• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo para los 39. Longines VS....

• Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!

Hoy 20 de septiembre cumplo 39 y quería tener una nueva pieza para estrenar, no será posible ya que casi tengo decidido el modelo pero tendré que esperar una semana más,(así seguiré abriendo el abanico de posibilidades).

Quiero un modelo de precio contenido y no subir demasiado ya que le quiero dar un uso más a diario que no para ocasiones contadas.
Estos días atrás estuve mirando el Seiko GMT 200 en verde, más que por su funcionalidad me fijé en el color ya que si o si un requisito para este capricho es que sea o tengo tonalidad de color verde. Una vez visto el Seiko en persona me decepcionó un poco el brazalete, he estado mirando Oris, Tag y Longines, este último el hydroconquest 2023 dial negro con bisel verde que tanto por precio como por estética es el que más me gusta, pero claro pasan unos días y se me van cruzando nuevas alternativas, como el hydroconquest nuevo GMT con dial verde oliva y bisel negro, o el zulú time muy parecido al hydroconquest normal.

Las dudas con estos tres modelos de Longines es si realmente merece la pena el salto de dinero con la calidad de cada uno, ¿que os parece estas tres alternativas?
Tanto el hydroconquest normal como el zulú si lo he visto en persona, el GMT solo en color azul.

Os comparto con imágenes los tres modelos.

Un saludo!!

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1695228776621.jpg
    FB_IMG_1695228776621.jpg
    83,2 KB · Visitas: 192
  • FB_IMG_1695228843209.jpg
    FB_IMG_1695228843209.jpg
    86,2 KB · Visitas: 192
  • product89329-3955_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_606x1000.jpg
    product89329-3955_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_606x1000.jpg
    48 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Martini, Logias Emrys y 10 más
... a ese zulu le tengo ganas pero también
tengo un par de dudas, pero sería mi elección
entre los tres sin duda. el h.c. lo tube y me
dejó un poco indiferente

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisan
... a ese zulu le tengo ganas pero también
tengo un par de dudas, pero sería mi elección
entre los tres sin duda. el h.c. lo compré y me
dejó un poco indiferente
El zulú me gusta por la estética, ya que el GMT no le voy a dar uso ninguno, pero no sé si cambia mucho la calidad entre ambos como para pagar 1500 PvP de más, vi el azul y si se ve un reloj de mucha calidad, pero es que el H.C no le veo que tenga muchas menos, el cierre cambia y no se hasta que punto la calidad del conjunto entero del brazalete. Luego el H.C GMT solo lo he visto en azul también y no el verde oliva, que tanto ese como el chocolate deben de ser la bomba.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
... pues si el gmt no es determinante puedes
incluir en la ecuación es spirit sin gmt. de hecho
una de mis dudas es que en fotos nunca me
llamó la atención el spirit en blanco pero al probarlo
en una tienda me encantó y es un firme candidato
1695230120443.jpg

• Me gusta
Reacciones: gon001, hordierez, SPM83 y 3 más
... pues si el gmt no es determinante puedes
incluir en la ecuación es spirit sin gmt. de hecho
una de mis dudas es que en fotos nunca me
llamó la atención el spirit en blanco pero al probarlo
en una tienda me encantó y es un firme candidato
Ver el archivos adjunto 2701020
No lo he visto en persona, pero quiero algo un poco más rompedor y el color verde que es de este modelo, al menos en fotos y vídeos no me dice tanto, igual sería cuestión de verlo en la muñeca.

El zulú me gusta por la estética, ya que el GMT no le voy a dar uso ninguno, pero no sé si cambia mucho la calidad entre ambos como para pagar 1500 PvP de más, vi el azul y si se ve un reloj de mucha calidad, pero es que el H.C no le veo que tenga muchas menos, el cierre cambia y no se hasta que punto la calidad del conjunto entero del brazalete. Luego el H.C GMT solo lo he visto en azul también y no el verde oliva, que tanto ese como el chocolate deben de ser la bomba.
Si no necesitas GMT me probaría el Spirit a secas, para mi gusto de los Longines más bonitos junto al Big Eye, ahí van fotos de lso dos:
1695230377454.jpg

1695230421939.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SPM83, Juanani y 2 más
En primer lugar muchas felicidades por tu 39 cumpleaños.en mi opinión si merece la pena el salto de precio al zulú que me parece un relojazo en mayúsculas.no dudaría mucho entre esos 3 candidatos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Juanani y Superstar
Yo creo q calidad/precio el HC de siempre no tiene competidor, al menos si los comparamos con los otros Longines q pones, ofrece casi lo mismo pero a un precio bastante inferior. Otro tema es la estética, el HC es peculiar, EMO los guardacoronas lo hacen diferente y más especial, eso si, no a todo el mundo le gustan
Dicho esto, mi consejo es q escojas el q más te guste, es la única forma de no equivocarse
Por cierto, hoy cumplimos los dos, felicidades 🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Juanani y DavidSG
Me quedo por aquí, estoy dudando entre los modelos que tú barajas. Yo estoy casi casi decidido por el zulú time en negro, en directo fue un flechazo; en muñeca solo he podido probar el antiguo HC y no recuerdo mucho las sensaciones😅

Totalmente de acuerdo con @Rubowatch me quedaría con el zulu sin ninguna duda, RELOJAZO.

Feliz cumpleaños :clap::clap::clap::clap::clap:,compañero.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, SPM83 y Juanani
Sin dudarlo ni un segundo, me compraría éste como reloj de diario... Lo veo super Polivalente.

Es el nuevo Longines Conquest.

1695232474730.png

Y si el dinero no fuera tanto problema, éste, que cuesta el doble pero que a mí en lo personal me gusta muchísimo y trae el nuevo calibre de Oris.

El Oris Propilot.

1695232594637.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Ancebl
Lo primero, felicidades a los dos @Ancebl y @Juanani :clap:

Coincido en que si no vas a usar el GMT, el Spirit a secas es una muy buena opción yo estoy encantado con el mío de 40.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Juanani y Ancebl
¡Hola!

Hoy 20 de septiembre cumplo 39 y quería tener una nueva pieza para estrenar, no será posible ya que casi tengo decidido el modelo pero tendré que esperar una semana más,(así seguiré abriendo el abanico de posibilidades).
No, no, no ¿por qué lo haces? Si lo tienes claro no te enredes con otras posibilidades 😅
Quiero un modelo de precio contenido y no subir demasiado ya que le quiero dar un uso más a diario que no para ocasiones contadas.
Estos días atrás estuve mirando el Seiko GMT 200 en verde, más que por su funcionalidad me fijé en el color ya que si o si un requisito para este capricho es que sea o tengo tonalidad de color verde. Una vez visto el Seiko en persona me decepcionó un poco el brazalete, he estado mirando Oris, Tag y Longines, este último el hydroconquest 2023 dial negro con bisel verde que tanto por precio como por estética es el que más me gusta, pero claro pasan unos días y se me van cruzando nuevas alternativas, como el hydroconquest nuevo GMT con dial verde oliva y bisel negro, o el zulú time muy parecido al hydroconquest normal.

Las dudas con estos tres modelos de Longines es si realmente merece la pena el salto de dinero con la calidad de cada uno, ¿que os parece estas tres alternativas?
Tanto el hydroconquest normal como el zulú si lo he visto en persona, el GMT solo en color azul.

Un saludo!!
Ya en serio, el Hydro 2023 dices que tiene el dial negro, así que no cumple tu requisito. Y respecto a los nuevos Longines, cualquiera de los dos GMT son bonitos, pero para mi gusto el Hydro GMT es una maravilla (quien me iba a decir que yo iba a decir eso).
Respecto a si merece la pena el incremento de presupuesto para adquirir uno de estos, poco puedo ayudarte ya que pienso que esto es algo totalmente subjetivo.
¿Alternativas? podría decirte Oris, pero la has citado y no has vuelto a hablar de ella, así es que entiendo que la has descartado. Otra marca interesante emo:
- Mido:
IMG_6828.jpeg

IMG_6829.jpeg

IMG_6830.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Juanani
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Juanani y manugl84
Muchas gracias por las felicitaciones y como no @Ancebl por tu día también, espero que lo hayas disfrutado.

Tengo un Seiko tortuga padi que fue mi primer automático hace 9 años, luego añadimos un tissot T - One blanco, un Seiko 5 y así unos cuantos de una gama de entrada, hasta terminar hacer ahora dos años con un oyster 41 en azul que es el reloj que más me enamora y el que me quitaba el sueño. Estoy buscando un reloj un poco más radical de los que tengo y que casi todos son azules ya que soy el tonto de este color, el hydroconquest es el que más icono a mi parecer es de longines, pero claro veo la estética del GMT nuevo o la presencia del Zulú y me entran dudas, aunque ya entramos en la horquilla de precios de llegar hasta tudor.
Yo lo quiero para el día a día y pienso que igual irme a algo ya del siguiente escalón es de nuevo dejarlo más en la caja que en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
¡Hola!

Un saludo!!
Tu solo te has respondido, Longines si o si según tu, pues ya sabes, si te gusta y te lo puedes permitir adelante y que lo disfrutes por muchos años. Feliz tarde noche.

• Me gusta
Reacciones: Juanani
Veo fotos y vídeos casi a diario del modelo y cadia día me gusta más, la espera de otra semana es lo que me hace dudar lo de siempre, y si ponemos un poquito más.....

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1695140544456.jpg
    FB_IMG_1695140544456.jpg
    124,8 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Juanani
Felicidades por tus 39 El Spirit lo tengo y me encanta, pero en este caso de los que propones el Zulú me gusta mucho. Has mirado algún seiko presage? El verde es muy bonito también. Felicidades a @Ancebl también

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Juanani
No, no, no ¿por qué lo haces? Si lo tienes claro no te enredes con otras posibilidades 😅

Ya en serio, el Hydro 2023 dices que tiene el dial negro, así que no cumple tu requisito. Y respecto a los nuevos Longines, cualquiera de los dos GMT son bonitos, pero para mi gusto el Hydro GMT es una maravilla (quien me iba a decir que yo iba a decir eso).
Respecto a si merece la pena el incremento de presupuesto para adquirir uno de estos, poco puedo ayudarte ya que pienso que esto es algo totalmente subjetivo.
¿Alternativas? podría decirte Oris, pero la has citado y no has vuelto a hablar de ella, así es que entiendo que la has descartado. Otra marca interesante emo:
- Mido:
Ver el archivos adjunto 2701079
Ver el archivos adjunto 2701080
Ver el archivos adjunto 2701081
El GMT solo lo he visto en azul y es súper bonito, este creo que será difícil de ver próximamente ya que me han dicho que Longines de momento no lo tenian para enviar de inmediato. Creo que este color puede ser un súper venta.

Archivos adjuntos

• yga8rwalcihb1.jpg
    yga8rwalcihb1.jpg
    104,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, suso lopez y Ancebl
Sin duda elegiría el spirit aparte de gustarme estéticamente más, también me gustan más sus acabados y detalles que esos acabados se reflejan en la diferencia de precio tan grande rotundamente no,

• Me gusta
Reacciones: Juanani y NriQ10
Al ritmo que vas de escalada de precios espérate a tu 40 cumpleaños y vas a por el Hulk. Estás a tiempo de meterte en lista de espera 😂
Bromas aparte, el Hydro GMT es una pasada, yo iría a por ese.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Juanani y cazorla
¡Muchas felicidades compi! No hay nada mejor que autoregalarse un reloj 🥳

Me quedo con el primero de las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Juanani
Felicidades por tus 39 El Spirit lo tengo y me encanta, pero en este caso de los que propones el Zulú me gusta mucho. Has mirado algún seiko presage? El verde es muy bonito también. Felicidades a @Ancebl también
Y pensar q entré en el foro buscando reloj para los 40 y ya van 46 :D
Gracias ;-)

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Felicidades por tu 39 cumpleaños,en cuanto al reloj yo esperaría por el GMT en verde es muy bonito y se va a ver muy poco.

Atrás
Arriba Pie