• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HC, 39 ó 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de fotos (a 25-30cms como mucho) no sirven para ver el tamaño real.
Hazte una con el reloj frente al espejo. Veras como cambia.
Lo he hecho, aunque no hice foto. 39…

39 parece que te queda mejor, ese verde a mi no me gusta mucho. Me quedaría el negro o azul.

La medida 39, que te lo veo de maravilla, el color el que mejor te cuadre, según lo que te guste y lo que tengas en la caja.

Para mí sería seguramente en gris, que coincido con Manu en que han dado con un tono precioso y luce genial en el modelo. Y como es oscurito, me parece que apaña igual que el negro pero con más gracia 🩶

Yo también creo que 39 te queda mejor,, y también apostaría por ese bonito gris

El de 39 es perfecto de tamaño. El color me gusta más el negro q ese verde. ¡Disfruta del que elijas!

El de 39mm se te ve mejor.

39 mm sin lugar a dudas y personalmente me gusta mucho el verde que han usado.

39 sí o sí. Si fuera para mí, negro o azul como segunda opción. Pero depende de tus "necesidades".

El verde de 39, relojes negros hay muchos… Esto lo digo con varios negros en la caja y ninguno verde…😔

Parece que el 39 te queda mejor. El de 41 creo que en realidad son 42.

En cuanto a color yo cogería negro o azul, pero va a gustos.

Saludos

El 39 te va perfecto. Colores...no me disgusta ninguno de los que han sacado. El verde me parece precioso. En mi lugar me quedaría el negro con bisel azul, pero si fuese con brazalete, las milanesas...me gustan más con cuchillo y tenedor :)

El verde de 39 mm me encanta y mucho , el negro de 41 mm me sigue gustando , pero claro , entre los dos , no hay color.
Verde en 41 mm sería bastante bueno

Yo me quedaría con el verde y en 39, opinión sin verlos en persona.

Son 39 y 42 mm 😉

Difícil elección, pero para tu muñeca está claro que 39 mm, así que…

El que mas te guste pero en 39.

No me lapidéis, porfi, porque creo que soy el único que va a decir que el de 41 mm. :pardon:
Y negro, por supuesto. Es que ese verde...........

Si fuera este otro tipo de verde y bisel negro, eso sería lo que yo te recomendaría:

Ver el archivos adjunto 3468176

El de 39mm te lo veo mejor. Color el gris o el azul. El verde lo veo un poco cantarin pero para marcar estilo no queda nada mal.

En 39 si o si y yo viéndolos en persona el que más me gusto es el negro y es el que seguramente va a caer si tudor no lo remedia con una súper novedad.

Tambien me lo he probado hoy y, la verdad, me ha dejado un poco frío.

Ese ángulo de foto engaña. Cualquiera de los dos te va bien.

De 39 pero en negro

39 pero ese verde no me emociona, mejor negro

39 y en negro también. Aunque a falta de verlo en persona, el tono del azul tiene pinta que puede ser espectacular también.
Ya nos contarás la decision compañero. Seguro que es un acierto! 🙂

Parece que hay bastante consenso con el de 39, yo tambien opino que te queda mejor, al menos en las fotos.
En cuanto a color, yo eligiria el modelo con bisel azul y dial negro, es el que mas me llama la atencion.

El de 39 en negro!

El de 41 te queda grande. Iría 39 sí o sí. Color ya es un tema personal. A mi negro y azul son los que más me gustan

39 del color que elijas.

Ya nos contarás. Saludiños

El verde de 39mm sin ninguna duda. Te queda como un guante.

El de 39 te queda mejor. El color depende de lo que tengas en la caja, si ya tienes negro pues elegiría otro color. El verde quizás te canse; miraría el gris o azul.
Pues muchas gracias. Benditas las dudas y que bien nos lo pasamos en esta fase, jeje.
Los de bisel en otro color no acaban de gustarme. Además, no acabo de ver la milanesa en éste reloj. En cuanto al azul, ya he tenido dos hydros en ése color y casi que lo descarto. Seguiré deshojando la margarita :D:clap:

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Nnbbjj, Ossete y 9 más
Tamaño, 39.

Color, al gusto. Elegiría según lo que pienses usarlo o lo que ya tengas. Si tienes varios, o uso algún día a la semana, verde aportará algo distinto. Además, te ha emocionado !

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
El verde es precioso y menos visto. Pero eso ya lo verás tú. En cuanto a la medida quizás en tu caso el 39

• Me gusta
La cuestión no es cuál es más bonito (el negro). Pero… que me apuesto a que ya tienes otro/otros relojes negros??

• Me gusta
Lo único que tengo claro aquí es la medida 39.

Después habria que verlo en persona. Yo fui a por uno pensando que sería el azul por ser el clásico y el que siempre habría querido, me calce el verde por probar y me lo llevé puesto. Jejeje
Hablo de otro, no de Hydro.
Así que si el verte te ha hecho tilin, sal del clásico negro.
Un saludo!

• Me gusta
EMHO, el que mejor te veo es el 39; y entre los colores que preguntas, este reloj lo cogería en negro.

Pues no encuentro el gris en la web de Longines ::Dbt::

Anda, pues habría jurado que lo ofrecían en el acertadísimo gris del anterior, pero yo tampoco lo veo 😨 Se ve que me lo imaginé, dando por supuesto que mantenían mi color favorito del modelo 😕

Pues disculpa por despistarte así :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y Ancebl
Anda, pues habría jurado que lo ofrecían en el acertadísimo gris del anterior, pero yo tampoco lo veo 😨 Se ve que me lo imaginé, dando por supuesto que mantenían mi color favorito del modelo 😕

Puede ser q en algún vídeo el bisel del negro parezca gris y de ahí la confusión, a mi también me pasó
Una pena porq el gris me parece el color más acertado de los HC

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y AbderramanII
Pues quiero ver el verde en vivo, estoy valorando incorporar un diver verde, lo voy a comparar con los otros dos modelos que valoro ,un Aquis en 41,5 mm que según sus propietarios aparenta menos tamaño de lo que sugieren sus medidas y el Seiko SPB501J1 aunque el Seiko lo penaliza el calibre ,ahora monta un 6R55 pero mi experiencia con un 6R35 fue nefasta lo que hace que pierda enteros.

• Me gusta
Como más elegante el negro, como más divertido y desenfadado el verde, tu eliges, suerte. Son dos autenticas piezas para disfrutarlas.

• Me gusta
Yo me decanto más por el Hulk. Si no tienes una muñeca grande 39 mm está de sobra.

• Me gusta
Pues no encuentro el gris en la web de Longines ::Dbt::
Sí está en la web (@AbderramanII : tu tranquila, que lo viste y existe, pero en la web no se nota casi la diferencia con el negro… A memoria visual no te gana nadie 😘).

Este es, el que tiene bisel gris oscuro (creo que imita los biseles ghost, desvaídos), pero lleva milanesa en lugar de brazalete:
IMG_1700.webp

IMG_1699.webp

Ref.: L3.779.4.70.6 39mm, que es tu medida ;-)

Escogería en negro o gris si tienes pocos relojes o lo vas a usar mucho; en verde si ya vas servido de éstos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Jbsc, AbderramanII y 1 persona más
En TÚ muñeca, queda perfecto el 39.

Color, el que veas, dependiendo del resto de colores de tu caja. 😉

¡Nada que disculpar!

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Sí está en la web (@AbderramanII : tu tranquila, que lo viste y existe, pero en la web no se nota casi la diferencia con el negro… A memoria visual no te gana nadie 😘).

Este es, el que tiene bisel gris oscuro (creo que imita los biseles ghost, desvaídos), pero lleva milanesa en lugar de brazalete:
Ver el archivos adjunto 3468485

Ver el archivos adjunto 3468486

Ref.: L3.779.4.70.6 39mm, que es tu medida ;-)

Escogería en negro o gris si tienes pocos relojes o lo vas a usar mucho; en verde si ya vas servido de éstos.
Gracias, Ferdinand71. Lo ví, pero pensé que era verde… Sí, daltónico ::bash::

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
La medida 39, que te lo veo de maravilla, el color el que mejor te cuadre, según lo que te guste y lo que tengas en la caja.

Para mí sería seguramente en gris, que coincido con Manu en que han dado con un tono precioso y luce genial en el modelo. Y como es oscurito, me parece que apaña igual que el negro pero con más gracia 🩶
Y mucho más combinable y ponible.... 🙂

• Me gusta
A mi sin haberlos visto en vivo… si valorase su compra seria el negro gris con milanesa de 39mm

• Me gusta
39mm creo que es el tamaño mejor según fotos en muñeca. El color todos están bien. Yo soy de colorines y teniendo otros diver en negro pillaría algún color, azul, gris, verde...Mi combinación preferida para ese modelo 39mm, azul clarito y milanesa.

Atrás
Arriba Pie