• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora que empieza a apretar el calor ¿qué correa lleváis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo suelo llevar correa de caucho, a veces las nato, las de cuero no tanto en verano

Ahora que en ciertas zonas estamos empezando a tener tiempos muy primaverales, con solecito y con temperaturas algo más altas, ¿qué calzáis en la muñeca?

En mi caso las de piel las descarto por razones obvias, los armis de acero con el sudor y tal se me acaban llenando de mierda y prefiero no llevar reloj (lo cual me apena) a tener que estar cada 2 días limpiándolos a fondo de roña.

Estaba pensando comprarme uno de los famosos Casioak (el ga-2100-1aer concretamente) pero tengo miedo también de acabar con la correa de resina podrida por el sudor y el sol (algún que otro F-91W destruí de pequeño).

¿Y vosotros, cómo lidiáis con las temperaturas patrias en estos temas? ¿O pasáis olímpicamente y soy yo que cada día estoy peor con el TOC y las manías? :laughing1: :laughing1:
Hirsch Performance collection, Piel en parte superior y caucho en parte inferior
Que aprieta el calor? Yo a todos los efectos sigo en invierno :laughing1:

Archivos adjuntos

• 0927628_andy_50-2_5_002.webp
    0927628_andy_50-2_5_002.webp
    23 KB · Visitas: 36
Yo 100% caucho y algo de armis.
Las nato no me gustan como se ven.
Os dejo una muestra de mi aerospace evo.
Saludos

Archivos adjuntos

• 0BD09722-4D33-467B-95D7-A7C645F0B1E5.webp
    0BD09722-4D33-467B-95D7-A7C645F0B1E5.webp
    104,3 KB · Visitas: 59
  • AF39A816-62DA-45AB-A648-B76FC59977BC.webp
    AF39A816-62DA-45AB-A648-B76FC59977BC.webp
    78 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Armis o caucho/silicona/goma o similar..

Brazalete o Nato, depende del reloj.

Armis, pero quiero darle la oportunidad a otro tipo de correas, quizá algún caucho!

No soy de cambiar correas, cada reloj lo tengo con la correa con la que vino menos mi xwind que el caucho se rompió.
Y por desgracia este año creo que será otro año de poco uso de mis relojes.
Saludos

En mi caso siempre depende del reloj. Hay relojes que uso solo para el mar y siempre van con caucho o nato, para el resto armis generalmente y para los de vestir siempre piel, material elegante por excelencia.

Después de muchos inventos, soy de me armis...

Realmente a mí me gustan las correas de cuero, pero mi sudor es corrosivo, así que llevo brazalete desde hace muchos años.

Con calor, descarto el cuero y evito los armis. Ya no solo por el ajuste, el acero se me pega más también.

Textiles (ya sean nato, perlones, canvas...etc) o caucho para mi.

Se han mencionado las correas híbridas de (caucho o silicona) + piel. Las he visto en Hisrch y en Barton. Podeis recomendarme algunas marcas mas? Especialmente si son de las que no estrechan el ancho por la zona del cierre (lástima que en Hirsch son así)...

Con calor, a pelo😁

Además.....me parece una pregunta un poco capciosa🤔

Armis y caucho.

Nato y armis. Aunque en mi Seiko tuna le dejó la de goma...
1620472954025701393513004151962.jpg
16204729977902959986183386637859.jpg

Última edición:
Caucho, silicona, descartados los de piel pues el sudor los estropea, y si aprieta mas el calor tambien desecho los army, pues irritan la piel

Sudo como un pollo. Acero.

Depende, nylon o caucho estoy llevando ahora, aunque también armis, dependiendo del reloj.

Aquí en el sur, ahora que empieza a apretar, yo llevo de todo menos piel.

Nato. Aunque tampoco me preocupa sudar con mas de cuero, cuando se joda le pillo otra correa y ya.

No me gustan ni los Armis ni las correas de caucho.

Con una nato de nylon ahora mismo. Lo bueno de estas es que se pueden lavar y se secan con la plancha (cubrir siempre con otro trapo de algodón), quedando perfectas.

Para quien le guste llevar las correas perfectas, recomiendo una pequeña máquina de limpieza por ultrasonidos. Hasta que no lo ví por mi mismo, no imaginaba que podría ser algo tan eficiente. Una de las mejores compras que he hecho.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie