como no tengo mucha idea del tema, abro este hilo para ver si me podéis ayudar, si alguno controláis del tema, os agradecería que me lo dijeseis y yo me pondría en contacto con vosotros para charlar del tema y recoger vuestros consejos.
La verdad es que tengo echado el ojo a uno de 13 Mts. de madera con motor intraborda y a uno un poco mas pequeño de fibra con intraborda y fueraborda.
Ya me diréis, es que no quiero meter la pata por mi desconocimiento.
Muchas gracias.
Quiero comprar un barco y he tenido alguna oferta ¿ tentadora ? pues no lo se......
, y como no tengo mucha idea del tema, abro este hilo para ver si me podéis ayudar, si alguno controláis del tema, os agradecería que me lo dijeseis y yo me pondría en contacto con vosotros para charlar del tema y recoger vuestros consejos.La verdad es que tengo echado el ojo a uno de 13 Mts. de madera con motor intraborda y a uno un poco mas pequeño de fibra con intraborda y fueraborda.
Ya me diréis, es que no quiero meter la pata por mi desconocimiento.
Muchas gracias.

) pero si aún así es lo que quieres, una buena fórmula y comúnmente aplicada hoy día, es compartirlo entre varios socios para abaratar dichos costes...

Aitor...Aitor... déjate de barcos y céntrate en marzo. Verás como se te pasa la marejada esa ¿Pero...a que estamos...a Rolex o a barcos?...Ya sabes mi opinión. Coincide con la de otros foreros. Mejor amigos con barco. O si no un "txintxorro" y a navegar...