Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que 16,5 ó 17. Aunque bastante plana.Definitivamente el de 39mm.
Que mide tu muñeca por curiosidad?
¡Gracias, Manu! Pero, ¿gris? No localizo este nuevo modelo en gris. El anterior, sí.Incluso el gris. El gris es chulísimo.
A mi..., es que el negro y el azul..., es lo de siempre.
Me ha sorprendido el verde en mano, para bien.39 parece que te queda mejor, ese verde a mi no me gusta mucho. Me quedaría el negro o azul.
Pues no encuentro el gris en la web de LonginesLa medida 39, que te lo veo de maravilla, el color el que mejor te cuadre, según lo que te guste y lo que tengas en la caja.
Para mí sería seguramente en gris, que coincido con Manu en que han dado con un tono precioso y luce genial en el modelo. Y como es oscurito, me parece que apaña igual que el negro pero con más gracia 🩶

El negro siempre es más ponible y elegante. Pero ese verde me ha gustado mucho.A mí me gusta más el negro, se ve como más lujoso
Coincido39 mm sin lugar a dudas y personalmente me gusta mucho el verde que han usado.
39 sin dudarlo, en abstracto y también tras ver cómo queda en tu muñeca. En cuanto al color, el que más te guste. Ese verde pienso que a medio-largo cansa, y quedará relegado a ocasiones más puntuales.
El negro, y sobre todo, el gris, preciosos y para cualquier momento.
Del verde yo me canso siempre me pasa.
Esa es la duda. Coincido en que el verde pueda cansar a la larga.El de 39 te queda mejor. El color depende de lo que tengas en la caja, si ya tienes negro pues elegiría otro color. El verde quizás te canse; miraría el gris o azul.
TotalmenteYo creo q sabes perfectamente q te gusta el de 39 pero nos pones fotos para picarnos, jeje
En mano, el de 39 me ha parecido perfecto.al parecer, la caja es 39 pero el bisel es de 40… esto unido a un largo de 48 (frente a 51 del 41) hace que para mí el 39/40 sea un acierto total. Es la medida de los antiguos sub, (caja 39 bisel 40) pero menos alto de caja, por dar una referencia. Insisto, me parecen, como he dicho, unas proporciones extraordinarias.