• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo para los 39. Longines VS....

• Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
A mí me encanta el Hydro.
Felicidades @Juanani y @ancelb

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Juanani
Primero felicitarte por tu cumpleaños, y ahora te diría que el Zulú es el que me llevaría a casa, me encanta ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Juanani
El Zulú o el Hydroconquest me parecen excelentes opciones, con ninguna de ellas te equivocas, pudiendo permitírtelo escoge la que más te emocione.

Y si es el GMT, por calidad tampoco tengo dudas, eso si, estéticamente ese dial con índices rectangulares, redondos y triángulo me parece un refrito infumable y falto de personalidad EMHO.

• Me gusta
Felicidades compañero.
Yo tiraría por longines, y como ya te han comentado el spirit 37mm con fechador a las 6... uffff....
Si no el zulu no está nada mal tampoco

• Me gusta
Lo de si merece la pena el precio que se paga por el salto de calidad solo puedes decidirlo tú pero una cosa tengo clara, si quieres Longines compra ahora porque visto lo visto suben dos veces por año y si esperas te comes otra subida. Supongo que en parte lo hacen por meterte esa urgencia en el cuerpo...

• Me gusta
Einssssssss??? ::Dbt::
Ups!!! Se me fué la marca... :pardon:

Quise decir Longines conquest, que me trae loquito desde que salió.

1695240189120.jpg

• Me gusta
Reacciones: Juanani y CASCARILLEIRO
Ese HC con bisel verde, dial negro e índices tostados me encanta.

• Me gusta
Ups!!! Se me fué la marca... :pardon:

Quise decir Longines conquest, que me trae loquito desde que salió.

Ver el archivos adjunto 2701175
jajaja ... y no me extraña. Son unos relojazos. La pena fue sacrificar a los 'otros' Conquest, los anteriores

Podían haber convivido ambos modelos, llamando a éste de otra manera o recuperando la denominación Conquest Classic. Pero sí, es un modelo para soñar con él a diario...

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Juanani
Muchas felicidades y disfruta esos 39 compañero!!

Me gustan mucho los tres, la verdad me gusta mucho casi todo lo que hace Longines.

Quizás el que más me guste sea el nuevo Hydroconquest GMT

Saludos y bendiciones!!

• Me gusta
Sin lugar a dudas... zulú

• Me gusta
Un voto enorme y sin dudar un segundo por ell longines zulu. Me parece que es de los reliojes más bonitos que he visto últimamente. Un relojazo ! Suerte con la elección.

buenos días, de los que nombras también me quedo con el zulu verde, feliz cumpleaños por anticipado. un saludo

• Me gusta
Primero de todo feliz cumpleaños!!

Me encanta el Longines Zulu, pero por ese precio, miraría de reojo el Tudor BB58

Saludos

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Juanani
Creo que en esta ocasion, merece la pena el Zulu.

• Me gusta
El segundo me gusta mucho.
El hc no me va

• Me gusta
a mi últimamente me llama mucho el Zulu, aunque el GMT está ganando muchos enteros entre mis favoritos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Juanani
Habiendo visto todos, los Zulu y los Spirit estan bastante por encima de los Hydro y demás Longines. De hecho diría que son los dos modelos que han hecho resurgir la marca y a mi juicio si merecen el salto de precio.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Felicidades. Yo me iría sin dudarlo a por Longines, Zulu o Spirit.

Yo te aconsejo el Zulu ,poseo un Hydro y un Zulu ,si te lo puedes permitir por la diferencia de precio ,no hay color el Zulu está muy por encima.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Aquí ando con mis montajes para comparar estética, ambos me gustan y mucho. Igual veo el nuevo GMT más rompedor en diseño y que perdura más en el tiempo ya que es nuevo.

Archivos adjuntos

• Picsart_23-09-21_14-31-51-701.jpg
    Picsart_23-09-21_14-31-51-701.jpg
    153,4 KB · Visitas: 24
Yo me quedaría con el nuevo Hydro 2023
Felicidades aunque sea con retraso.

• Me gusta
Felicidades atrasadas compañero¡¡ propones opciones de garantías, por lo que cualquiera será satisfactoria seguro. De todas formas yo tiraría para el Spirir seguramente en tu lugar. Saludos y a ver cual nos presentas.

Después de probar ayer el modelo azul del nuevo hydroconquest, tengo decidido que voy a esperar que es el que quiero en color verde. El problema que nadie me sabe decir cuando llegaran, bueno problema.... Problemas son otras cosas obviamente.

Archivos adjuntos

• IMG_20230918_141859.jpg
    IMG_20230918_141859.jpg
    112,8 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: relojcb y ira1cundo
Atrás
Arriba Pie