• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo para los 39. Longines VS....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de probar ayer el modelo azul del nuevo hydroconquest, tengo decidido que voy a esperar que es el que quiero en color verde. El problema que nadie me sabe decir cuando llegaran, bueno problema.... Problemas son otras cosas obviamente.
Te queda 👌
 
Yo sin lugar a dudas el zulú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Después de probar ayer el modelo azul del nuevo hydroconquest, tengo decidido que voy a esperar que es el que quiero en color verde. El problema que nadie me sabe decir cuando llegaran, bueno problema.... Problemas son otras cosas obviamente.
Perfecto, te has de quedar el que más te guste a ti. Mi opción sería el Zulú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
En fotos o vídeos no se aprecia del todo bien un modelo u otro, cuando los tienes en las manos ambos se ve claramente los detalles de acabados y las respectivas mejoras. El hydro normal le hace falta un cambio a mi parecer, el cierre y brazalete nada que ver y este nuevo también parece mucho más estilizado.
El color azul queda súper elegante, pero el verde debe de ser un espectáculo.

Dejo aquí una foto del escaparate para que se vea un poco mejor diferencias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230922_174457.webp
    IMG_20230922_174457.webp
    103,5 KB · Visitas: 39
Zulu 100.000 veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Yo para mí cuarenta cumpleaños me decante por Longines, te recomiendo que compres algo atemporal. Ese color verde no me llena por eso mismo. Un Spirit o algún chrono sería mi elección. En mi caso compre un sector dial que es mi reloj más bonito con diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Yo para mí cuarenta cumpleaños me decante por Longines, te recomiendo que compres algo atemporal. Ese color verde no me llena por eso mismo. Un Spirit o algún chrono sería mi elección. En mi caso compre un sector dial que es mi reloj más bonito con diferencia
Esta claro que es un color arriesgado y es para tener más relojes, la gran parte de los que tengo son azules y con el Oyster 41 azul ya cerré los relojes atemporales. Renovarse siempre es bien! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: acklaim1981
Tengo el zulú y solo puedo hablar maravillas de el, tuve un hydroconquest y en calidad el zulú está mejor protegido, longines tiene un reloj con una esfera en verde que es una pasada, el legend diver en bronce, que por cierto también tengo, yo me iría por el zulú antes que por un hydroconquest, por cierto felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Hola de nuevo!

Aquí lo de siempre, ya que te pones..... Hemos abierto el abanico o diría mejor sombrilla de playa. Ayer vi el omega seamaster en gris y azul, ya que no tenían el verde que es el color que si o si debe de ser en el siguiente. Hoy he vuelto a ir ver el hydro GMT que lo hay en azul, está claro que es el doble de PvP uno del otro, pero en este caso creo que sí está justificado el precio y el salto en sensaciones es mayor.

Comparto fotos del omega de ayer, del hydro hoy y del color que me gusta.
Quiero esperar a ver en persona el Hydro en verde y en color chocolate, aunque creo que seguirá ganado el Seamaster que además el color es según fotos y vídeos una verdadera pasada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230929_110024.webp
    IMG_20230929_110024.webp
    78,9 KB · Visitas: 22
  • IMG_20230928_101234.webp
    IMG_20230928_101234.webp
    72,3 KB · Visitas: 19
  • FB_IMG_1695981204043.webp
    FB_IMG_1695981204043.webp
    127,7 KB · Visitas: 22
  • FB_IMG_1695981521877.webp
    FB_IMG_1695981521877.webp
    90,3 KB · Visitas: 21
Última edición:
A ver, este me lo he agenciado de segunda pata, para mi 35 aniversario que fue ayer, para mi es nuevo, para otra persona podria ser su viejo reloj
image.webp
y tener 18 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y Juanani
Si todo va bien, este próximo jueves iré a por el Seamaster verde. El Longines no he conseguido verlo en persona en color verde oliva que es el que buscaba, también me empuja más el omega por el color tan bonito que tiene verde y bueno también por la marca, para que decir otra cosa.

Espero hacer pronto una buena presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv y Mach
Si todo va bien, este próximo jueves iré a por el Seamaster verde. El Longines no he conseguido verlo en persona en color verde oliva que es el que buscaba, también me empuja más el omega por el color tan bonito que tiene verde y bueno también por la marca, para que decir otra cosa.

Espero hacer pronto una buena presentación.
Seguro que no te arrepentirás. Disfrútalo mucho y por muchos años 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Me gustan los GMT y ese Longines en verde es de lo más conseguido que he visto ... me pirra ...
 
Atrás
Arriba Pie