• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora que empieza a apretar el calor ¿qué correa lleváis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armis por norma general, y Nato y caucho pero en menor medida.

Me gusta el acero para brazaletes pero cada vez me resulta más pesado e incómodo para actividades al aire libre por eso llevaré caucho y alguna textil tipo parachute o nato.

En mi caso la verdad es que no. Los relojes de acero con armis los llevo sueltecitos, pero no evita que en pleno verano me sude el brazo y se me ponga roñoso jajajaja
Si en dos días llenas un armis de mierda hasta las trancas es que tienes mierda en el brazo porque no lo tienes limpio, primero exfoliate el brazo y limpia toda la piel muerta y mierda acumulada, yo dudo una barbaridad con un sudor que destruye todo y nunca ni por asomo lleno de mierda hasta arriba un armis.

Armis o NATO, preferiblemente.
El caucho no me termina de... :pardon:

Sin manías... Uso la que me viene de gusto, haga el tiempo que haga...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Cada día uso menos cualquier cosa que no sea armis. Es lo que más cómodo me hace sentir y al final tanto en verano como en invierno uso relojes con armis. Es verdad que con el sudor se ensucian, pero no cuesta nada limpiarlos con agua y un poquito de jabón.

YO, nato. Es lo más fresco. Si se ensucia, a la lavadora y listo.
Piel descartada, sudas y se pone sucia por dentro.

Goma, dá calor.

El armis se calienta al sol y se ensucia por el sudor entre los eslabones.

Pero es mi opinión personal.

Metal, goma o tela, cuero no uso ni en invierno ya que mi sudor los destruye rápidamente

Normalmente el Tag Heuer Aquaracer 500m calibre 5 con su armis

Si hace mucho calor evito el cuero en favor de metal, textil con velcro, caucho o nato tipo Erika
Saludos

Yo hoy es el primer día que me he puesto polo de manga corta y con el armis del Longines Conquest (que he posteado en el hilo diario como mandan los cánones) la mar de bien. Dudo ya que me lo quite...

Mis correas veraniegas son con colores vivos, aunque no quita que use los relojes con su brazalete.
Ya sabemos, en vernos nos soltamos la coleta.

20200809_193644.webp

20210501_073930.webp

Metal

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie