Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Para nada llegas tarde. Aún no…Llego un poco tarde, pero aparentemente te queda mejor el 39mm, al menos en foto...
Hulk (verde) 💚Puesto a pecar, que ya sé que voy a pecar, me gusta mucho más el de 39 en mi muñeca. He ido a probármelo, cosa que no debía haber hecho, y tenían el de 39 en verde y el negro de 41mm. Me decanto, sin embargo, por el negro de 39, pero el verde me ha gustado muuucho. Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?
El verde, de 39:
Ver el archivos adjunto 3468116
El negro, de 41:
Ver el archivos adjunto 3468117
Si.Hulk (verde) 💚
Veo que indican que el modelo de mayor tamaño como 41 y realmente es de 42 mm ,lo he probado y en muñeca se percibe de mayor tamaño que otros 42 que poseo.Me he probado hoy las 2 versiones en ECI... me he enamorado del 39 verde, es una pasada!! Ah y es el tamaño perfecto, el 41 es grandote... dale al verde compañero, en directo es que está tremendo!!
Ver el archivos adjunto 3470566
Ver el archivos adjunto 3470567
Precioso, la verdad!Me he probado hoy las 2 versiones en ECI... me he enamorado del 39 verde, es una pasada!! Ah y es el tamaño perfecto, el 41 es grandote... dale al verde compañero, en directo es que está tremendo!!
Creo que el verde es de 39 , es que flipa , flipa por el color claroPrecioso, la verdad!
Los dos de la foto son el de 39mm?
El de milanesa me da la impresión que sea más grande que el de brazalete.
Ojalá hicieseb el azul y negro com brazalete
El verde es precioso , el azul me sigue gustando , pero me quedaría con el verde en 41 mmMe he probado hoy las 2 versiones en ECI... me he enamorado del 39 verde, es una pasada!! Ah y es el tamaño perfecto, el 41 es grandote... dale al verde compañero, en directo es que está tremendo!!