• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HC, 39 ó 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, la verdad!
Los dos de la foto son el de 39mm?
El de milanesa me da la impresión que sea más grande que el de brazalete.
Ojalá hicieseb el azul y negro com brazalete
El verde es el de 39mm, el azul el de 42mm.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Hola!! Ayer me probé en verde el 39 y hoy 42, yo con mi 1.90 y 18 de muñeca, prefiero el 42. Comparto fotos de ambos.

42 MM / 39 MM Segunda foto
IMG_2892.webp
IMG_2872.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, VIOYA y Lone Cat
Te quedan bien los dos , aunque el de arriba te queda mejor , el de la parte baja se le nota algo más pequeño
Yo me pillaría el 42 mm la verdad
Engaña también según qué color pruebes, pero si el 39 mm es que lo veo muy ajustado de tamaño, es como el Tudor 54 que lo hay en 37 mm, si muy bonito para según qué muñeca, pero es que lo veo desproporcionado bajo mi punto de vista.

Puesto a pecar, que ya sé que voy a pecar, me gusta mucho más el de 39 en mi muñeca. He ido a probármelo, cosa que no debía haber hecho, y tenían el de 39 en verde y el negro de 41mm. Me decanto, sin embargo, por el negro de 39, pero el verde me ha gustado muuucho. Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

El verde, de 39:
Ver el archivos adjunto 3468116

El negro, de 41:
Ver el archivos adjunto 3468117
El de 41 NO te queda mal, está A LA MODA (o sea, que si se pasa al moda...).

El de 39 te queda mejor y elegante, porque es tu tamaño.

Pero...
Sobre gustos no hay nada escrito.

Yo me cogería el de 39.

• Me gusta
El de 39 y Hulk sería mi recomendación... Se me hace un relojazo precioso.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y VIOYA
Engaña también según qué color pruebes, pero si el 39 mm es que lo veo muy ajustado de tamaño, es como el Tudor 54 que lo hay en 37 mm, si muy bonito para según qué muñeca, pero es que lo veo desproporcionado bajo mi punto de vista.
Eso está claro , a mí me gustan los relojes grandes , pero para pillarte algo que vale dinero , te lo tienes que probar y comprobar
Para mi 39 mm lo veo escaso , todo sería probarlo

• Me gusta
Reacciones: Juanani y VIOYA
Yo voto por que te quedes el de 39, no te queda pequeño, yo creo que te queda mas proporcionado.

• Me gusta
Finalmente…
Negro de 39 mm

IMG_2011.webp

Celebrando
IMG_2023.webp

IMG_2017.webp

Sorprendente el grosor:

IMG_2022.webp

Lógicamente, encantado 🥰

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Divers, Asenna., Lone Cat y 11 más
Muchas felicidades, te queda perfecto. El tamaño es el adecuado para ti, sin duda. A disfrutarlo, yo le voy dando vueltas….

• Me gusta
Puesto a pecar, que ya sé que voy a pecar, me gusta mucho más el de 39 en mi muñeca. He ido a probármelo, cosa que no debía haber hecho, y tenían el de 39 en verde y el negro de 41mm. Me decanto, sin embargo, por el negro de 39, pero el verde me ha gustado muuucho. Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

El verde, de 39:
Ver el archivos adjunto 3468116

El negro, de 41:
Ver el archivos adjunto 3468117
Hay que probar porque esos 2mm no son nada y son un mundo, hay que sentirlo y verlo en muñeca. Enhorabuena porque compres lo que compres, acertarás. A mí me gusta mucho el de bisel azul y milanesa

• Me gusta
39 es tu talla, la configuración que más me gusta es con milanesa, y los biseles azul o gris.

• Me gusta
A disfrutarlo! 👌🏽

• Me gusta
Enhorabuena!!

El tamaño de 39 te queda genial.
Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie