• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora que empieza a apretar el calor ¿qué correa lleváis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que aprieta el calor? Yo a todos los efectos sigo en invierno :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y unicoru
Para mi lo más fresquito son brazaletes de acero, milanesas o sharkmesh y de caucho, pero no tengo ningún problema con exceso de sudor, así que llevo todo tipo de correas durante todo el año.

Acero y caucho. Y ahora que aún no hace calor, también alguna de piel con recubrimiento interior de caucho.

La que me apetezca llevar en ese momento sin mirar el tiempo.

Armis, también siempre.

Brazalete de acero, caucho y nylon. Por ese orden.

Los armis no me son cómodos desde siempre, las natos las odio.
Por suerte me encantan los cauchos, me son, de lejos, las opciones más cómodas y estéticas para relojes deportivos.
Los que son más formales siempre con correas híbridas de silicona y piel, comodísimas y sin perder la elegancia de una buena piel, con el aumento de los smartwatch las hay a patadas en Amazon a precios muy buenos y de calidad más que decente.

Yo hasta que no llegue el cambio de armario (Mayo-Junio) seguiré llevando relojes con correas de piel

Caucho, silicona , tambien las de textil ,desde luego las de piel descartadas pues por el sudor se desgastan ,es que no quiero tener ni una de piel, las de metal, acero o Armis tampoco me van bien pues si bien aguantan humedades el roce con la muñeca me irrita la piel,

Piel en invierno y brazalete en verano por lo general.

Armis, nato o caucho.

Ya va tocando mirar cauchos y nylons , para la higiene básicamente aunq los armis tienen su limpieza obligada si o si..............

Solo meto natos al citizen y a un Hamiltony en verano.
Las de piel tienen la parte interior de caucho así que sin problemas en verano y los armis siempre los llevo con armis y los cauchos igual.
Por cierto vienen nieves...😋

Yo no soy de cambiarle las correas al reloj según la epoca del año, prefiero tener relojes para cada ocasion.
En Verano para darle trote por la piscina, el mar y la playa y para el día a dia llevo un nautica como este con la correa de caucho.
Ver el archivos adjunto 1173947
PD: No me apetecia sacar la caja y hacer una foto a mi reloj Nautica.
Yo también tengo un Nautica para el trote del verano, pero con brazalete de acero. Para algunas ocasiones menos exigentes, lo voy alternando con relojes con correas de caucho o nylon; las de cuero generalmente quedan para algún evento nocturno o épocas más frías.

No será que lleváis el reloj muy apretado? No sé, parece que se está planteando el asunto como algo terrible.

No será que lleváis el reloj muy apretado? No sé, parece que se está planteando el asunto como algo terrible.
En mi caso la verdad es que no. Los relojes de acero con armis los llevo sueltecitos, pero no evita que en pleno verano me sude el brazo y se me ponga roñoso jajajaja

Para verano alterno un par de relojes normalmente, uno con armis y el otro caucho.

Pues preferiblemente acero. A mi no se me pone tan roñoso...será porque me ducho con el reloj y le doy así un poquito con el jabon...

Menos piel, cualquier cosa. Nato, canvas, armis, caucho, perlon...
Tengo un poco de todo :D

Yo, algunos con correa de caucho o silicona y uno que tengo con correa de nylon, .Otros con brazalete, que lo prefiero. Lo de "armis", nunca, claro.

Atrás
Arriba Pie