• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HC, 39 ó 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera este otro tipo de verde y bisel negro, eso sería lo que yo te recomendaría:

IMG20260312133048.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, puzzling y Watcher86
El de 39mm te lo veo mejor. Color el gris o el azul. El verde lo veo un poco cantarin pero para marcar estilo no queda nada mal.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
En 39 si o si y yo viéndolos en persona el que más me gusto es el negro y es el que seguramente va a caer si tudor no lo remedia con una súper novedad.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y Lone Cat
Tambien me lo he probado hoy y, la verdad, me ha dejado un poco frío.

• Me gusta
Ese ángulo de foto engaña. Cualquiera de los dos te va bien.

• Me gusta
De 39 pero en negro

• Me gusta
al parecer, la caja es 39 pero el bisel es de 40… esto unido a un largo de 48 (frente a 51 del 41) hace que para mí el 39/40 sea un acierto total. Es la medida de los antiguos sub, (caja 39 bisel 40) pero menos alto de caja, por dar una referencia. Insisto, me parecen, como he dicho, unas proporciones extraordinarias.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y Lone Cat
39 pero ese verde no me emociona, mejor negro

• Me gusta
39 y en negro también. Aunque a falta de verlo en persona, el tono del azul tiene pinta que puede ser espectacular también.
Ya nos contarás la decision compañero. Seguro que es un acierto! 🙂

• Me gusta
Parece que hay bastante consenso con el de 39, yo tambien opino que te queda mejor, al menos en las fotos.
En cuanto a color, yo eligiria el modelo con bisel azul y dial negro, es el que mas me llama la atencion.

• Me gusta
El de 39 en negro!

• Me gusta
El de 41 te queda grande. Iría 39 sí o sí. Color ya es un tema personal. A mi negro y azul son los que más me gustan

• Me gusta
Este tipo de fotos (a 25-30cms como mucho) no sirven para ver el tamaño real.
Hazte una con el reloj frente al espejo. Veras como cambia.

• Me gusta
39 del color que elijas.

Ya nos contarás. Saludiños

• Me gusta
El verde de 39mm sin ninguna duda. Te queda como un guante.

• Me gusta
El de 39 te queda mejor. El color depende de lo que tengas en la caja, si ya tienes negro pues elegiría otro color. El verde quizás te canse; miraría el gris o azul.

• Me gusta
Incluso el gris. El gris es chulísimo.
A mi..., es que el negro y el azul..., es lo de siempre.
¡Gracias, Manu! Pero, ¿gris? No localizo este nuevo modelo en gris. El anterior, sí.

Última edición:
39 parece que te queda mejor, ese verde a mi no me gusta mucho. Me quedaría el negro o azul.
Me ha sorprendido el verde en mano, para bien.

• Me gusta
Reacciones: argus
La medida 39, que te lo veo de maravilla, el color el que mejor te cuadre, según lo que te guste y lo que tengas en la caja.

Para mí sería seguramente en gris, que coincido con Manu en que han dado con un tono precioso y luce genial en el modelo. Y como es oscurito, me parece que apaña igual que el negro pero con más gracia 🩶
Pues no encuentro el gris en la web de Longines ::Dbt::

• Meh
Reacciones: AbderramanII
39 sin dudarlo, en abstracto y también tras ver cómo queda en tu muñeca. En cuanto al color, el que más te guste. Ese verde pienso que a medio-largo cansa, y quedará relegado a ocasiones más puntuales.

El negro, y sobre todo, el gris, preciosos y para cualquier momento.
Del verde yo me canso siempre me pasa.

El de 39 te queda mejor. El color depende de lo que tengas en la caja, si ya tienes negro pues elegiría otro color. El verde quizás te canse; miraría el gris o azul.
Esa es la duda. Coincido en que el verde pueda cansar a la larga.

al parecer, la caja es 39 pero el bisel es de 40… esto unido a un largo de 48 (frente a 51 del 41) hace que para mí el 39/40 sea un acierto total. Es la medida de los antiguos sub, (caja 39 bisel 40) pero menos alto de caja, por dar una referencia. Insisto, me parecen, como he dicho, unas proporciones extraordinarias.
En mano, el de 39 me ha parecido perfecto.

Atrás
Arriba Pie